Saxon - The Best of Saxon (1991)

Miembros:
Biff Byford - Vocals
Paul Quinn - Guitar
Graham Oliver - Guitar
Nibbs Carter - Bass
Nigel Glockner - Drums

Tracklist:

1.   The Eagle Has Landed   06:57   
2.   Ride Like the Wind   04:29   
3.   Crusader   06:34   
4.   Rainbow Theme/Frozen Rainbow   05:37   
5.   Midas Touch   04:12   
6.   Denim and Leather   05:24   
7.   Broken Heroes   05:25   
8.   Dallas 1 P.M.   06:27   
9.   747 (Strangers In The Night) (live)   04:39   
10.   Princess of the Night (live)   04:14   
11.   And the Band Played On   02:47   
12.   Never Surrender   03:13   
13.   This Town Rocks   03:58   
14.   Strong Arm of the Law (Live)   04:46   
15.   Heavy Metal Thunder (live)   03:53   

Cometario:
Gran banda (para mí sin duda la mejor) de la NWOBHM, con tropecientos discos hasta la fecha y que en prácticamente todos, mejores o peores nos han dejado auténticas perlas del heavy metal.
El recopilatorio que tenemos por aquí ocupa un periodo relativo de 1979-1988, y digo relativo por que solo hay una canción del 1979 y otra del 1988 (y además es una versión), las demás se mueven a través de los años 1980-1985, a penas sin tocar aquella época más hardrockera de finales de los 80, salvo por un tema del "Innocence is no excuse", no es otro que el "Broken Heroes" que no está nada mal pero para mí personalmente, cuanto menos toquemos estos años, mejor.
Es un recopilatorio ¿que pelotas va a tener? aquí hay clásicos y más clásicos, clásicos por un tubo y clásicos hasta en la sopa, si os queréis ir a ver a Saxon en coche, o queréis conocer sus años considerados mejores, éste es vuestro CD.
Mi favorita podrian ser "The Eagle Has Landed" por que ese tema representa lo que más me gusta de éstos saxon, que sin tener doble bombo a toda leche y riffs que te atraviesen, si que tenían clase los cabrones (yo la verdad es que soy más fan de los saxon del Unleash The Beast, MetalHead, LionHearth y demás).
Me mola un puñado "Crusader" por que manteniendo ese mimo y esa elegancia de la anterior mencionada, tiene algo más de caña, es más épica y todo un himno, vaya....
"747 Strangers in the Night" es otro putísimo himno y aún hoy llevado al directo por éstos genios (bueno, como prácticamente todas), "This Town Rocks" tiene ya más caña y es muy rockera, nunca me terminó de gustar mucho, aunque si hablamos de que éste CD tiene el "Heavy Metal Thunder" y el "Princess of The Night" en directo, ¿a qué esperas?.
imprescindible si eres un iniciado en el tema, como pasaba con el Painkiller, si es que un servidor se acuerda de todos jajaja.

http://www.mediafire.com/?nqxmmznzfmm
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1181 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Saxon - The Best of Saxon (1991)
Realmente para mi es la mejor banda heavy del mundo! Aguante SAXON!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!