Erotic Desires Volume. 100 By Kaly (Hot Sexy)

Holita Es Un Poquito Tarde Pero Aqui Esta El Numero 100 De Erotic Desires Y Espero Comenten Sobre Mi Participacion En Estos Etupendos Cds Como Portada Esta portada Se Podra Visualizar En Sus Reproductores De Musica Como Celulares,Nokia,Sony Ericson,Samsung,Htc,Lg, Iphone,Ipod touch,Ipod Nano, Pues y Fue Probada En Algunos Dispositivos Mencionados Y Gracias A @chamkiller Por Darme La Idea Y Gracias Por El Apoyo En Mis Posts A Todos Ustedes Chikos Gracias 

Bueno Lo Prometido Es Deuda Y Aqui Esta Incluyo Estas Dos Portadas La Portada Original Y La Portada Que Me Fue Solicitada Para Demostrar Que Tambien Soy Eroticmaniac Y Estos Son Solo Algunos De Los Tracks Incluidos En Este Cd

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mixpod.swf?myid=86927593&amp;autoplay=true&amp;path=2011/11/26&amp;autoplay=true&amp;path" target="_blank">[link]</a>

[link]

Artist:VA
Title:   Erotic Desires Volume 100
Label:   3Lime rec.
Genre:    Vocal Trance
Store Date:      
Source:   CDDA
# Tracks: 5
# CDs:    1
Length:  38:58
Format: .mp3
Codec: Lame 3.98
Quality: HQ 320 kbps
Channels: Joint Stereo / 44 khz
Tags:    ID3 v2.3, cover
Nonstop mix:No
.cue:No
Archive size:   91 mb
Recovery record: yes

Tracklist:
001. Sophie Sugar - All For You (Original Mix)
002. Orjan Nilsen feat. Neev Kennedy - Anywhere But Here
003. Project Purity - Eternus (Original Mix)
004. Nektarios Mees Kirsty Hawkshaw & Jan Johnston - Invisible Walls (Dennis Sheperd Remix)
005. Sander van Doorn pres. Purple Haze feat. Frederick - Timezone (Original Mix)

PD. Si Requieren Algunas Barritas o algun otro Diseño En PS No Duden En Contactarme Por MP (Mensaje Personal) Solo Por Es Medio Respondere A La Brevedad Posible

Enlaces De Descarga

Link 7ZIp Para Descomprimir Y Que No Te Tire Error Usame

LINK:Erotic Desires Vol. 100 (Cover Sexy Hot Kaly)

LINK:Erotic Desires Vol. 100 (Originals)

La Contraseña Para los Archivos y El Uploader Es:

Y Eso Es Todo Por Ahora Saludos A [email protected] Y Gracias Por Sus Comentarios Vistas Y Puntines Que Siempre Estan De Lujo

Visiten Mi Catalogo De Musikita Erotic Desires (Osea Mis Deseos Eroticos) Vocal Trance Solo Den Click En La Imagen Y Listo

Su Visita Motiva Los Puntos Ayudan A Seguir Compartiendo Pero Lo Mas Importante Es Su Comentario!!!!!!! Pues Es Motivante

35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3033 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Erotic Desires Volume. 100 By Kaly (Hot Sexy)
muy lindo tu post
MUCHAS GRACIAS, por tus aportes, te seguire hasta el fin...
P.D. agradecido por la portada      
Muchas gracias por compartir. Muy bueno.
Muchas gracias por compartir. Muy bueno.
Por favor podrias chequear el archivo?. lo descargue 3 veces y da error. aparecen 2 temas de los 5 y encimas no andan. Des de ya gracias por el esfuerzo.
Gracias Kaly!!! La musicaa es genial!! Se te agradece por subir los discos...
Kalyyy muy bien por animarte a ponerte en una de las caratulas para la comunidad Identi!!!! yo creo que deber?
Holis @Romaby Que Bien Que Te gusto Mi Aporte Gracias Por Comentar Amigui
Holis @mp3medic Muchas Gracias Por Comentar Y Que Bueno Que Te Gusto
Holita@piersoft Si Claro De Nada
Holiss @piersoft Mira Si Descargas El 7ZIP Deves Descomprimir Con El Mismo el Archivo Esta Bien Solo Descomprime Con 7Zip Porfavor Esta En La Descarga
Hola @jaof1993 Si Denada Y Gracias Por La Visita Y Los Coments Amigo Que Lo Disfrutes
Hola @chamkiller Y Tu Que desias que iva a ser top post ehhhhh no es cierto amigo pero en fin Ni Modo y Gracias Por Animarme A posar Ehhhh y Por Los puntines
muchas gracias excelente trabajo...
Yo creo que si haces dedicadas "light" si se hace Top post pero creo que la gran mayoria no sabe que sos tu, aparte si pones las otras fotos que me mandaste seguro si es Top en segundos jajajaa, besos y sigue asi!!!!!  
Estan geniales @Kaly he bajado como 5 albumes salteados, pero espero completarlos, sue?
Genioo!! Ud tenia razon. El gran secreto era el 7Zip. Disculpeme y muchisimas gracias de nuevo por todo.
Excelentes gracias.
  eres de lo mejor!!! saludos
  En verdad eres tu la de la portada Kaly me dejastes asi Besos y Gracias Por la portada y los aportes
genial tu aporte. muy buena musica.  I LOVE TRANCE MUSIC!!!!  
gracias por la excelente musica q siempre nos traes @Kaly y que bueno que t hayas animado a poner una foto tuya en la portada(eres muy bonita   ) saludos amiga y excelente post!  
gracias por compartir que buena onda
hola, te agradesco tu aporte , la verdad q soy nuevo en la comunidad de esta paguina
pero de tu musica no pude escuchar nada , me tira error de pass, el q pongo es este
(www.identi.li/Kaly), ahora yo pregunto no ,dentro de mi igmorancia, si subiste el archivo
para compartir, para q el pass?
un abrazo albertocolo
waaoooooo que buena onda tu post muy buena musica aguante la electronica y la solteria hasta el final jejeje bueh lo de la solteria esta de mas lo dije por que algo habia que decir y bueh estoy medio euforico jejeje buena musica loka da buena vibra desde hoy en mas te sigo nos vemos en otro capitulo !!!! o post o lo que sea jejejeje  
Holita @albertocol Pues En estas Caps Te Muestro Que El Problema Es Que Utilizas El WinBasurar Osea No Funciona Como El Mejor 7Zip Aqui Unas Caps

Holita A Todos Disculpas Por No Estar Atenta Al Post Con La Carga De Trabajo Pues Ni Vida Social Tengo Bueno Muchas Gracias Chikos Por El Apoyo Y Los Alagos Gracias A Todos Cuidense   @dickdack @piersoft @webtotal @chaneke14 @camus651 @Moyokpo @inoue @SAUCEDOY @manu_mn
lo descomprimi con el 7zip 3 temas de 5, los otros no se reproducen...
hola, gracias por compartir y de verdad que te vez preciosa en esa portada
Holita @nelsrock Pues Es Un Error En Tu Reproductor De Seguro Usas WMP usa Winamp O I tunes Deve De Faltarte Codecs Pues Estos CDs Son Retocados Por Mi Deve Ser Que Tu Hardware No Soprta El Codec: Lame 3.98 O Solo Una Parte Y Se Desactiva La Calidad Es De 320 kbps A 44 Hrtz Osea HQ En Castellano HQ---> (Alta Fidelidad)

Eso ta amazing downloaded!! thanks!!!
Esta buena  musica de fondo! lnnl,
Mi discografia Erotic Desires sigue aumentando gracias a TI
Saludos   Ya hace tiempo que no te veo online?
Espero te encuentres bien....
Trance4life..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!