Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Thing (2011) TS - Sub

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
The Thing (2011) Sub

La belleza aterradora de un continente extraordinario, la Antártida, sirve de telón de fondo para una misión científica. Un sencillo experimento libera al alienígena de su cárcel de hielo. Kate y Carter (Joel Edgerton), el piloto de la expedición, unirán sus fuerzas para impedir que la criatura mate a los miembros del equipo uno a uno. En la inmensidad blanca, un parásito capaz de imitar a la perfección a cualquier ser vivo que toca, conseguirá que florezca la desconfianza y el terror mientras intenta sobrevivir y florecer

The Thing (2011) TS - Sub
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1295 Favoritos: 2
11 Comentarios The Thing (2011) TS - Sub
mmm es del cine no? por eso no usiste ninguna especificacion
@renguero por lo pronto sii, ya que acaba de salir.
Entonces es bueno aclarar que no es Dvdrip para que nadie se lleve una mala sorpresa  

Edit?
si ya salio el dvdrip en r5
se ve exelente pero no puedo ver los subtitulos , alguna ayuda?
@neofidodido Muchas gracias por la edicion!, segun algunos usuarios se ve exelente la pelicula
yo la estoy descargando ahorita y decia que es dvdrip pero solo esta subtitulada
se ve genial gracias por los sub  
Se ve barbaroooo, excelente calidad. Y gracias por los subtitulos. Re contra re milll recomendada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!