Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Emulador de joystick de Xbox 360

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Los Gamers que juega en la PC, bien sabe que muchos de los ?Games for Windows? solo acepta controles ORIGINALES Xbox 360, solo unos cuantos se puede jugar con tu control generico, pero tambien puede que no sirva los stick o los botones esten mal ubicados. Si no quieres perder la costumbre de un control, aunque en muchos juegos es escencial, por la cantidad de comandos que puede traer, el teclado y la mano no son muy Ergonomicos que digamos y este emulador es mucho que los otos que andan por ahy ya que se istala instala en la carpeta del juego y tepermite configurarlo para cada juego

Como es un emulador, NO ES NECESARIO CONFIGURAR NADA, solo en casos especiales en el cual pueda confundir los sticks; es decir, no es como JoytoKey, donde tienes que configurar todas las teclas del teclado para que el gamepad pueda ser imitado. Segun he leido, funciona excelente con muchos otros. Pero bien puedes poner el tuyo.

Descomprimir y copiarlo en la carpeta del juego q requiera joystick de xbox360

Me sirvio para el Need For Speed The Run

http://www.identi.li/index.php?topic=52963

25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 9756 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Emulador de joystick de Xbox 360
Ya lo tengo, pero este programa funciona muy bien  
Gracias amigo desp lo pruebo con el NFS The run espero que funque  
se te agradece ahorita mismo lo pruebo con el NFS The Run  
IMPORTANTE: PARA Q FUNCIONE CON EL JOYSTICK EUROCASE W710 NO Instalar el driver q trae el joystick

Bajando... muchas gracias, lo probare con el NFS The run  
porque me sale no conectado ?????
lo puedes resubir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!