Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ayuda!!! Q debo mejorar de mi escritorio???

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Hola seguidires de identi les pido ayuda
Q debo mejorara de mi escritorio???

Uso el Win XP Service Pack 3
Q dicen???
Ayuda!!! Q debo mejorar de mi escritorio???
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 407 Favoritos: 0
9 Comentarios Ayuda!!! Q debo mejorar de mi escritorio???
talves poner los iconos y accesos directos al rededor de la pantalla y no todo de un lado para que se aprecie mas la imagen
Te recomiendo hacer una limpieza de Iconos, solo mant?
no aclaras si tenes XP o SEVEN
para empezar no poner taaaaaantos iconos, despues podrias poner alguna barra lateral (objectdock, rocketdock, etc) agregar algun gadget, son tontos pero algunos estan buenos y son utiles,  HORLOGER A MI ME ENCANTA
Identi no es un foro!!      haz tus preguntas en las COMUNIDADES! no es por ser mala gente, sino q de todo modos tlves te denuncien el post y t lo borran!!
Cita inoue: Mostrar
mm pueden usar yahoo respuestas  
no veo cual sea el problema es solo una pregunta no le vro nada de malo el q no le guste pues no responda
y en base a la pregunta yo le colocaria a tus iconos fuego te quedaria de lujo el programa se llama napalm aqui te dejo  el link de descarga : http://www.mediafire.com/?145a789by1cdbds suerte amigo  
@matrix26 Para eso existen las comunidades de identi, para responder preguntas. El portal es solo para aportaciones y como veras en las comunidades no se puede dar aportaciones con links Xd  
ok jefe
Cita T4k3r0: Mostrar
mira este video es lago jaja mi notebook esta re tuneada mas que este video

y aka encuentra algunas cosas para mejorarlo
http://www.identi.li/index.php?topic=42477
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!