El Viejito del Pueblo!!!

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 5 años
El Viejito del Pueblo!!!

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Una vez, un escritor llegó a un pueblo situado en medio de la nada, muy recóndito y se le ocurrió que de ahí podría sacar un nuevo libro, basado en las anécdotas que pudieran tener sus pobladores.

Ya entrado en esa idea, fue a buscar al hombre más viejo del pueblo y al encontrarlo le dice:

- Mire, ando recopilando datos para escribir un libro. ¿No tendrá alguna historia cómica y ligera que pudiera yo transmitirle al mundo?. Algo que haya usted vivido en este pueblo y que recuerde con frecuencia?.

- Ah, si!!!. Una vez se perdió la esposa del Chuy, ése que vive ahí tras la lomita, pues se llegó la noche y que no aparece la señora, que nos reunimos todos los hombres del pueblo y nos armamos con un buen cargamento de aguardiente y nos metemos al monte a buscarla.

Allá a los días, la encontramos y como ya andábamos un poco locos por el aguardiente, pues que uno por uno le hacemos el amor a la esposa del Chuy.

El escritor se asombra del morbo con que el viejito recuerda las cosas y se asusta, piensa que no puede contar eso que sucedió.

- Uy, pero ¿no tendrá algo más cómico?, ¿algo que le haga reír a usted y a todos los del pueblo?. No sé, a lo mejor algo inusual, qué se yo...

- Pues sí. Una vez, se perdió una chivita del Luis.

Pos que se llega la noche y no recala la chiva. Pos que nos reunimos todos los hombres del pueblo, nos armamos con un buen cargamento de aguardiente y nos metemos al monte a buscarla. Allá los días la encontramos y pos como ya andábamos un poco locos por el aguardiente, pues uno por uno le hacemos el amor a la chivita...

Y el maldito viejo degenerado estalla en carcajadas.

El escritor piensa que el viejo está loco y que será mejor cambiar el carácter del tema, para que ya no cuente esas cosas.

- Y, ¿no tendrá otra historia?. No sé, ¿algo más dramático y triste que haya vivido?. Algo que pueda conmover a los demás y que pueda yo libremente contar en mi libro?.

El viejito mira al suelo y se le nubla la vista.

Con un nudo en la garganta y las lagrimas rodando por sus mejillas le dice:

- Pos, una vez, me perdí yo...

El Viejito del Pueblo!!!
114 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1167 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios El Viejito del Pueblo!!!
Jajajaja! Est?
ya lo conocia, pero muy bueno!
@mp1985 gracias amiga por haber pasado y por los puntos!!!! un abrazo de oso para vos!!!  
jaja me imagino que le habran echo porbresito viejito no quiso salir mas jaja grandioso buenisimo me haces reir mucho con esto jajaja
@pablons gracias amigazo por pasar y comentar!!!  

@facuelfacha12 jajajajaja esa es la intensi?
jajajajajaja entero pasivo  
jajjajajajajaja pues dime el pueblo @sawadypap que no voy ni locooooo jajajajajajaj muy bueno tio  
@plenok jajajajajaja gracias amigazo por pasar y comentar!!!  
@juch jajajajajajajaja gracias por pasarte y comentar!!!! un abrazo!!!  
ja ja ja casi me meo amigo, muy bueno.
@pibe mad jajajajajajajajajaja vas a tener que usar pa?
jajajajajaaaaa excelente amigo !!! que loko ese pueblo no  les perdona ni a los viejos ! imaginate no le perdonaron a la chiva menos al viejo  
jajajajajajajajajajajajaaj por eso siempre es bueno andar bien acompa?
Muy bueno, ya lo sabia!!   Se me hce conocido el viejito!  
Jajajaja pobre viejito cuidado de no perderte sawadi
jajajaajajajaj que huena

jajaja, el sawady del Pueblo!!!  
@jax17 @micorio8 @roling muchas gracias amigos!!! por pasar y comentar!!!  

@Shaman @vampiro perdon!!!!! que pasa se pusieron de acuerdo!!! jajajajajajajajajajajajajajajaajaja gracias por pasar!!!!  
@MLV22 ahhhhh bueno!!! el se?
simplemente espectacular.  
PD: no sera una historia tuya??  
jajajaj   le dieron matraca al viejo  
se lo re cogieron al viejooooooooo  

q buen chiste
me cage de la risa  
Cita juch: Mostrar
lo mismo digo

@sawadypap  aki vuelvo para darte mis puntos pues ayer ya cuando vi tu post no me kedavan jejejeje, un saludo amigo sigue asiiii  
buen chiste, este ya lo avia escuchado en distintas verciones, como la mayoria de los chistes que circulan por IDENTI, mas si los usuarios son de argentina, pero la vercion que mas me gusto es la PAILOS, jajajajaja, buen post se agardece el aporte
@Duns69 jajajajaja me alegro que te haya gustado!!! gracias por pasar y comentar!!!  
exelentes chices amigo me rei mucho como siempre xD saludos amigazo y FELIZ CUMPLEA?
@Zero20659 jajajajajajajaja gracias amigo!!!! por todo!!!  
vaya!!! no cuentes cosas tan intimas tuyas mi buen amigo!!!    
jajajajajaja muy bueno  
@HandleMan83 jajajajajajajajaja sab?
ajajajaja muy bueno  
@Alexis3242 muchas gracias amigazo por pasar y por los puntos!!!!  

@gladiador gracias por pasar... me alegro que te haya gustado!!!  
Oooo..   :)pobre viejitooo!!   me hiciste [email protected]
@Malu7 esa es la intensi?
Muy graciso!!!!!!!!!      
@Elias_li muchas gracias por pasar y por los puntos!!!  
vaya no me quiero perder nunca   esta muy bueno
@snaka8494 jajajajajajajaja yo tampoco!! jajajajaja gracias por pasar y comentar!!!  
@Porta muchas gracias por haber pasado y por los puntos!!!  
jaja muy triste la histotia del viejito yo tambien llore por el  

Buenisimooo jaja
ajjaajaj, genial... obligado a tener un gps en ese pueblo jaja, sino puff terminas clavaooooooooo  
@necroman jajajajajaja gracias por pasar!!!  

@radikaledward gracias amigazo por pasar y por los puntos!!!  

@eltiti89 jajajajajajaja es cierto!!! jajajajajajaa gracias por pasarte y comentar!!!  
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!
Pos una vez me perdi yo..... XD  
@Himura-San ojo con perderse!!! jajajajajajajajaa gracias por pasar y comentar!!!!  
ajjajajaja    
@raxdark gracias por pasarte!!!  
@M4RT1N0 gracias por pasarte!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!