Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Top Secret (1984) Comedia/Absurda Subt. Esp. AVI

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

La famosa estrella del rock americano Nick Rivers (Val Kilmer) llega a la Alemania Oriental de nuestros días, para presentarse a un importante festival cultural. Pero este hecho forma parte de un plan para distraer la atención del mundo exterior sobre lo que está sucediendo realmente. El Alto Mando de Alemania Oiental, encabezado por el general Streck, se propone reunir nuevamente las dos Alemanias bajo un sólo Gobierno, el de Alemania Oriental.

www.identi.li
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2964 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Top Secret (1984) Comedia/Absurda Subt. Esp. AVI
Excelente aporte! RECO!

Saludos!  
@Shaman Gracias amigo no tengo buena coneccion estube como tres hs para subir esta peli a MF pero bueno lo importante es compartir gracias por pasar
hahaha muy buena esta peli, si lo habr?
@Chakan Gracias por pasar y por los puntos si humor garantizado a recordar viejos tiempos VHS que recuerdos....
Excelente aporte!!!  
@sawadypap Gracias por pasar y comentar se agradece
exelente aporte !! +10
Me ganaste de mano estaba esperando las vacaciones para subirla jaja pero gracias por el aporte!
@FenlotDJ gracias por los puntines
@iki_fenix17 Gracias por pasar y por el comentario siento haberte ganado de mano salu2
@franger gracias por la peli , la vi hace tiempo y me parti de risa sobre todo la parte del disfraz de baca jajajajajjaa, no te dejo puntos pues ya los gaste hoy ma?
@franger jaja no importa el objetivo era el mismo "compartir".
jaja, bajando! gracias!
recomendadicima  
aaa esto es belliiiiiisiiimoooo no tengo puntachos ya peo cuenta con + 10 ma?
@juch @iki_fenix17 @pablons @borisnake @kuzhko Gracias a todos por pasar la verdad que lo pone contento a uno tener comentarios se re agradece y da fuerzas para seguir subiendo y compartir mas aunque el internet sea malo pasiencia es la respuesta GRACIAS A TODOS
Oh si top secret fue como un icono cuando era chico.....una de las primeras pelis que tenia millones de tips para comentar...Muchas Gracias por compartir

Saludos
@Siegfried gracias por comentar
buena peli, saludos  
@MacLeod Muy divertida jijijiji
@kuzhko Que cumplidor jijijji Gracias por los puntos de verdad espero que la allas disfrutado un abrazo  
jajaj, genial, gracias.
@eldiaulo Mas gracias a vos por pasar y comentar q la disfrutes compa  
GRACIAS POR SUB?
Jajajaaj es verdad QUE ACTOR he visto algunas pelis viejas de Michel Demitri Shalhoub (Omar Sharif) Como la pantera rosa ataca de nuevo y si lo de la antena en top secret sin palabras jajajaja gracias por darte una vuelta por mi post  
esta peli es para cagars...... de la risaa jja buenisimoo
Espectacular...1000 puntos se merece este aporte.
Muchas gracias por el aporte, seguramente te habras pasado unas buenas horas para que nosotros la podamos volver a ver  
SOS UN GROSO!! GRACIAS FRANGER!!!
PELICULON!!!!!!! MUCHAS GRACIAS +10
buena la peli pero no me la pude descargar
hola amigo los links estan caidos podras arreglarlo???
links caidos!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!