The thing (La cosa) 2011 R5 Mkv

Hola identiqueros aqui les dejo esta pelitiene una calidad R5

con idioma ingles

subtitulos pegados

La pelicula se ve muy bienespero y les guste

TÍTULO EN ESPAÑOL: La cosa

AÑO: 2011

DURACIÓN: 103 min.

PAÍS : Estados Unidos

DIRECTOR: Matthijs van Heijningen Jr.

FORMATO: MKV

CALIDAD: R5

CALIFICACION DE IMDB: 6.6/10

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 399 MB

REPARTO :Mary Elizabeth Winstead, Eric Christian Olsen, Joel Edgerton, Ulrich Thomsen, Jonathan Walker, Dennis Storhøi, Kim Bubbs, Stig Henrik Hoff, Trond Espen Seim, Paul Braunstein, Jørgen Langhelle, Jan Gunnar Røise, Kristofer Hivju, Jo Adrian Haavind, Carsten Bjørnlund.

Sinopsis

La cosa (The thing)? es la precuela del clásico de 1982 del mismo título dirigido por John Carpenter. La belleza aterradora de un continente extraordinario, la Antártida, sirve de telón de fondo para una misión científica. Un descubrimiento que abre posibilidades inimaginables se convierte en una lucha por la supervivencia cuando un grupo de investigadores internacionales descubre a un alienígena. La criatura tiene la habilidad de cambiar de forma a voluntad y convertirse en la copia perfecta de cualquier ser humano. La paranoia se extiende como la pólvora entre los científicos infectados por el misterio llegado de otro planeta. La paleontóloga Kate Lloyd y el piloto Braxton Carter unirán sus fuerzas para impedir que la criatura mate uno a uno a los miembros del equipo.

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2612 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios The thing (La cosa) 2011 R5 Mkv
Cita kalel: Mostrar
Es la mas baja calidad de un DVDrip..  Al menos eso es lo que San Google dice..  
Gracias por el Aporte!!
Cita Uga_Ogro: Mostrar

Cita kalel: Mostrar
si esta algo baja creo que si aguanta mientras sale dvdrip
buena peli la calidad esta buena
La estaba esperando gracias por el aporte!!muy buena calidad!!!ya tengo pa ver el finde XD
descargando, gracias
gracias por la pelicula
un abrazo
Alfredo
Buena pelicula, aunque no le llega a la altura de la de Carpenter.
En mi opini?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!