Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Irresponsable Capitan Tylor 26/26 Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Nombre: Irresponsable Capitán Tylor
Episodios: 26
Género: Aventura, Comedia, Ciencia ficción, Acción
Audio: Español Latino
Calidad: Muy Buena
Formato: MP4
Tamaño: Aproximadamente 85 Mb

Informacion:

En un futuro distante, tecnológicamente avazando, Tylor es un misterioso joven sin un propósito en la vida, con un estado mental que es difícil de determinar y con facilidad para escapar de situaciones cercanas a la muerte con una actitud infantil. Ni siquiera se da cuenta cuando está en peligro.Tylor tropieza a su manera en la armada del espacio, y pronto gana la orden de un destructor, el Soyokaze (Brisa), para asombro de su teniente, Yamamoto. Resulta mucho para la consternación de Yamamoto, que este barco se considera la vergüenza del ejército, a donde van todos los tipos de personajes que no deberían estar en una nave espacial (Yamamoto y Yuriko Estrella parecen ser los únicos reclutas a bordo que son mentalmente aptos).
Sin embargo, gracias al liderazgo excéntrico de Tylor, estos inadaptados llegan a ser finalmente los salvadores colectivos de la humanidad.Las dos mayores potencias del espacio son La Fuerza Espacial de Planetas Unidos y el Imperio Raalgon (extraterrestres que parecen elfos).
Uno de los puntos más grandes de la disputa dentro del cuento es la competencia verdadera de Tylor. Varios personajes dicen de Tylor: "No puedo decidir si es un idiota o un genio." Si él es un genio o un idiota depende del punto de vista. Pero una cosa es segura: a pesar de la exposición frecuente de Tylor de su idiotez, es honesto y valiente. Su comportamiento es mentalmente inestable en todos los episodios.

www.identi.li/JDPB75
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 8058 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios El Irresponsable Capitan Tylor 26/26 Latino
la vere gracias  
@plenok : Gracias por el Comentario y los Puntos Viejo...
@ppipe2.0 ,@Lynxd24 : Gracias por los Pulgares Arriba y los Puntos Viejos...
vi un par de capitulos cuando la transmitian en "magic kids" y me parecio muy buena...... en fin..... +10 y me la llevo.  
@juanmanuel03 : Gracias por el Comentario y Los Puntos Viejo...
  buena supe buena
Exelente aporte.    Muchas gr?
@sdcaza : Gracias por el Comentario y el Pulgar arriba Viejo...
muchas gracias por este aporte! salu2
@fcoreyes : De nada Viejo...Gracias a ti por el Comentario...
muchas gracias man, lo estaba buscando por mediafire y encima latino  , cuando pueda dar puntos regresare jajaja
@jesusame :   ...Con el Comentario Positivo me conformo Viejo...Por ahi tengo otros anime en latino asi que revisa mis post...
Cita jor1983: Mostrar
BUEN TRABAJO  SOLO FALTAN LAS OVAS Y OJALA ENCUENTREN EL MANGA  GRACIAS SE Q ES PEDIR MUCHO SUERTE
Cita jor1983: Mostrar
Los Ovas los tengo en mis Post revisalo y los veras...El Manga no lo tengo,es que me dedico solo al anime...para los mangas espero que los otros compa?
gracias vos hace mucho que los buscaba en media fire
nooooooooooooo llege tarde links muertos  
@Toko131189 :Me bloquearon la cuenta y los estoy resubiendo de a poco...asi que pasiencia viejo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!