Assassins Creed Revelations/Full/Espa?ol/Skidrow

Assassins Creed Revelations/Full/Español/Skidrow

El juego tendrá los tres personajes de la serie Altaïr Ibn-La?Ahad, Ezio Auditore da Firenze y Desmond Miles. Se encuentra a Ezio, quien tiene ahora 52 años, en Constantinopla (actual Estambul), que consta de cuatro distritos, Constantino, Beyazid, Imperial y Galata, así como Capadocia. El juego continúa la historia de Desmond desde los eventos de Assassin?s Creed: Brotherhood, donde él en estado de coma entra otra vez al Animus en forma segura a los Black Rooms. Desmond tendrá que despertar de su subconsciente y ser consciente en un momento clave en el que su mente se sincronizara con la de Altaïr y Ezio

REQUERIMIENTOS

Minimos:

CPU: 1.8 GHz Intel® Core?2 Duo E4300 / 2.4 GHz AMD Athlon? 64 X2 4600+
RAM: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista, 7
GFX: 256 MB DirectX® 9.0c-compliant video card with Shader Model 3.0 or higher (see supported list)*
DX®: DirectX 9.0c-compliant
HDD: 12 GB of free hard disk space
Audio: DirectX 9.0c-compliant
Other: Windows-compatible keyboard, mouse, optional controller (Xbox 360® Controller for Windows recommended)
Multiplayer: 256 Kbps or faster broadband connection

Recomendados:

CPU: 2.6 GHz Intel® Core?2 Duo E6700 / 3.0 GHz AMD Athlon? 64 X2 6000+ or better
RAM: 2 GB (XP) / 4 GB (Vista/7)
GFX: 512MB ? GeForce GTS 250 / Radeon HD 5670 512MB
Audio: 5.1 Surround sound card recommended
Other: Xbox 360® Controller for Windows recommended

DETALLES DE LA DESCARGA EN LA VERSIÓN

Formato: ISO
Peso: 7.89 Gb
Presentación: 84 partes de 95Mb y 1 de 70Mb + sfv
Crack: Skidrow (en el iso)
Lenguajes: Multi ? Español voces y textos
Hostins: Mediafire!
Uploader:Marvinkil Creado 2 backup por enlaces caidos

marvinkil_identi.li

Aclaración: Update agregado tiene la misma pass.
Assassins Creed Revelations/Full/Espa?ol/Skidrow
39 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 27604 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
211 Comentarios Assassins Creed Revelations/Full/Espa?ol/Skidrow
Genial bro!!! ya esperaba mucho este game!!! Gracias por tomarte el timepo en subirlo  
EL MEJOR POST!!! POR QUE ESTA EN MEDIAFIRE!!!
@saefrans Revisa bien estan perfectos @Koni326M amigo abajo hago la aclaracion de lo que paso
Porfavor leer lo escrito al final del post  
Cita: Mostrar
gracias por compartirlo podria chekar el pass como q no es ese
Cita marvinkil: Mostrar
bajando men gracias!!!
A favoritos y bajando saludos y gracias...  
hey men como uno las partes no entiendo, agradeceria q explicaras
@jk3000
Con winrar o 7zip

cllick derecho en el .rar descomprimir aqui

@neofidodido compadre eso lo se, pero prueba bajarlo y veras q hay un monton de archivos rar y otros en otra extencion y no se puede descomprimir, y los archivos rar no estan enumerados FUCK
que el due?
@neofidodido ya esta!, disculpa el mal modo pero entende que tenngo todo el a?
@jk3000 No hay problema, todos tenemos malos dias  
Funciona de 10
Gracias
funciona bien????????????????
alguien sabe en q carpeta se guardan los saves para windows 7??? hay una en documentos q dice assassins creed revelations pero no creo q sea eso solo...
Brother cuando descargo la parte 30 y 40 que tienen contrase?
@zheratss Listo ya puede descargarlo pass: www.identi.li
@marvinkil  ami me copiaron tambien el mio cambie la clave jajajajaj eso tio miralo y si eso az lo mismo cambia la kei ok
@juch jajajaja que copiones ahorita mismo le cambio la pass de nuevo
@marvinkil nada amigo estava buscando copias de mi asassin y vi la tuya, lo mismo que si veo otro juego de aki al que sea le doi el toke un saludo guarda el link y lo miras una vez al dia si ves que esta cambiada pues otra vez se cambia eso e echo y voy a hacer yo un saludo y buen post amigo
@juch Gracias y voy a revisar mis otros dos post a ver si no hay copias
descargando... espero qe ande
hola amigos hay algunos link q me dice complemento desactualizado alguna solucion para eso gracias
ensima ahi algunos link q me pide contrase?
ya lo solucione gracias
el archivo 30 me pide contrase?
Cita alosmola: Mostrar
@saefrans @alosmola Disculpen las molestias pero el post me lo clonaron en otra pagina por eso el cambio de contrase?
@marvinkil se agradece la subida ya lo estaba esperando
Oye bro la contrase?
@Isaacahc Se cambio la contrase?
gracias por el aporte igual me di cuenta cuando lei el post jeje saludos
uhh..
q emocioon!!
Assassin's Creed Revelations!!!
ahora mismo me lo voy a descargaar!!!

spero q funcionee..cuando termine de bajar
vuelvo a comentar si me anduboo..ojala q sii
ejje..gracias por el aportazoo!!  
Alguien ya lo descargo??..funciona todo bien sin problemas??
como se descpmprime? con 7zip winrar o no algun otro problema xq me da un error al descomprimir
Gracias por el aporte!

una consulta: alguno tiene problemas para cargar links de mediafire ???????    

me pasa con todos los links de mediafire, incluso con la pagina principal (queda la pagina con el logo arriba y fondo azul)
o sea, hablo de que ni siquiera la puedo navegar..  

esto me viene pasando desde hace 3 dias hasta ahora

aparentemente a todos le va bien la carga porque no veo comentarios sobre esto..
a alguien le paso lo mismo que a mi? .. sabe como arreglar esto?

cualquier ayuda es bienvenida .. gracias.
Cita OMG1nf3c: Mostrar
a mi me pasaba lo mismo y ya se me soluciono pero el explorer lo abre bien
hola tengo problemas al crakeralo alguien me puede desir como se hace
Lo malo es que no hay crack Multiplayer para viciar al modo MP pero alli va lo que no me gusta del game es que Desmond no se parece al de las entegas anteriores tambi?
hola puse el crack y no funca alguna solucion de como hacer q ande
Cita matari22: Mostrar

hola para q te funcione copia lo q esta adentro de la carpeta skidrow en la carpeta donde se intalo el juego esa q dice
Assassin's Creed Revelations y te va andar saludos ami me paso lo mismo no funcaba hise esto y se soluciono q lo disfrutes
@luchomacho  el juego anda bien al subo una cap del mio @yerkoz  cuando descargas todo al tener todos los enlaces descargados al final vas a ver un rar junto al archivo svf ese ea el que abres y deacomprimes.
ya lo crake y no funca mesalta que dejo de funcionar ubisoft game luncher y se cierra
LA CARPETA ORBIT NO SE DEJA EN UBISOFT LAUNCHET ETC XD SE DEJA EN LA CARPETA AC ERVELATIONS
Como hago para descomprimirlo?!?!?!?!? xq cuando se termina de descargar con el JD me quedan 3 archivos 2 rars (ACREV_VictorVal.part01 y Assassins.Creed.Revelations-SKIDROW.part09) y uno que dice ACREV_VictorVal.part02.rar pero no me lo pone para abrir con el rar entoces cuando descomprimo Assassins.Creed.Revelations-SKIDROW.part09 me pide la parte 2 pero cuando examino para ponerla no me la identifica osea no la muestra!!
@jjuuaann
che quien me ayuda, ya lo instale, cop?
Descargado e instalado gracias    ahora lo voy a jugar
funcina de lujo amigo muchas gracias
ese no es mi proble xq cuando lo ago e pide la parte 2
pucha cuando lo abro me sale UbisoftGameLauncher.exe dejo de funcinar y cage : xdd ayudaa !
a mi me da error la parte 20 :S
ei pueden explicar como es la onda del crack?
lo instale todo..pero al entrar el la carpeta SKIDROW estan los arch. y una carpeta "orbit"
esa carpeta..donde va?
en donde se instalo el juego??
o a ubisoft game launcher??
@raxius revisa si estan correstos los enlaces que descargastes con el sfv hay un tutorial hecho por neofidodido  
osea..no es que no me ande..
en mi Windows 7 ultimate 64bits si funka..
pero..en mi XP SP3 no!
ahora voy a ver si lo soluciono!!
Hola gente muy buenas tengo win 7 ultimate 64 bits y y craquee y todo pero cuando carga pienso que va a andar pero no pasa nada alguien me puede ayudar por que la instalacion salio de 10 saludos y muchas gracias  
Bueno al menos me quiete le vicio de probar el juego como es com?
Varias horas despu?
@Zullivan esto lo voy a probar este mismo momento.....lo desintal?
@Zullivan excelente solucion sin crack, gracias  
funciona perfecto de esta forma
Hola saludos alguien ya lo descargo??, funciona??, es la version full o es la beta??
@luchomacho funciona perfecto en la forma que se?
Creen que ese metodo de @Zullivan funcione si lo hacemos en el juego de Assassins Creed Brotherhood????
@philanthropy El crack anda bien yo no he tenido problemas
No me funciono como me dices, instale todo normal, ejecuto el juego en modo offline, luego pongo jugar y como que intenta iniciar, se me pone la pantalla negra por un segundo y luego vuelvo a esta pantalla:

vuelvo a poner jugar y me vuelve a hacer lo mismo una y otra vez... creo que me rendire con este juego... definitvamente (no se por que) no me corre, y eso que tengo mas de lo que piden de los requisitos minimos...  
@philanthropy Yo aplique el CRACK de la siguiente manera
1.copiar archivos de carpeta Skidrow
2. Pega donde se intalo el juego
3. sustituir todos los archivos.

Copie y pege los archivos: ACRMP.exe - ACRPR.exe - ACRSP.exe - AssassinsCreedRevelations.exe - skidrow.dll - ubiorbitapi_r2.dll - ubiorbitapi_r2_loader.dll junto con la carpeta ORBIT a Assassin's Creed Revelations ejecuto, ACRMP.exe y me inicia el juego, me aparece una pantalla con un simbolo extra?
Mucha gracias por el aporte y gracias adems por subir el txt de los enlaces ayuda demasiado
@Zullivan cuando me pide la clave y pongo cancelar me cierra sesion definitivamente, como hiciste vos?
@pachows Agrega copia el crack que esta en la carpeta Skidrow y pega donde instalastes el juego
Hola, alguien ha tenido problema al descargar y unir las partes?? tengo problemas porque casi todas las partes se me han descargado corruptas, incluso la parte 15 la he descargado 4 veces y cuando descomprimo me la sigue tirando como corrupta, alguien sabe que hacer?? o como descomprimir?? he intentado con winrar y 7z y nada, muchas gracias por todo.
@jeanpabl Sabes como descomprimirla pregunto esto por que es algo confuso abres el ultimo archivo descargado

Eso te diene que salir asi

Y tambien puedes verificar los archivos con la extension .sfv que se encuentra alli hay un tutorial hecho por neofidodido
ANDA DE LUJO MAN  YA LO TERMINE
@marvinkil pero esta full solo con el crack de Skidrow, me refiero sin conectarte en el desarrollo normal y total del juego?
@ufos2 si el juego esta full a lo que respecta recuerda que es un juego crackeado que no tiene todos los beneficios de un juego Original
El link 19 esta roto amigo D:!

@BustaHC Limpia los cockies de tu navegador revise la carpeta y todos estan correctos

limpie todo, y prob?
@BustaHC Intenta con un gestor de descargas mipony es bueno y no tiene problemas con mediafire

ya solucione el problema amigo,
gracias  
PD: Gran aporte hermano!
Cita Zullivan: Mostrar
Cita andresun: Mostrar
a parte no deja iniciar sesi?
@BustaHC Tienes que agregar el nuevo crack de Skidrow
muy buena man funciona de diez
cuando inicio el juego me sale ACRSP.exe dejo de funcionar, q ago ayuda
@METAL123 seria bueno que subas una captura para ayudarte con mas precicion en el problema
caray yo tengo un problema con la jugabilidad las primeras dos misiones funcionan a la perfeccion una vez llegando a constantinopla se me enpieza a trabar el juego sigue funcionando pero con problemas de graficos los otros AC me han funcionado de maravilla

mi sistema es este:
amd phenom II X2 550 3.10 GHz
Ram 4 g
ati radeon hd 5670 ddr5 1g
windows 7 64 bits y xp sp2 32 bits

alguna ayuda o alguin mas le ha pasado??  
hola, no sabes porque cuano pongo en copiar los links en el mi pony me aparece como si pesaran 420 B cuando pesan 95 Mb??? =S
@emacs tambien esta un txt donde estan todos los enlaces esos puedes pegarlos en myponi
necesito la contrase?
siempre q estoy descomprimiendo los archivos me sale q la parte 16 esta da?
xfavor necesito la contrase?
@galo.lds descarga de nuevo esa parte a lo mejor la descargastes mal  
@el joni revise los archivos y contrase?
ehhh..una pregunta...el update...que sale ahi para descargar....solucina el problema ..de las memorias de desmond..por q no me funciona..se me sale del juego... cuando intento ingresar a estas memorias adicionales q estan en la isla
@gerarvac no lo soluciona pero hay un post con la solucion a eso
men el archivo 18 siempre me dice error en el SFV y no puedo descomprimirlo dice asi: FAILED. CRC mismatch ya van 3 veces que lo bajo y nomas no que hago?
oye probe pero me dice error en el 18
chale tiene error en el 18
tengo un problema para iniciar el juego... despu?
@galo.lds Ya aplicastes el crack de la actualizacion?
todo bien pero 85 linck????
funciona bn...y ademas...cn ..la actualixacion........se arregla las memorias... de...desmond....ay q esperar un poco por q se sale...y l a los 30 segundos entra nuevamente
ayudaaa!! tira un error de "appcrash" D:  
No puedo descomprimir error de CRC en partes 18 y 83! Que hago? :S
alguen me puede decir que es  enlases en textos soy nuevo en esto y no entiendo  
Cita joh3nny: Mostrar
me pasa lo mismo. alguna solucion?
marvinkill podrias resubir las partes 18 y 83??
 ya los descarge 3 veces
el update funciona perfecto              
oye carnal no me deja descargar el link
que dice
ASC-REVELATIONS.R56 AYUDAME NO COMPA PORFAZ YA CHEQUE DE MF  NO ME DEJA TAMPOCO
ayudaaa enserio no se que hacer link 18 y 83 da?
marvinkill podrias resubir las partes 18 y 83??
 ya los descarge 3 veces
Al parecer a marvinkill le importa un carajo su post , asi que aunque suene muy cabrero borren todos los archivos y busquen otro post mas responzable Animo caballeros ...?
al descomprimir me sale el 83 error
los links estan perfectos seguramente se saltearon alguno por eso el error
Hola capo, gracias por el aporte. La parte 18 y 83 me tiran error, Podrias solucionarlo? Te lo voy a agradecer!!
no puedo descargar la parte 75 alguna solucion?
perdon los links estan perfectos era el jdonloader de pasada gracias x el aporte   voy a probarlo vale  
Todos los links andan perfecto, junto con la contrase?
ya se puede descomprimir la parte 18 y la 83??? dias atras daba error
como se descomprime me sale esto con el WINRAR! Debe empezar la extracci?
Esta es mi experiencia para hacer andar el juego. (win7-64)
-descomprir desde el archivo con extension .rar ( desde este archivo se descomprime entero)
-montar imagen
-instalar normalmente
-Aplicar update
-copiar el contenido de la carpeta SKIDROW que hay en el uptade y pegarlo en el directorio donde se instal?
buen aporte viejo, pero ayudame con los links # 18 y 83, al descomprimirlos da error, sabes lo ke cuesta bajar esto, reparalos si,,,, gracias por compartir.
oye, perropan, como descomprimiste la imagen iso??? a mi me sigue dando error los 2 links.
alguien ayude diciendo si logro descomprimir los link de error, marvinkil que dices????
descargado y descomprimido sin problemas
gracias
@wolverine3000  he usado el winrar 4.11  64 bit, y los he descargado con el jdownloader.
me funciono perfecto gracias
si usais gestores de descarga poner en conexiones maximas 1.  Esto ayuda a que no se corrompan los archivos
Cita perropan: Mostrar
gracias por responder perropan voy a probar con esta version de winrrar ya que mi compu es de 64 bits.
Amigooo... el linck 18 y 83 me dan error.... te agradecemos mucho por compartir el juego... PERO MAS SI SOLUCIONAS ESTO YA QUE NO LO PODEMOS JUGAR Y YEVO SU TIEMPO DESCARGARLO.... desde ya te agradecemos todos..
YO VOLVI A DESCARAGAR LOS ARCHIVOS ?
@Zullivan No explico muy bien que digamos.

1. Instalar el juego, Normalmente
2. cuando termine de instalarse no entren al juego
3. Bajarse el update 1 de Skidrow, copiarlo a la carpeta donde se instalo el juego
4. ejecutar como administrador el update 1.01 Skidrow, instalar
5. bajarse el update 1.02 de Skidrow y copiarlo a la capeta donde se instalo el juego y ejecutar como administrdor
6. cuando entren les pedira cuenta hay  no ponen su cuenta ponen la de Skidrow que es esta User: SKiDROW Pass: skidrow  
7. Jugar y viciar todo el dia  

Al parecer a nuestro amigo Marvinkil, le importa un bledo lo que suceda en su post, que mala onda no poder ayudarnos con 2 pinches links. Solo dinos si nos vas a ayudar o no, asi borramos nuestros archivos descargados y no estamos esperando algo que no nos vas a solucionar. Responde porfavor, no pueder ke un post tan excelente se valla al co?
Hola paso a agradecer yo lo descarge lo instale lo crackee y me funciono de 10!  gracias por compartirlo en la red!!  
No puedo hacer nada cada dia reviso los enlaces y no hay ningun problema tengan paciencia prueben algo estan haciendo mal  
Cita prosp_1: Mostrar
me tiene loco este tema xD el update que esta en la carpeta Update ... es el 1.02 ? xq el 1.01 pesa mas de 800 mb que yo baje por otra parte
Yo pense que el video tendria escenas del juego... pero solo aparece un tipo hablando y qno se le entiende nada jajaaja...
Amigos yo hice de la siguiente manera y estoy jugando sin ningun problema.
1- Instalar.
2- Aplicar el update.
3- Copiar todo lo que esta en la carpeta SKYDROW que viene dentro del update y pegarlo donde se instalo el juego.
4- Cuando inicien el juego les pedira usuario y contrase?
gracias gracias gracias funciona de puta madre ya puedo Requiescat in pace a me olvidaba gracias  
no me funciona el rar numero 18
Yo tuve el mismo problema con el archivo 18 y 83..  
pero lo solucione descarg?
ya instalo y es el mejor juego en 3d que yo alla visto en toda mi vida, es increible..  
GENTE , ME SALE ERROR DE LOS ARCHIVOS 8 Y 49? QUE HAGO , LOS BAJO NUEVAMENTE ?
hola amigo, fijate que cuando lo instalo todo bien pero cuando voy a iniciarlo me empieza a descargar actualizaciones y son como 570 megas, la verdad me confunde tiene que hacer este paso o no, agradeceria tu respuesta gracias.
y al final como se soluciona esto? por k al aprecer hay 2 opciones?
men tengo que descargar a fuerza la update???
Cita josue_e21: Mostrar
men estas es necesario??
Disculpa, es cierto que si uso el crack no puedo ir a la isla?
Cita matari22: Mostrar
prueba ejecutar como administrador si usas win 7 XD
Gente cuando tengan problemas con alguna parte da?
Buen aporte gracias ya lo descargue y sin problemas, ahora lo instalo y a disfrutarlo.
NO LO BAJEN, ESTA XQR?
Muchas gracias amigo por compartir, lo estaba buscando, anda muy bien y est?
Cita kill20: Mostrar
Cita kill20: Mostrar
@mariogca

Esta es la imagen montada con el Linux, de todos modos esta el enlace ah?
@mariogca
Haaa!!! te dejo una imagen de instalaci?
Entonces que pasa ? funciona o no ? es que quiero empezar a bajarlo
@Edy_henri Compa, a mi en particular me funciona el juego, no tuve ning?
Gracias master por confirmar, espero que los links no se caigan mientras lo bajo
Los ficheros estan todos online. Estoy descargando. Muchisimas gracias por el aporte.
A seguir quemandome la cabeza!! Viva Edzio!
Amigos, tengo un problemita en la extraccion, me llega al 9% y me tira: !  
Error de CRC en sr-acrev.iso. El fichero est?
@Hiras Ese 9% de error que te tira, ?
@kill20 Gracias por tu respuesta, encontre que usando el la opcion Comprobar, veo en que file se clava y lo bajo manualmente. Aparentemente estan todos mal. Es raro porque nunca me habia pasado con Jdownloader. Voy a buscar Mypony como tu dices, a ver si soluciono el problema. Una vez mas, mil gracias.
Saludos
@Hiras De nada amigo, en lo que pueda y mientras que sepa te podr?
gracias muchos links pero lo bajare con calma
Bueno, la verdad es que como toda la saga, impecable en su historia, graficos y jugabilidad. Me volo la cabeza. Lo termine en 18 hs de juego.
No lo crakie, sino que segui las instrucciones de @andresun en este post, y lo jugue sin problemas.
Que decir, una maravilla lo que ha hecho Ubisoft hasta el momento.
Luego de jugarlos, para quienes desean saber como termina la vida de Edzio, Ubisoft hizo un corto animado de 20 minutos, llamado Assassin's Creed Embers. No se me da mucho el tema de andar subiendo cosas, pero aca les dejo el link de donde yo lo descargue. Tiene subtitulos en espa?
Hermano entonces todo bien con el juego me correra en win7 64x..??? Gracias de antemano por la respuesta
Hermano otra cosa hasta la parte 29 me sale como archivo rar, luego me salen archivos con el mismo pero de los rar, pero sin el icono... tendra problemas??
Hola tengo un problema para descargar la parte que se llama ASC-REVELATIONS.rar. Me aparece el siguiente mensaje:

The file you attempted to download is an archive that is damaged or possibly encrypted. MediaFire does not support unlimited downloads of broken or encrypted archives and the limit for this file has been reached. This file may only be distributed from a premium account.

No se si podrian volver a subir esa parte ya que he descargado las 83 partes, se les agradeceria mucho
@Hiras De nada amigo, ha sido un placer  . Y gracias por el video, sobre el final de la vida de Ezio, esta muy bueno. Creo que ahora si cierra toda la historia del Assassin's Creed 2. Porque el Assassin's 3 ser?
@crauser86 Lo que yo tuve que hacer, fue chequear la integridad de todos los archivos, uno a uno con winrar. No se por que, pero al descargarlos con Jdownloader, muchos se descargaron mal. Lo que hice fue controlar cuales estaban mal descargados y los baje manualmente con Internet Download Manager.
@kasbeel NO sabria decirte, dado que tengo XP. Saludos
disculpa me lo estaba bajando pero ya no me deja bajar los links estan rotos parece ...puedes chekar eso gracias
hola, gracias por el juego, pero la parte 24 no se puede bajar nomas se redirecciona solo
alguien puede subir el link 24 y 84, bueno el 84 no tiene numero pero estan caidos, gracias
Disculpa hay que instalar el update? y si es asi el link del update est?
Ya he descargado todo pero en el ultimo en el .rar me aparece esto y no puedo Descargarlo.

The file you attempted to download is an archive that is damaged or possibly encrypted. MediaFire does not support unlimited downloads of broken or encrypted archives and the limit for this file has been reached. This file may only be distributed from a premium account.

We have informed the owner that sharing of this file has been limited and how they can resolve this issue.

Still have questions or do you think we've made an mistake? Check our knowledge base for more information or contact us about it. :C:C Ayuda plz !!!!
se baja el update eske no esta disponible los links :c
che podrias re subir la parte Crema Revolucionaria-EsTeBaNcAsO.rar esa me falta para descomprimir todos los demas por fa che si no lo habre descargadoo en vano :'(
el update no esta disponible!!??  
el archivo Crema Revolucionaria-EsTeBaNcAsO.rar esta caido, lo puedes volver a subir? ya descargue todos los demas solo ese me falta! Gracias
hay un solo link de tu post que esta cerrado para descargas gratuitas, no hay ninguna forma de que se pueda cambiar? se llama crema revolucionaria-esTeBaNcAsO.rar perdon la molestia es que ya descargue todos los demas, y seria una lastima tener que empezar de nuevo.
descargue de tu post este juego, y la verdad no entiendo que sucede a la hora de descomprimir los archivos, me saltan partes en rar. . comenzando del .r00 hasta .r29, las demas son divisiones de un archivo rar siendo archivos R30 hasta R83 NECESITO AYUDA!!
gracias por el aporte!! pero la parte .r00 y la .r19 ya no estan en linea!!  solo me faltan esos dos podrias resuvirlos porfa?  
muy buen aporte, pero la parte r20 tiene un error y no la puedo bajar, la podrias subir otra vez por favor? desde ya muchas gracias
Amigo me gustaria saber si puedes subir o pasarme los archivos r.00, r.01 y r.19 del Assassin Creed Revelation, si pudiseras de lo agradecieria
gracias............pero falta la parte 16, 4, 6, 19
faltan linck amigo
faltan partes amigo   subelas porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!