street fighter [serie][latino]

street fighter  [serie [latino]

Nombre original: Street Fighter II Victory
Duración: 20 mins. aprox.
Audio: Español Latino
Calidad: muy buena
Cap: 29
En Japón, un muchaho llamado Ryu y que se dedica a cuidar una isla, recibe una carta de un viejo amigo de entrenamiento, Ken. Ken ha ganado varios torneos de lucha en América e invita a Ryu a viajar a visitarlo, enviándole los pasajes de avión. Ryu duda antes de viajar y finalmente aterriza en Estados Unidos para encontrarse con Ken. Felices por su reencuentro, ambos van a celebrar a un bar, donde se enfrascan en una pelea callejera con unos militares. Al vencerlos aparece su líder, Guile, quien derrota a Ryu fácilmente. Ken va a buscar la venganza el día siguiente a la base militar, pero pese a que Guile estaba recuperándose de la resaca, Ken acaba en el suelo. Al quedar ambos guerreros malheridos, recuperándose en casa de Ken por largo tiempo, se dan cuenta que hay muchos peleadores anónimos y salen a viajar por el mundo para aprender aún más de Artes Marciales.
Al llegar a China se encuentran con una peleadora llamada Chun Li, cuyo padre es inspector de policía, y con Fei Long, un actor que siente degradado su desempeño al interactuar con extras mal preparados. Cuando el padre de Chun Li trata de perseguir al Asura, una organización de tráfico de drogas, Ryu y Ken se ven involucrados en las peleas, y deben infiltrarse al Asura para rescatar a Chun Li y eliminar a la organización. La habilidad que han demostrado Ryu y Ken, llama la atención del grupo que está detrás del Asura, una extraña organización mundial llamada Shadaloo. Shadaloo envía a sus agentes a hacerse del control de Ryu y Ken mientras otros agentes buscan venganza por lo sucedido con Asura; y, mientras esto sucede, Ryu y Ken siguen su camino al conocer a un viejo maestro que domina la técnica olvidada del "Hadou

street fighter [serie][latino]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 11470 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios street fighter [serie][latino]
  gracias por otro gran aporte!
Cita iki_fenix17: Mostrar
ok amigo  ojala que la  disfrutes  en la  carpoeta  estan faltando como 3  capitulos  pero ya los estoy  subiendo
porq cuando le doy al link me sale mi cuenta de mediafire y noel acceso a tus links para descarga??? arregla eso xfa
Genial! tiene un poquito mas de calidad que la que yo tengo asi que la bajo y reemplazo XD Grax   +5

@KARLOZ10 una  disculpa  habia  puesto el link directamente  de mi carpeta enmf  no el que ustedes pueden ver
@Gronkja gracias  amigazooo
@iki_fenix17   ya esta  listo  el link
@jairoaaa gracias amigo...un error lo comete cualquiera grande y super aporte  
Cita KARLOZ10: Mostrar
jaja  si  ya  casi  voy a  acomodar los que  faltan  ojala  la  disfrutes
gracias!! termino de bajar los picapiedras y lo bajo  
no sabia de esta serie! gracias!
@jairoaaa hermano solo faltan 2 caps el 1 y el 9... ahi disculpa q t moleste  
ya  los  subi  men mira  otra  vez
ya listo gracias hermanito  
ok men  ojala la  disfrutes
Este Man es grande, sos un capo Jairo
Cita capu2008: Mostrar
muchas  gracias  hermonito  
 :)100 pts para los que saben y no se aguevan
Excelente serie bajando....  
@jairoaaa amigo me podrias recomendar el unico post que tengo veo que tengo muchos seguidores y haber si asi me gano algunos puntos. Gracias te mando un fuerte abrazo  
buenisimo.. ya la descargue vieja.. no tengo puntos sino te doy..
por casualidad podrias conseguir la serie animada de "marcos de los apeninos a los andes"

gracias. el coy..
Muy Bueno GRACIAS GRACIAS                
gracias super bueno tu aporte amigo  
excelente aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!