Infograf?a: Otra vez Sopa

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 5 años

Infografía sobre el proyecto de ley S.O.P.A.
 Creado por el blog derechoaleer, yo solo lo corte en sub imagenes para que cargue mas rápido (nada fué agregado ni quitado) y lo comparto
http://www.derechoaleer.org/2011/11/infografia-otra-vez-sopa.html

Es un remix de Mafalda del gran dibujante Quino.

Infograf?a: Otra vez Sopa
87 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2334 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Infograf?a: Otra vez Sopa
ufffffff pues no veas como estaremos cuando la instauren , yo creo que la malloria de paguinas en .net .com y demas que se mencionan , pues al final cojeran y  las cambiarar a otras eso seguro, para que estados unidos no puedan censurarlas, y una que mas utilizo es .net uffff espero que lo sepan ayi y la cambien por otra, para mi muy buena informacion, y se me acavo de subir videos de youtube con mis games, uffffff, gracias por todo NEO
Reco amigo, es muy buena la info! Mas contada con mafalda  

Saludos!  
buena informacion  
Excelente info!!!   lo ?
Ijole interesante =D
NEO tenias toda la razon ayer, quieres user nuevos jajajajaj por lo menos 20 creo an entrado ya con el asassin,  cambie la contrase?
@juch
Esperemos que nunca lleguen a aprobarse estas leyes... aunque no nos afecte directamente afectar?
@neofidodido  jajajajaja si pues ya mira me la an pedido recien reguistrados unos 35 jajajajaj eso asta que este kitado el post de T....a, lo seguire sin poner la pass, por que akel no se merece mi esfuerzo, un saludo y ya tengo mas comentarios que puntos jajajaj no casco naaaaa  
jajajajajajajajajajajajaja ten?
buena Info, gracias. espero no nos afecte.
para eso esta anonymus   para defender la libertad digital
muy  buen  poat  amigo
buen post e info amigo Neo  
informacion de calidad  
@Shaman @sawadypap @neofidodido @MacLeod @wertchat @jairoaaa @MCRK mirar este user, ke postea aki  djtito08 es el ke me tiene los post copiados a mi, en taringa tio los pilla de aki de identi y los pasa alli como suyos tio , no son mis enlaces, pero los repacks si son mios,  pues los resube a su cuenta, pero si son mis repack los que utiliza para hacerse un nombre en taringa, tu ke piensas de eso compa?
@juch amigazo!!!! bienvenido al club!!!! lamentablemente es imposible hacer nada... si los baja y los vuelve a subir a su cuenta... ya est?
@neofidodido  gracias por todo tio
 uffff
 no veas como estoy el asassin me da igual pero los otros los repack los monte yo un dia y medio para dejarlos bien

que mal esta esa practica amigo @juch pero ni modo hay que saber entender que hay personas que solo viven del esfuerzo de otro eso se ve en todos lados as?
te lo dejo aca xq no se avisa si te llogo el mp El motivo por el q te escribo es porq un usuario tiene 4 cuentas y para mi esta mas q confirmado...el usuario es jimmyok100 o @jimmyok100 tiene a goku de abatar, q tambien es  el Usuario ROBOT, EL MEJOR Y SUPREMO1 TODOS LO TIENEN A EL EN SIGUIENDO...como muy tonto el 95% porciento de los comentarios son para el osea yimmyok100... q tambien se puntuan los primeros post hasta el primero y contando siendo usuarios de fines de noviembre los 3 O  Casualidad (robot,supremo1,el mejor) conte los primeros 40 post de jimmyok100 tiene 335 puntos de ellos solo ni hablar para adelante son mas y otra cosa cada dia aparece con 60  0 50 puntos mas siendo q los ultimos no tienen movimiento si no los primeros por ejemplo hoy tenia a la madrugada tipo 1 tenia  2.100 puntos ahora tenia 2.170 y eso se repite todos los dias...no se en q se basan pero tendrian q suspenderlo porq eso es juego sucio y es una desventaja para los usuarios q se los ganan bien y tampoco merece estar alguien asi de ventajero...espero q tomen mi reclamo y lo comprueben ustedes...si les llego mi mail avisenme...saludos
Buena info amigo; pero yo sigo con mi lema: APOYANDO UN MUNDO SOFTWARE GRATIS Y LIBRE; saludos!
Toma lo que me resta de puntos.
Buen post amigo es muy buena la info
@neofidodido Maestro nos afecta a los que subimos contenido a nuestras cuenta en mediafire para compartirlo en esta pagina?? podemos recibir acciones legales por esto?? agradecer?
@Kirk
No estamos lucrando con estas actividades, por lo que no infligimos ley alguna.
Voy a hacer lo que manolo-g  Ya que ya no te puedo mandar MP..  Ok amigo... voy a hacer todo lo que este en mi... para no responder a las agresiones de los demas usuarios cuando cometo algun error Ok?  ahora..  esque ese Argentino me ha estado enviando mensajes privados, con puros insultos y demas.   Por eso, eso de Argentino de M%&  OK?    ...  Sorry ?
tengo una duda , para hacer un post intente desde hace un dia publicar un post pero cuando le pongo previsualisar no aparece nada incluso lo intente de hacer de puras letras con los link al jdownloader y nada o cada cuanto tengo que esperar para publicar otro , ya que ayer hice 2 post, espero respuestas saludos
@1193dragon
Creo que no existen limites a la cantidad de posts publicables, probablemente estuviera saturada la conexion en ese momento, no sabria decirte con seguridad.
neofidodido  ya pude publicar mis post, me di cuenta que cuando uno pone algoritmos en japones, no se pueden previsualizar , por si alguna ves hacer los moderadores un tutorial de tips para publicar post o posibles problemas he aqui un tip  saludos
Cita neofidodido: Mostrar
No soy muy bueno haciendo post , asi que mejor cierro los post a comentarios para evitar criticas , ademas no violo el protocolo en ningun momento soy muy cuidadoso en cumplirlo , los link son 100 % mios , al igual que las imagenes, y para mi no es necesario que me me agradescan , ya que yo comparto lo poco que tengo , al igual como descargo
@1193dragon
Tus posts no estan nada mal, debieras ver como empezamos muchos
Y no temas a las criticas, los usuarios en identi no muerden   Si te hacen una critica, seguro sera un consejo para mejorar el posts.
hola,perdona,pero como no te puedo mandar mp's te queria decir si me podrias eliminar este post:
http://www.identi.li/index.php?topic=92495

gracias
u.u eso de la ley sopa esperemos no se realize porqe nos va a pegar muy fuerte
@hebikiller
Esperemos...

Respondo tu MP, solo pon un @ delante del nick o simplemente click aqui para mencionar
Te molesto por aca ya que no puedo enviar MP.

Me gustar?
Hey te quiero pedir si podes eliminar mi post llamado
El Potrero, una breve rese?
buenas tarde... amigo disculpe la molestia soy nuevo aka en identi y creando mi primer post lo cree 2 veces sin saber y me preguntaba si me podria ayudar a borrar el que se repitio ya que usted es moderador espero me pueda ayudar... gracias este es el link del post que quiero borrar para no tenerlo repetido...    http://www.identi.li/index.php?topic=104560
Cita uzumaki001: Mostrar

he yo te respondo,edita el post y muevelo a reciclaje y se eliminara al publico,pero un moderador tambien lo elimina,suerte  
Cita: Mostrar
@liky3
Nada en contra tuya.

http://www.identi.li/index.php?action=protocolo

+ Se eliminan los posts:
Con contenido de mala calidad, sin contenido, muy pobre o con demasiados errores en el c?
Cita: Mostrar
asi sea, mis Oraciones a Vos chamigo. y fueron 2 post y no Crap de acuerdo a el protolo en fin, Gracias por su respuesta y acertado comentario borre please.
neofidodido! podrias borrar unos posts que hize? y tambien por favor explicame como a?
Hola que tal, eliminaste mi post  del problema en putlocker limited reached, me podrias decir q me habian recomendado para solucionarlo? o por lo menos mandarmelo en MP o como lo consigo de Reciclaje asi leo las respuestas. Gracias
@guidocd
Era una consulta, eso va en comunidades no en posts para que sepas.
Aqui lo puedes ver
http://www.identi.li/index.php?topic=124087
Muchas graciasss!
amigo necesito un favor tuyo pero urgente uiero que me digas porque el usuario elgato29 esta baneado??? cual es la razon y cuanto tiempo va durar baneado?? espero tu mensaje ya que no puedo mandarte un mp porque soy novato  
@grpc22 el baneo es de forma permanente, y las razones le fueron enviadas oportunamente a ?
Hola, podrias borrar este post?? http://www.identi.li/index.php?topic=104501

Elimine los archivos de mediafire y no lo puedo eliminar aca! Te mandaria mp pero no tengo rango para eso!  
Holaa, perdon por molestar! Tenia entendido que si llegaba a los 50 puntos subia de rango, ya tengo 55 puntos y todavia soy novato! Tengo que esperar un dia para el cambio o hay algun bug??  
@Nosekponer
Al publicar tu siguiente post se actualiza el rango.
Cita neofidodido: Mostrar
Ahhh, muchas gracias  
Hola amigo, intent?
@neofidodido amigo perdona que te moleste por aca pero quiero entrar a mi usuario y me dice que no tengo permitido el acceso pero en mi perfil no estoy baneado intento entrar y no me deja este es mi perfil te podrias fijar?
http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=seba_oscar
@sebaoscar
Yo no hice ese ban, pero el motivo que figura en la causa de ban es que en varias ocaciones moviste a reciclaje posts y los volviste a publicar para obtener puntos, sumado esto a los motivos del baneo anterior que ya sabr?
@neofidodido que tal tengo una pregunta ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!