Soy Ateo, ?Te sent?s intimidado por m??

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 5 años

Soy Ateo, ?Te sent?s intimidado por m??
56 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1156 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
25 Comentarios Soy Ateo, ?Te sent?s intimidado por m??
me parece interesante tu post
yo soy rsatafari hace ya unos 3 a?
en lo personal no me considero ateo pues creo en que existe un dios, pero concuerdo contigo de que todas las religiones son una farsa y una mentira...muy bueno tu post, bienvenido!
la verdad no me siento intimidado por ti, la palabra de Dios dice: el necio en su corazon dice que no hay Dios.
por otro lado tambien te da la libertad de creer en lo que tu quieras, pero no te has puesto a pensar ?
igualmente soy ateo, a mi me iba a pasar algo similar pero le comente a la maestra y me dijo que si queria que no fuera. bienvenido  
me parece muy interesante tu post... yo considero q todas las religiones son pura invension del ser humano para ganar dinero de los mas inocentes o ingenuos como los quieras llamar... algunas veces me considero ateo algunas veces no en algun momento me ha de llegar la respuesta y saber si lo soy o no de igual manera muy interesante tu aporte...
ah y bienvenido a identi...  
te dejara puntos pero no puedo xD
Cita gluman: Mostrar
esta bien loko bien por ti
 cada persona nace libre de elegir en que creer soy de padres evangelicos y la crencia de Dios no me la puedo quitar,se ha vuelto narutal pero no creo en el Dios de luz y paz que todos cren por lo que no encajo ni dentro de creyentes, tu forma de ver las cosas me alegra ya que nadie se cuestiona las cosas solo siguen lo que otros dicen.
 al final de 100 personas que dicen crer en Dios solo 2 darian su vida por el de coraz?
Cita Banryuk: Mostrar
@cristian724
No es cierto, YO no creo en nada sobrenatural

@Banryuk
Comparto tu filosof?
En cuanto al post esto es mas para un blog que para una comunidad pero esta bien que te descargues del modo que quieras internet es libre. Ahora tenes problemas por que no paraste de pensar en la gente... como ateo te deber?
algunos temen a dios y creen en el, por miedo de ir al supueso infierno, la humanidad desde su inicio siempre tuvo la necesidad de creer en algo y lo ke era mas sencillo de entender era la verdad pero y ahora?
seguimos aceptando lo mas facil de entender, yo no creo en un ser divino ke creo lo ke veo pero creo en hacer el bien.
@neofidodido de hecho es lo contrario, bueno hay algunos que   , pero la filosofia del ateo es mas que nada respetar a los demas
@chemical_12
Releyendo mi comentario me falt?
Cita AVATAR: Mostrar
La verdad no lo tengo muy claro, yo creo en Dios (el que conocemos del Cristianismo), pero la verdad con la cantidad de mentiras en la Bilbia y que la Iglesia ha dicho a lo largo de los a?
Hola gente del foro. Este es un interesante post y mi deseo es compartir lo que he aprendido de la Biblia. Soy testigo de Jehov?
@eumi1987 Pedro, agradezco mucho tu respuesta, siendo ?
muy bueno tu post me parece bastante completo tambien tengo 16 a?
@niko_2609 muchas gracias por pasar por el post y comentar. Cualquier opini?
Mira respeto tu opinion y eres libre de pensar como tu quieras y no te hablare de religiones ni nada de eso lo unico Que puedo decirte es que mires en lo profundo de tu ser y medita en tu sabiduria y escuchate y encontraras las respuestas que buscas acerca de Dios. lo que si te digo es que no trates enterder la manera en que otras personas ven a Dios porque la mayoria lo usa a su propia conveniencia entiendelo de la manera correcta que es la que esta en tu corazon.
Espero no haberte ofendido.
@Banryuk Gracias me senti un tanto identificado ya q he pasado x una situacion similar a la tuya  
hay personas q creen q por q no creemos en "DIOS" somos satanicos o personas malas sin futuro sin educacion y de cierta forma somos inaceptados y ofendidos y en mi caso no creo en Dioses Ni Diablos ni Demonios ni Brujas ni NADA solo creo en lo q siento veo y persibo y creo q la gran mayoria de la gente No creyeron en dios incluso no tuvieron ni la menor idea de quien es dios simplemente los Hicieron creer en algo q no tiene ni una minima base sustancial...

DIOS esta en la mente de los seres humanos...  
Bueno Hubiera Preferido que tu primer post fuera algo que se relacionara Con las Categorias de Identi...Es tu Vida puedes Creer o no Creer...No Me Afecta en lo absoluto...Si Compartes con nosotros buen material como todos los que hay aca,estaras de maravilla...
Lo Unico que te digo es que tratas a los que te critican de la misma forma que lo hacen contigo...Te Cito:
"sab?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!