cris099
"Descanso...."

Estreno Immortals 2011 - Dvdscr - 450 - Mkv

?Immortals? nos contará la historia del joven guerrero Teseo (Henry Cavill), quien, junto a un grupo de hombres, intentará salvar a la humanidad de la oscura amenaza de los Titanes.

TÍTULO ORIGINAL Immortals
AÑO 2011
DIRECTOR Tarsem Singh
GUIÓN Charley Parlapanides, Vlas Parlapanides
FOTOGRAFÍA Brendan Galvin
REPARTO Luke Evans, Mickey Rourke, Kellan Lutz, Henry Cavill, Isabel Lucas, John Hurt, Freida Pinto, Robert Maillet, Stephen Dorff
PRODUCTORA Canton, Productions / Hollywood Gang Productions / Relativity Media
GÉNERO Fantástico. Acción | Antigua Grecia. Mitología

Título original: IMMORTALS
País: USA
Genero: Accion - Drama - Fantasia
Calidad: HDRip XviD
Tamaño: 450 Aprox.
Formato: Mkv
Idioma: Ingles
Subtitulos: http://www.mediafire.com/?1b3debmdlm8wamw ( LOS UNICOS QUE ENCONTRE HASTA EL MOMENTO)

NOTA: Tienen unos pequeños sub coreanos en color oscuro abajo dejo una imagen...Un pequeño precio por tenerla un poco antes...QUE LO DISFRUTEN!!!

www.identi.li/cris099
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2589 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Estreno Immortals 2011 - Dvdscr - 450 - Mkv
La otra vez vi el trailer y me gusto bastante...ojala salga pronto la version en dvd final para descargarla.
y el link no se ve
:-Fabiian-:-2010 gracias x comentar y los puntos...por la fecha del cartel de la pelicula parece un buen rato...saludos

riddick2 gracias x pasar, si te fijas donde dice mostrar enlaces apretas ahi y te aparecen los link...suerte
Amigo estas seguro que HDrip, y no Screener?
saludos, a?
Cita leviomat: Mostrar
Se ve buena gracias por compartirla
@cris099
 La resolusion es bastante alta, pero la calidad no es la final, es DVDscr.
DVDscr= Son Pel?
Cita leviomat: Mostrar
Chryz gracias a vos x pasar...q la disfrutes

leviomat: ok eso lo sabia...lo q no se bien q es el hdrip?..tambien subi asi en su momento asesinos de elite y se veia muy bien, el hdrip vendria a ser como un dvdscr?
Cita marcedex: Mostrar
@cris099 Amigo HDRip quiere decir que la fuente usada para el ripeo es hd, esta fuente podr?
Exelente amigo!!!!
la estaba esperando LPM la bajo ya esta noche me re viceo viendo peliculas con mi novia  
se agradece el aporte  
emma8 gracias amigo pasar...q disfrutes del aporte
ka1ron.... jajaja igual q vos no queda pelicula sin ver con la novia...gracias por pasar, q disfrutes del aporte
@cris099
de nada criss esperando los sub nomas
la baje de arrecho y no lei todo el post no sabia q no o tenias los sbub
me re puteo mi novia LPPM jajaja pero ya fue se le va a pasar a ala nochesita  
Cita ka1ron: Mostrar
jajaja...pasa eso muy seguido y a muchos...si no pueden jugar a otra cosa con tu novia...jajaja si encuentro algunos sub te aviso amigo saludos
gracias amigo por el aporte!!!! cuando tengas los subs avisa porfa!!!! +10  
Cita braeric: Mostrar
Gracias x estar siempre presente amigo...y quedate tranquilo q mi bien salga les aviso a todos...saludos
No importa como est?
tiene una trama muy buena esperare el dvdrip x cierto excelente aporte  
:-Fabiian-:-2010 , assrael , rafaelituz , braeric , ka1ron , marcedex , emma8 , leviomat , Chryz , riddick2 Gente les aviso que ya estan los sub disponibles...saludos
Cita cris099: Mostrar
Los sub solo tienen unos detalles
Cita Supremo1: Mostrar
Gracias por tomarte el tiempo...saludos
el 3 link esta caido!!!
Cita ital84: Mostrar
ya lo puse de nuevo gracias x avisar  
la parte 1 2 no andan amigo areclalo
facuelfacha12ya los subi de nuevo amigo fijate q si te dan como caidos bajalo manualmente q mediafire esta pidiendo el capcha...saludos
Gracias taba esperando esta peli y aunque este en calidad dvdScreener esta de 10 se te agradece, los subtitulos estan un poco mal bajenlos de aca:
http://www.subdivx.com/index.php?buscar=immortals&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1
van a la perfeccion
Cita jlmikke: Mostrar
Gracias x pasar y dejar los sub...q sigas bien amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!