Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ecuakaraoke 2011 Profesional 32 & 64bits

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Por fin......
Tal y como se los habia prometido, aqui tienen ecuakaraoke 2011 completamente por mediafire.
me disculpan la tardanza, pero tuve algunos problemas con el internet, al fin y al cabo creo que valio la pena porque no solo les voy a poner las 4600 sino hasta la 4650 que he consueguido hasta el momento.
A DISFRUTAR......

Datos Técnicos: DVD:
4 DVD?s Tamaño: 15,9 GB
SO soportados: Windows 7-Vista-XP de 32 ? 64 bits
Año: 2011
Nº canciones: 4100
Videos: Universo + Videos de Canciones
Tiempo instalación: 10-15min.
Hack: by NETIQ
Método Hack: Bucle invertido
Subido a Mediafire por: Jaam

DVD01 (21 Partes ? 4,03GB)
DVD02 (22 Partes ? 4,00GB)
DVD03 (21 Partes ? 4,00GB)
DVD04 (21 Partes ? 3,95GB)

ECK2011 4001-4500
ECK2011 4501-4550
ECK2011 4551-4600
ECK2011 4601-4650

www.identi.li.jaam
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 31351 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
96 Comentarios Ecuakaraoke 2011 Profesional 32 & 64bits
hola mi panita exelente post ....
una peque?
ya lo descargue, dio un poquito de problemas pero si se instala y funciona muy bien...
pero faltan de la cancion 4550 a la 4650...
subela por favor!!..  
Gracias....
la actualizacion de 4551 a la 4650 las subo luego, estas son (2) .exe que se encuentran asi: ECK2011 4551-4600 y
ECK2011 4601-4650.
me alegra que les haya gustado, ya lo que falta no es nada en comparacion con los 18 gigas que he subido, no tengo internet en este momento estoy usando el de mi sobrina el cual no tiene capacidad para subir lo que falta, cuando resuelva un problemita con el mio se las subo....
ojala se agradece el esfuerzo, ma?

ya eres new full user en cuanto publiques un nuevo post se actualizara tu rango
se rompieron los links, noooo, resubilo plisssssss
los links estan completamente funcionales al 100%, cada uno de los links te dirigen a una carpeta donde estan las partes a descargar. te recomiendo abras primero el link de la carpeta para que te aparescan las partes...
gracias por tu comentario, cualquier duda me avisas.
sigan comentando asi a uno le dan ganas de seguir aportando---
No se me activa en donde puedo ver la forma de activacion ? en el video del post veo un activador diferente al que se encuentra en el iso 1 y 2 ? de donde lo puedo sacara gracias por la atencion prestada !!
aqui tienes lo que necesitas para activarlo y harcerlo funcionar son dos manuales que aparecen en los DVDs instaladores, si buscas en la carpeta donde se guarda el ecuakaraoke que en mi caso es esta C:\\Program Files (x86)\\ECUAKARAOKE PROFESIONAL 2011 alli te aparece, pero de todas maneras aqui te lo dejo:
http://www.mediafire.com/download.php?af22fy7fng2suty
http://www.mediafire.com/download.php?hucarayn835y0de
Gracias no me habia percatado disculparas y ahora si los puntines solo espero los temas k aun faltan...
Gracias pana por tu aporte te mereces 1000 puntos excelente pana

hola amigo.. las actualizaciones estan todo bien en texto pero los links estan rotos.... revisa por favor y si puedes vuelvelos a subir por favor...
por cierto los links rotos son dede las actualizaciones desde la 4551 a la 4650 subilos che..... por fa y no te puedo dar puntos porque soy novato no se como darte puntos si me explicas de ley que te puedo dar los que tengo jajajajaaj
Cita leoxenhot: Mostrar
si andan bien, disculpa, estoy bajando muy bueno el aporte
Cita flowerth: Mostrar
@flowerth los links estan completamente funcionales al 100%, cada uno de los links te dirigen a una carpeta donde estan las partes a descargar. te recomiendo abras primero el link de la carpeta para que te aparescan las partes...

para dar puntos tienes que subir de rango new full user para llegar a ese nivel tienes que crear un post que consiga 75 puntos. Para que te den punto intenta hacer posts que interesen a la gente.
PUROS LINK OFF - LINE, RESUBILOS POR FAVOR  
Cita lucas22jose: Mostrar
Te recomiendo que leas bien en los comentarios antes de opinar, ya he aclarado bastante ese punto sobre los links, los cuales estan 100% funcionales  
Alguien sabe como hacer para que no parpadee la pantalla al iniciar el Ecuakaraoke... No se puede trabajar bien no se que solucion puedo darle o de k forma instalarlo? si es k hize algo mal en la instalacion... de abrir si abre y todo pero solo ese problema tengo !!!    
Cita chatalexis: Mostrar
nose cual sea tu sistema operativo, el mio es Windows 7 y todo anda perfecto, deberias dar mas detalles del problema. sospecho que sea la resolucion de pantalla, el ecuakaraoke abre con una resolucion muy baja de 800 x 600 hecha un chequeo a eso a ver que tal....
@jaam Si tengo windows 7 Enterprise x64 cuento con 1gb de video 8gb de memoria y un procesador core i7 instale todo normalmente pero aun asi me sale eso que crees que pueda ser ?
Cita chatalexis: Mostrar
ya creo saber cual es tu problema a mi me paso cuando lo abri por primera vez lo que pasa es que no me recordaba... ahora has lo siguiente: tienes que elegir un video de fondo (universo) pulsando la tecla F3 y en la primera pesta?
Instale el ecuakaraoke 2011 en una p4 2G, desabilito la tarjeta de red conjuntamente con la wireless. Al activar el ecuakaraoke se habilitan nuevamente las tarjetas de red y me da error exeption!!!, porque se rehabilitan las tarjetas de red????
Amigos les Recomiendo entren a mi siguiente posts http://www.identi.li/index.php?topic=54296
@jaam Si en realidad esa fue la solucion ya estaba empezando a creer k instale algo mal...! Pero gracias todo valio la pena buen aporte sin duda...
Una pregunta ? Mira lo que pasa esk el crack que me pasastes no lo use y use otro k me ayuda a ver el serial y solo lo ingreso y ya lo coge sin tener k desactivar la red y sin tener k volver hacer el mismo proceso siempre... Pero en cambio los temas del karaoke no tengo acceso a todos sino solo a los primeros ... En otro Lado vi k los paquetes de los temas adicionales les pedia codigos y se les podia hacer el mismo trabajo k se le hizo al karaoke para que quede como si fuese original pero sin necesidad de volver hacer lo mismo... Con todo te dejo el video para k verifikes lo k digo y si  es k hay una forma de hacerlo bien sino pz creo k me kedare con el otro crack... Gracias  aki el enlase del soft y de la forma de uso y del video demostrativo   Descarga Aki      
amigo yo lo estoy bajando es muy bueno el programa te felicito sigue asi con tu programas si desearia q pongas un video de como es la instalacion mira yo tengo el eck 2007 y 2009 instalado y tengo un video como es la instalacion me gustaria q nos muestre como tu instalastes yo lo tengo el youtube miralo y veras q no te miento en youtube soy  edwin35ful1 o buscalo como karaoke 2009 full con 3500 canciones  me gustaria q nos ense?
Cita edwin352: Mostrar
amigo te doy un 100 x tu aporte pero en la instalacion falta desde la 3663 asta 3670 son como 7 canciones q falta ya lo instale y voy a hacer un video para puedan ver como lo instale y se agradese
Hay varios links caidos
Cita edwin352: Mostrar
tienes razon yo no me habia dado cuenta pero, ya sabes yo lo descargue de otro servidor y lo que hice fue subirlo igual, pero a mediafire para aquellos que no pueden usar otros servidores que restingen mucho....
por otro lado te cuento que ya consegui las canciones que faltan en otro posts lo descargue e instale las canciones faltantes, pero no me funciono estoy revisando a ver si la puedo hacer funcionar para luego compartir con todos y asi lo tengan full.....
Cita maleckfico: Mostrar

Cita jaam: Mostrar

bueno amigo yo te agradesco un monton x tus lin ya q los as subido x mediafire ahora tengo instalado y tambien e hecho un vido no es perfecto pero pueden ver como se instala este programa te digo q dio mucho lata ya q me lo e desintalado en varias partes y tu link soy muy buenos te dejo mi nombre en youtube es edwin35ful1 ahi puse el video de instalacion del programa si te sirve en algo para q lo puedas usar sin ofenderte a ti y te digo nuevamente te agradesco ya q puedo tener 4650 canciones son muchas para poder divertirse espero sigas poniendo mas cosas asi
se te agradese
Cita pablock: Mostrar
si instalaste el eck2011 completo con todas las canciones ( 4650 ) este archivo se guarda en la carpeta donde queda guardado el eck2011 en mi caso tengo windows 7 y  queda asi: C:Program Files (x86)ECUAKARAOKE PROFESIONAL 2011, de todas maneras si quieres descargalo aqui te dejo el link: http://www.mediafire.com/?dkbmfdrel7dajmu
MUY BUENO EL APORTE!!!!! JALA MACHIN!!!! LO BUSQUE POR MUCHAS PARTES Y EN TODAS MUY COMPLICADO, PERO AKA ESTA MAMALON!!!! LISTO PARA LA FIESTAAAAAA!!!!!        

NO PUEDO PONER PUNTOS PERO CUANDO PUEDA EL PRIMERO SERAS TUUUU!!!!!  
Alguien me puede ayudar solo me funciona el ECUAKARAOKE hasta la canci?
@tuxck muchos se estan enrredando y la verdad es muy facil la instacion, voy a tratar de hacer un video y luego lo subo, pero por ahora te respondo: en el DVD1 esta se ejecuta el instalador y comienza la instalacion la cual te va a pedir insertes el DVD N?
tengo un problema instale todo al pie de la letra desactivando las tarjetas de red y hackeando el programa pero cuando le doy a abrir karaoke me tira el siguente error:

N?
Cita Shikoloi: Mostrar
Cita oreon: Mostrar
QUE TAL PANA APOYAME PERO TENGO UN PROBLEMA PORQUE CADA VEZ QUE EUIERO USAR TENGO QUE CRACKEAR NO HAY ALGUN METODO QUE NO SEA TAN TEDIOZO DE DESACTIVAR LA TARJETAS DE RED Y QUE YA QUEDE CRACKEADO PARA SIEMPRE
Hola Amigos... excelente aporte con el karaoke, tengo el mismo problema que Shikoloi con el mismo error "system.exception" y no aparece en verde la licencia, ya desactive las tarjetas de red pero tampoco, tengo winxp que es lo que estoy haciendo mal?
tambien instale el loopback de microsoft y le puse ip fijas por que si no me da conectividad nula si dejo dhcp.. me pueden ayudar? Gracias de antemano
Hola, antes que nada gracias por el aporte, yo baje las actualizacion de la 4001 en adelante, ejecute los exe y se instalaron sin problema, pero a la hora de abrir el ecuakaraoke y poner cualquier cancion de la 4201 en adelante me sale una ventana que dice: Usted no esta autorizado para usar esta cancion. Contacte con el proveedor", alguien me podria comentar como se instalan estas ultimas actualizaciones, tambien comento que yo tenia ya actualizado hasta la 4200  con el pak de 4151 - 4200 mismo que venia con activador y descrage en otro foro, de antemano gracias.
HOLA AMIGO... PRIMERAMENTE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROPSPERO A?
Cita jaam: Mostrar

Hola amigo, quisiera saber si pudiste resolver el problema de las canciones 3663 - 3670 que no se cargan desde los instaladores, gracias!
Muchas gracias por el SUPER APORTAZO... ahora a grabar e instalar.. y disfrutar!!!
Hola a todos, necesito ayuda, tenia un error de bachelor, lo desgarque e instale en una laptop win7, y luego de eso funciono perfetamente, posterior a esto lo utilice en una PC xp7 32 bits, y lastimosamente no sale obcion de instalar y aun persiste este erroro del bachelor, alguien me puede ayudar
yo lo baje y esta increible :up:muchisimas gracias amigo por tu aporte funciona perfecto
hola a todos  necesito ayuda  descargue el programa lo instale y me funciona perfectamente hasta  siquiera 3 dias y despues se me pone la pantalla azul, alguen me puede ayudar
links 100x100 activos felicidades por el post muchisimas gracias amigo
ESTUPENDO GRACIAS AMIGO POR COMPARTIR FUNCIONANDO 100X100
Por favor me puedes ayudar, Ya tengo El ecuakaraoke 2011 lo compre pero quiero las actualizaciones desde la 4100 a la 4650, ya descarge los archivos ECK2011part.1, 2 , etc y se me descomprimen solo la parte 1 y 2 el resto de archivos no los puedo descomprimir me sale el siguiente error: C:UsersUsuarioDownloadsMusicaKaraokeECK2011_4001-4500.part03.rar: You need to start extraction from a previous volume to unpack ECK2011 4001-4500.exe
! C:UsersUsuarioDownloadsMusicaKaraokeECK2011_4001-4500.part03.rar: No files to extract
NECESITO SU AYUDA. el karaoke me funciona correctamente pero necesito esas actualizaciones. Gracias por Su AYUDA
Alguien me puede explicar como hago funcionar alguna cancion? el programa se instalo ok, todo ok, el programa abre ok, el video universo de fondo ok, me aparecepara seleccionar una cancion aparece el nombre y el nro pero NO se escucha nada!! obviamente volumen ok. Alguien me puede ayudar? abrazo
No se instala el Hack e intentado de todo
comom descargo soy nuevo
En una pc de escritorio si me lo corrio Bien pero lo kiero instalar en una portatil 32 bits Windows 7 Home Basic Ayuda porfavor se les agradece de gratis.......
Gracias amigo x tan exelente post, este programa es buenismo siempre q lo encuentro lo bajo y lo voy actualizando, tu explicacion d como instalarlo paso a paso es bien clara tambien q no tuve tantos problemas y m registre solo para agradecertelo, gracias nuevamente, saludos desde Paraguay.
Gracias pero ya solucione el problemita Todo excelente Gracias jaam  por semejante aporte solo estoy esperando que subas la actualizacion de 4700..........
@jimmyto mira yo tengo el mismo problema q tu como lo solucionaste? Instale el ecuakaraoke 2011 des habilito la tarjeta de red conjuntamente con la wireless. Al activar el ecuakaraoke se habilitan nuevamente las tarjetas de red y me da error exeption!!!, porque se rehabilitan las tarjetas de red
por favor les agradesco su ayuda.. lo necesito para una fiesta de amigos... es una locura miren lo que acabo de hacer... instale bucle d microsoft tal cual como lo dice la guia... antes de hacer todos los pasos decidi desintale todas las tarjetas para ver si asi funcionaba ya q deshabilitandolas al darle abrir karaoke se activaban solas y daba el error, desintales todas menos el bucle reinicie, todas desintaladas hago los pasos al darle Abrir Karaoke.. Increible se instalaron de nuevo las tarjetas de red y me dio el error @jimmyto como solucionaste tu? yo tambien lo estoy haciendo en un laptop pero con winxp 32bits
mira tengo excatamente el mismo problema q tu lograste solucionarlo?
hola amigo llevo 2 dias bajando el ecuakaraoke y ya pude hacer que funciones y todo funciona ok,pero tengo un peque?
cual es la contrase?
OLA  COMO ESTAS  MIRA QUE DESCARGUE  Y ME SALE ESTE ERROR  EN EL DVD DE ECUAKAROKE 2011  ME SALE  ERROR  AL LEER EL ARCHIVO C:/Archivos de programas ecuakaroke profecional 2011ancioneck 1832 dat. compruebe que el archivo existe y que puede obtener acceso a el
 ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ME SALE ESO Y NO ME DEJA  CONTINUAR
que puedo hacer  ayda para  continuar la instalacion gracias
gracias voy a bajarlo andaba buscando uno as?
soy nuevo en elforo quisiera bajarlo pero no semiran los linck gracias
porfa alguien podria decirme que pasa con el link numero 14 del dvd 4 siempre se me cancela la descarga de mediafire
perdon era el link 15 del 4 dvd no quiere bajar
perdon no me permite descargar el link 9 del dvd 3 revisalo porfis gracias
evidentemente el que subio el post este no sabe nada de como funciona el programa ni como se solucionan los grandes problemas que tiene.- -10
el programa se instala ok, abre ok, pero NO me carga la barra de arriba y no tengo sonido, si alguien sabe algo avise, gracias
Hola amigo mil gracias por tu aporte ya tengo descargado casi todo, pero los enlaces 6 y 7 del DVD4 estan caidos sera posible resubirlos solo me faltan estos, una vez mas gracias, no tengo puntos por ser novato sino todos ser?
Ya pude descargar el 6 y 7 del dvd4 ahora a instalar gracias
bajando pata ptobar--- pero se ve de pelos ese es muy buen aporte...
el programa se instala ok, abre ok, pero NO me carga la barra de arriba y no tengo sonido, alguien ayudeme
Cita diegop: Mostrar
a mi me pasa lo mismo ayuda por favor,,, quiero usarlo....lo instale, despues se instalaron los exe y abre pero no me da sonido???
jam. no podrias hacer solo el hack de las canciones... ose que no tenga el hack serial... solamente hack para las canciones...
nesecito algunas canciones llaneras----- solo hay 1 en el paquete... te lo agradezco-----
saludos alguien me puede ayudar ya intale todo pero no me sale el puntaje..y al ingresar a la pantalla principal parpadea
funciona el sonido o no funciona ??? haber el uploader que de respuestas sobre los problemas porfavor
tanto para el uploader como para nostros es deficil bajar 16Gb en vano  
Hola, amigo la parte 8 del dvd 3 no descarga podrias ayudarme gracias por tu respuesta salu2
por si acaso esta es la parte que no he podido descargar http://www.mediafire.com/?ogcy4bjaxzvmy9a
por favor alguien podria compartir el DVD 3 que no se pudo descargar la parte 8 del dvd 3 gracias por su respuesta
mmmmm no me deja instalarlo ya inserto los dvd 1 de ahi me pide el dvd 2 y por ultimo inserto el dvd 3, pero me sale q inserte disco para continuar y hasta ahi qeda q puedo hacer help me
perdon me falto ingreso el 4 dvd y me pide lo mismo q malta un disco
hola amigo.. te suspendieron los enlances....me falta bajar los 4 dvd de las musicas....por fa ayudame........
hola, el post esta vergonisimo, pero estaba descargando los dvd y me quede a la mitad, porq suspendieron tu cuenta de mediafire, agradeceria muchisimo los volvieras a activar ya que me quede en la parte 10 del dvd ?
que fue amigo  alguna senal de vida.......responda si o no.........
amigo lo siento no das senales de vida .. denunciado  
muy bien amigos tenia tiempo sin entrar y sin compartir y bueno les comento que los links estan caidos a causa de que mediafire me suspendio la cuenta y por ahora me es dificil volver a subir todo los links tomando en cuenta la cantidad de gigas. tenia para compartir 50 canciones mas que era un pedido y desde hace tiempo ta lo tenia es el paquete ECK2011 4650-4700 bueno a ver cuando tenga un tiempo y dedicarme a las subidas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!