HACK POKEMON C (Aporte Excluisivo para identi)

Pokemon C
 Mi primer Hack Pokemon

Bueno, antes que nada una disculpa por no haber posteado en un par de semanas, pero es que tras un mes de trabajar en éste proyecto al fin lo he terminado, se trata de un juego de Pokemon modificado.

Tomé como base una rom de pokemon esmeralda y la modifiqué para hacerla mucho mejor, pues en ésta verción se han colocado en estado salvaje todos los pokemones que existen hasta la tercera generación, es decir que ya no se necesitarán usar cheats o cosas asi, entre otras las ventajas de mi versión son:

1.-386 pokemones diferentes en estado natural.
2.- Posibilidad de capturar legendarios sin trampas (cheats)
3.- Posibilidad de conseguir sin trampas caramelos raros.
4.- Posibilidad de conseguir sin trampas masterballs
5.- Un alto mando mucho más fuerte.
6.- Nuevos entrenadores.
7.- Entrenadores con un nivel superior al los de la liga pokemon.
8.- Nuevas Rutas.
9.- Muchisimos objetos complemtarios
10.- Nuevas islas.
11.- Nuevas cuevas.
12.- Posibilidad de capturar pokemones que normalmente solo se consiguen intercambiandolos o con piedras evolutivas.
12.- Posibilidad de clonar objetos.
13.- Se remplazan los 3 pokemones iniciales

Lista de pokemones que requieren intercambio que en mi version se pueden conseguir de modo salvaje.

[table][tr][td]Pokémon antes
del intercambio Objeto equipado Pokémon después
del intercambio[/td][/tr][tr][td]
Haunter[/td][td] Ninguno[/td][td]
Gengar[/td][/tr][tr][td]
Kadabra[/td][td] Ninguno[/td][td]
Alakazam[/td][/tr][tr][td]
Machoke[/td][td] Ninguno[/td][td]
Machamp[/td][/tr][tr][td]
Graveler[/td][td] Ninguno[/td][td]
Golem[/td][/tr][tr][td]
Onix[/td][td] Revestimiento metálico [/td][td]
Steelix[/td][/tr][tr][td]
Seadra[/td][td] Escama dragón [/td][td]
Kingdra[/td][/tr][tr][td]
Scyther[/td][td] Revestimiento metálico [/td][td]
Scizor[/td][/tr][tr][td]
Poliwhirl[/td][td] Roca del rey [/td][td]
Politoed[/td][/tr][tr][td]
Slowpoke[/td][td] Roca del rey [/td][td]
Slowking[/td][/tr] [/table] [table][tr][td]
Clamperl[/td][td] Escama marina [/td][td]
Gorebyss[/td][/tr][tr][td] Diente marino [/td][td]
Huntail[/td][/tr][tr][td]
Feebas[/td][td] Escama bella [/td][td]
Milotic[/td][/tr] [/table]

Lista de los pokemon que requieren piedra evolutiva que se incluyen en estado salvaje.

[table][tr][td] 

[/td][/tr][tr][td]  [/td][td][/td][td][/td][/tr] [/table] [table][tr][td] Piedra fuego[table][tr][td] :[list]
HACK POKEMON C (Aporte Excluisivo para identi)
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 58137 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
102 Comentarios HACK POKEMON C (Aporte Excluisivo para identi)
descargando y probando  buen aporte!!!  
buen post, aunque con algunos errores
vamos a ver que tal, el unico pokemon que me pase fue el rubi.  
excelente aporte  
q buen aporte hermano felicitaciones..  
Bajandoo! Yo el que jugue fue oro.  
buen post bajando  
wow super aportaso amo los pokemon me gustan!!
Perfecto. Jugu?
Veamos que tal! gracias
gracias por el aporte .....
Disculpa, tienen los Pokemon Nuevos los de la ultima temporada?
Los pokemon a partir de gengar no coinciden
Cita blacklabel: Mostrar
si me di cuenta, fue un esque el creador de post no me permite colocar tablas, porque era una tabla de hecho, y la combirtio en ese monton de codigos, en fin la idea era solo mostrar los pokemones que normalmente requieren intercambio se pueden conseguir normalmente sin trampas
Cita xDTatoDx: Mostrar
no entendi, te refieres a las temporadas del anime en latino? o los pokemon verci?
Cita daster: Mostrar
no, se trata de una rom gba
Cita Nemesisl: Mostrar
Si, me di cuenta, tenia unas tablas muy bien estructuradas, de hecho en la previsualizacion del post se veia bien, pero al generarlo no se que paso y solo muestra codigos raros
gracias por el aporte a jugar pokemon  
BAKANO XD PERO CON ERRORES , EDITABLES
Cita dodoxD: Mostrar
Una de las intenciones que ten?
Cita KALELMASTE: Mostrar
excelente..!

lo baje el otro dia, estaba buenisimo el juego, y deje guardadas las partidas, ayer se me quemo el disco duro y perdi todo, incuyendo las partidas del juego, y ya iba a la chucha en la historia xDD
a bajarlo denuevo, Gracias!
muy bueno el aporte   pero cuando entras en algunas cuevas te llevan al frente de batalla y segun la ubicacion de los pokemon q pusiste en una de esas cuevas estan ho-oh,mewtwo y demas... asi q no los pude atrapar ah y por ser tu primer hack te quedo muy bueno
Cita pasLX40: Mostrar
Si ya me di cuenta al momento de estarlo jugando, gracias por la observacion, ya corregi ese detalle, decidi eliminar esa cueva de plano y colocar a esos legendarios en la cueva que va a verdegal, pero aun no lo resuvo, lo estoy revisando de nuevo y por la tarde lo posteare ya sin esos errores, gracias por cometar.

Version 2.0

http://www.mediafire.com/?wrb2ag1pb5lbbr3

Solucionado problema al entrar a cueva cercas de malvadona que te lleva al frente de batalla, se reubicaron esos legendarios a la cueva cercas de verdegal.

Solucionado problema con anciano Riuk a la derecha de malvadona, ahora ya da rocas fuego.

Como sustituirlo:
1.- Salva una partida rapida con el emulador (no en el juego)
2.- Remplaza la rom por ?
[email protected]
Capo no me deja salir de la cueba no se por que de verdagal cuando voy a recuperar las pieza davon
Si, me di cuenta de ese detalle, sabes hay 3 formas de salir, la primera usando "cuerda huida" para regresar a verdegal, la segunda usando el ataque "teletransportaci?
Cita jona120: Mostrar
en el comentario anterir te deje la solucion, suerte.
Capo no tengo la vieja rom solo tengo la nueva no hay manera de salvarlo
Cita jona120: Mostrar
si lo que quieres es salir de a cueva sigue los pasos que te indique, ense?
@KALELMASTE Buen aporte... dijiste en el Post "13.- Se remplazan los 3 pokemones iniciales"... pero lo empece y veo que son los mismos 3 pokemones con que la rescate la primer vez...... otra duda... es posible pasarse el juego sin necesidad de "cheats".... o en alguna parte es necesario por cuestiones del hack?, Gracias!
Cita SirJQ: Mostrar

Hey, que tal, oye acabo de descargarmelo http://www.mediafire.com/?wrb2ag1pb5lbbr3 y lo inici?
@KALELMASTE  gracias por la respuesta... pero es raro... por que inicie el juego y me salen Treecko Torchic y Mudkip..... influye el tipo de emulador que uso???.... por que la juego en el PSP, Gracias!!!
Cita SirJQ: Mostrar
tengo una duda, tu psp lee directamente el gba o como lo haces?, de tu respuesta me formular?
@KALELMASTE Gracias por la respuesta.... yo no baje el de android... baje el que pusiste para gba que es Pok?
a probar se a dicho ojala jale al cien en mi android
Hola,gran aporte!!Disculpa,con que programa realizas estos hacks?y como aprendiste a hacerlos?Gracias,que tengas un buen d?
Cita mrodriguez: Mostrar
Entiendo muy bien explicado,Muy amable por Contestar!!Exitos,y lo repito exelente post,estos juegos me divierten. Fel?
`perdon mira me descargue el juego y esta tremendo xr al cargarme al tio ese de la cueva de malvalona me llevareon al frente batalla y mi mu?
Cita ivanpoke: Mostrar
lugia mew tiranitar salamence groudon y raiquazanme kde pillado en una casa de esas de servicio k ya me iva de el frente batalla
debajo de la fabrica batalla y esk es como si el mu?
tienes alguna solucion?? valla putada....
gracias de todas formas
Mira intenta ?
lo e echo y le ense?
lo e echo y le ense?
k te tengo k decir? si ya k se a perdio me da = k  agas algo
tu dime lo k te tengo k decir y te lo digo y sabes asi de algun hack pokemon wapo te lo agradeceria
pues como veas, si te interesa sube a mediafire tu rom y tu save data y por MP me mandas el link y los checo a ver que, la vdd no conosco de otras rom hack, es decir, cuando yo supe del tema decid?
sos un genioo muchisimas grax...un trabajo asi merece puntos pero no te puedo dejar asi que reco y +10 manitos!!   saludos y de nuevo muchas grax
me andubo joya...pero si no es molestia no tendras alguna captura con los controles??  
Hola! muchas gracias por el hack. Estoy jugando con mi movil android a la primera version  y me he quedao encerrao en un sitio con cuatro piedras en cruz que me impiden salir.
Cita ureba: Mostrar

me podrias decir en que parte?
Cita KALELMASTE: Mostrar

Villa Raiz, cuando entras en la ruta 101 se puede ir a 3 direcciones, el pueblo, el sitio donde capturar a mew y a la derecha hay cuatro rocas que dejan pasar a una charca donde hay totodile y otro pokemon que no me acuerdo cual, pues ahi. Entrar es facil pero salir no se puede.
Te dir?
@KALELMASTE muchas gracias me sirvio solo una cosa mas, como funciona la lista de ubicasion de los pokemones
es un cat?
  muy bueno solo una pregunta como le hago para subir a atrapar a regice regirock registeel encontre como una escalera pero esta bloqueada por un arbol  
  muy bueno solo una pregunta como le hago para subir a atrapar a regice regirock registeel encontre como una escalera pero esta bloqueada por un arbol  
me lo habia bajado cuando era novato.. y no te habia podido dar puntos pero ahora puedo y te doy mis 10 (: saludooos y muchas grax nuevamente!! exelentes rooms (: segu?
esta genial tu hack lo unico q he visto hasta ahora es q el camaleon q regala los carameloraro al comienzo no me acuerdo despues de que pero me aparece entre los arboles xD y no se puede hablar con el
por lo demas esta genial aunque tengo una duda recien derrote a la lider de roca y fue super facil no habia forma de cambiarle los pokemones o subirselos de nivel por lo menos? eso saludos
Cita culebron01: Mostrar
Lo que pasa es que despues de un tiempo se presento un bug en el que se tilda el juego al hablar con ese camalion, asi que decid?
HOLA COMO CONSIGO LA MASTER ball Y MUY BUEN JUEGO DESPUES TE DIGO ENCONTRE UN BUG
Cita dorman: Mostrar
En villa raiz hay un laberinto invisible rodeado de arboles, al otro lado se encuentra un monte y en la cima un anciano con latios y latias a su lado, cada vez que hablas con el te da una master ball y un caramelo raro.
Asi que tu objetivo es vencer al lider de ciudad petalia (tu padre) para conseguir la MO surf. saludos. luego me dices por inbox ese bug, debo de recopilar toda esa informaci?
capo me podes conseguir este juego con el emulador para mi cel? es un motorola ex 132 pero q sea rapido para poder jugar a este juego te lo agradeceria respondeme
No encuentro a "Electrike" en el juego... Me podrias decir donde esta?
Lo otro... muy buen juego, muchas gracias!!!

Tu version 2.0 lo he estado jugando varios meses... Te podria dar buenas recomendaciones.. Como crear nuevas islas... nuevos mapas, mas entrenadores (creaste solo 10 nuevos), y seria util entrenadores nuevos que al hablar quieran volver a luchar contigo... Me gusta atrapar a todos los pokemon y tenerlos todos en un buen nivel...

Agradeceria tu respuesta.. y gracias por todo  
Cita Miguel9552: Mostrar
Exelentes recomendaciones, sabes he estado trabajando en una versi?
esperaremos la version 3 con las novedades me gusta mucho el hack que hiciste.
Cita: Mostrar
capo me faltan unos pokemon para terminarlo xD pero cuando pongo los gameshark y me aparece el pokemon lo atrapo y antes de guardar el pokemon se reinicia el juego. que hago? respondeme xfa
Compadre buen aporte! estoy jugando la version 1 quise bajar la version 2.0 pero esta offline. Subela si puedes o si tienes la 3.0 mejor aun. saludos y sigue asi.
capo respondeme #
hola oye como le hago para rescatar mi partida para cambiar a la version 2.0 juego en emulador para celular ayudame !!
una duda oye algunas partes con hierva estan tapados con arboles y arbusto que no se pueden cortar y al salir  del monte luna no puedo subir hasta donde estan los 3 regis por que un gran arbol tapando las escaleras si me puedieras ayudar gracias por el juego excelente
ya no te preocupes ya resolvi el problema para cambiarlo a la version 2.0 pero aun no puedo acceder a la monta?
faltan muchos pokemones no dicen su localizacion por ejemplo plusple, minun, elecrike donde se localizan?
Cita JigaroMx: Mostrar
si pero en mi cel se me hace dificil por que solo puedo presionar dos botones no tres L+R Y LANZAR POKEBOLA NO puedo
Hola Kalelmaste me descargue tu pokemon
es muy bueno pero...
queria saber si hay posibilidades de usar gameshark? xD
por que ando muuuuuy justo de plata xD
Grax
Saludos
En el word no dice donde encontrar a mew, latios, latias. se puede actualizar el word?
hola me gustaria saber si me puedes ayudar con un problemita que tengo con el juego. en si el juego me anda bien de bien pero cuando termino la liga el ultimo entrenador me lleva a una habitacion donde guarda al equipo pokemon con el que gane la liga. luego aparece el cierre del juego y al terminar la pantalla se me queda en negro y no puedo hacer nada. osea despu?
gracias se ve bueno vamos a jugar gracias ya descargando  
Cuando terminas la versi?
hola men ya solucione el problemita de que se me quedaba negra la pantalla. ahora solo tengo una duda donde encuentro a entei raykun y al otro perro?? no tengo ninguno en la pokedex y ya me canse de buscarlos en cuevas y nada. respondeme cuando puedas. o si alguno ya los tiene y sepa donde este que comente el post asi los puedo aydar!! XD
como garcha consigo a ho - ho uso los ticket pero no me lleva a ningun lado xD
tetraxs... los 3 perros estan en el safari... al fondo al subir por la monta?
muy buen post ya me lo estoy descarando y lo pruebo =D sueles modificar verciones diferentes de este juego? si es asi mandame un mp quisiera hablar con vos...  
me lo descarge y lo voy a probar si es que puedes comenta aqui si hay algo que deba saber como algun lugar que no tenga salida o algo que no tenga que hacer porque da error en el juego o algo, gracias
exelente lo voi a probar dime algo la historia es la misma?
hola exelente juego!!!!!!!!!!!

oye en la vercion 2 donde puedo encontrar a ekkans,nidorina y nidorino? y tambien magnetrick?

exelente juego

eperamos la version 3!!!
hola muy buen hack para cuando la nueva versi?
Excelente Hack, felicidades  
Puedes volver a subir la lista de donde estan todos los pokemon ya no agarra el link    Sigue espero la vercion 3!!
puedes volver a subirlo todo cuando le doy al link me sale que no existe
Una consulta, al usar "golpe roca" en las partes editadas del juego las rocas vuelven a aparecer inmediatamente y estoy pegado en ciudad ferrica donde hay que rompe 2 rocas y mover una piedra. De antemano muchas gracias.
porque no lo puedo descargar se ve bueno el juego felicidades arregla el link porfa sigue haci
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!