Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Digimon World Versi?n PC x M? [258MB Mi Subida]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Hola de nuevo amigos!! Hace mucho que no subia un juego, disculpen la tardanza je!!  Bueno en este post les dejo otro de los clasicos de la Playstation: Digimon World. En mi opinion, un juegazo, con el que pase varias horas de mi infancia dandole vueltas ya que en esa epoca no entendia ingles  ^^ . Este juego me gustó mucho, por un lado por el boom que fue el anime y por otro porque era diferente a los demas juegos, la idea de cuidar y entrenar a tu digimon era genial!!, era casi como tener un tamagotchi jaja!! . Bueno señores/as, empiezo con el post:

INFORMACION:

Género:   Aventura

Desarrollador:  Bandai

Idioma: Ingles

Plataforma:  Version PC (By L_93)

Plataforma Original:  PlayStation

Año: 1999

INSTALACIÓN:

ACCESO DIRECTO EN ESCRITORIO:

EL LAUNCHER (PARA CONFIGURAR LOS PARAMETROS DEL JUEGO):

LA CARPETA DEL JUEGO:

EL JUEGO CORRIENDO EN MI PC:

INTRO DEL JUEGO:

ACLARACION: LOS REQUISITOS CREO QUE SON PARA CORRER EL EMULADOR NO PARA EL JUEGO, YA QUE MUCHA GENTE TUVO PROBLEMAS CON COMPILACIONES ANTERIORES. YO EN MI MAQUINA LOS CORRO BIEN  CON WINDOWS XP, 1GB DE RAM Y 512 DE VIDEO.

ACLARACIONES IMPORTANTES (LEER ATENTAMENTE ANTES DE VICIAR)

SI LES APARECE ALGUN ERROR PRUEBEN ESTO:

DESCARGAR ESTE ARCHIVO:

Copienlo en la carpeta plugins donde instalaron el juego: (Por defecto: C:Archivos de programa,Bandai,Digimon World By L93,plugins).

Luego ejecuten el launcher que esta en la carpeta del juego, poner configurar, video y cambiar el Pete´s OpenGL Driver 2.6 por el 1.77, aceptar y probar de nuevo el juego

Si los textos del juego comienzan a verse mal, ejecutar de nuevo el launcher, luego Configurar, Video, y aca darle a Configurar (abajo de Pete´s OpenGL Driver 1.77) aparecera una ventana así donde deben tildar esta opcion:

Descargar todas las partes y descomprimir. Quedara un archivo ISO, la cual deben montar con Daemon Tools. Si no lo tienen se los dejo aca (Click en imagen)

El juego fue probado en una pc de requisitos medios. Las especificaciones de la PC son:
SO: Windows XP
RAM: 1GB
PLACA DE VIDEO: 512MB
CPU: AMD 64X2 DUAL CORE

Supongo que en una PC de requisitos altos no tendra problemas.
No se si tendran algun problema con Windows Seven u otro Sistema Operativo ya que no los probé en ellos.

-En caso de tener algún problema pueden configurar video y sonido desde el Launcher en la carpeta del juego.
-Por defecto está configurado para jugar con teclado, si quieren configurar los botones o usar joystick, configuren desde el Launcher.
-Para salir del juego, SIEMPRE se sale con la tecla Esc, NUNCA Alt+F4 porque el proceso queda abierto y alentece la PC.

-Si quieren eliminar el juego ejecuten el desinstalador que esta en la misma carpeta del juego.

CONTRASEÑA: l93

Bueno eso es todo y espero no haber olvidado detalles. Bajenlo y prueben a ver que les parece!!!. Cualquier problema comenten e intentare ayudarlos en lo que pueda.

Digimon World Versi?n PC x M? [258MB Mi Subida]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 25335 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Digimon World Versi?n PC x M? [258MB Mi Subida]
es un dolor de huevos este juego xd
@Skandu   Totalmente jaja!! Pero con paciencia todo se puede. Gracias x comentar!!!
@vampiro Gracias x tu comentario y los puntos amigo!!
De nada lo estava buscando en ingles porque lei que en espa?
@vampiro Exacto, por esa razon no compile el que era en espa?
@ppipe2.0 Gracias x comentar y los puntos capo!!
lo peor que te pasaba es que cuando te hacias mega siempreeeee se te convertia en el marciano ese JAJAJA
@maximus7 Aca tenes otra oportunidad de intentarlo   ! Gracias x comentar!!
@Skandu A mi eso me paso unas pares de veces, tanto esfuerzo en vano     . Gracias x comentar!!
@l_93 jaja total me acuerdo cuando se me transformo en megadramon o algo asi me senti DIOS
aunque el juego jamas lo termine _:
Cuando quiero jugar me sale un error dice: No wgl extencion como lo arreglo?  
Cita pabloaztro: Mostrar
Ahi agruegue al post una solucion a ese problema. Asegurate de seguir bien los pasos amigo. Una persona tuvo el mismo error y con esa solucion lo arreglo, espero que sea igual en tu caso. Saludos!!
Cita l_93: Mostrar

Problema solucionado, muchas gracias ya me envicie jugando jajaja  
@pabloaztro De nada amigo!! Disfrutalo que es un juegazo!! Saludos!
Muchas gracias siempre he tenido mi afan de pasarme el Digimon World 1 otra y otra y otra vez.Incluso conozco tan bien el juego que descubri como desbugear la parte del 2?
@Falcon De nada amigo!! Si dicen que esa version esta lleno de bugs, te habra costado un huevo capo!! Bueno, con este podes recordar viejos tiempos y pasarlo de nuevo je   . Saludos y Gracias x comentar!!
@juliocar Amigo, vos comentaste en el tema diciendo que no andaba no? Ahi agregue al post una solucion a los posibles errores. Saludos!!
Heey se puede usar el Psx Emulador Cheater?  
@pabloaztro Ni idea amigo   . Podes probar, probablemente  se pueda, aunque no lo aseguro.
Si, si se pudo pero no es tan entretenido xD muy faacil
@pabloaztro Jaja si, le quita un poco la gracia   . Es preferible jugarlo normal. todo un reto   jaja
buen post te dejaria puntos pero no puedo
Amigo fijate que me dice contrase?
@leeme Basta con comentar amigo!!
@shonblade Recien probe y no tuve problemas amigo, tal vez la escribiste mal. La contrase?
no tendras digimon 4 para PC o algo asi parecido con un emulador es de PS2, es el unico que me falta finalizar  
amigo este juego anda tambien para windows 7 ultimate??
@luis2011 No lo probe en W7 pero las personas que lo probaron me han dicho que si funciona.
Cita l_93: Mostrar
lo probare,gracias por contestarme amigo
genial podre pasar alfin este juego
UNA PREGUNTA... DONDE DICE DESCARGAR JUEGO ? O DONDE DICE PARA DESCARLO ? PERD?
@Damian97 Clickea en la imagen que dice "DESCARGA". Saludos./b]
Cauales son las contrase?
@Andres69 Es l93 . La primer letra es una "L" minuscula.
Excelente juego!!!, muy bueno para revivir viejas epocas con la play ^^, descargando!
Ok Muchisimas Gracias  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!