gonzonzo14
"Gonzalo.G.G"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Santa Claus La Película[1985][DVDrip.Dual Lat/Ing]

Título original: Santa Claus: The Movie
Título en español: Santa Claus La película
Dirección: Jeannot Szwarc
Guión: David Newman, Leslie Newman.
Productores: Ilya Salkind, Pierre Spengler
País: Gran Bretaña, Estados Unidos
Año: 1985
Género: Aventuras-Infantil
Reparto: David Huddleston, John Lithgow, Jeffrey Kramer, Melvyn Hayes, Dudley Moore, Burgess Meredith,
Judy Cornwell, Christian Fitzpatrick, Carrie Kei Heim, John Barrard, Anthony O´Donnell, Melvin Hayes,
Don Estelle, Tim Stern, Peter O´Farrell, Cristhoper Ryan.

Formato: AVI
Calidad: DVDrip
Idioma: Dual Español Latino/ Ingles
Subtitulo: Español Latino
Duración: 1:44 hs
Resolución:448x252
Tamaño: 697,53 MB

Claus (David Huddleston), un leñador bondadoso que junto a su esposa llevan cada año regalos para los niños de sus vecinos, es interceptado en medio de una tormenta de nieve por unos duendes quienes, con su magia, le ayudan a realizar el mismo acto afable para los niños de todo el mundo, transformándose así en la maravillosa leyenda de Santa Claus. En el siglo XX, un malvado empresario querrá destituir a Santa por todos los medios; sin embargo, Claus logrará vencerlo con la ayuda de dos niños. Estéticamente es, lejos, la mejor historia de Santa Claus, y la que resuelve (en gran parte) el misterio que ronda al personaje. Clásica y emotiva, de culto para todos los niños que la vieron.

gonzonzo14

39 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3596 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Santa Claus La Película[1985][DVDrip.Dual Lat/Ing]
el link esta caido a ver si lo subes de nuevo porfavor
no manches pense que era la mexicana, esta mas pro la mexicana
@esmelida
Links online, es una carpeta.
te pasaste!!!!!!!!!! mil gracias!!!!  
Excelente aporte amigo!!!   me acuerdo que yo estaba de novio con mi esposa y que fuimos al cine a verla... cuando salimos del cine nos encontramos en la puerta con mi suegra y con la hermana más chica de mi señora jajajajajajajaja no sabíamos dónde meternos jajajajajajajajajajajajaja ahora estoy seco!!! mañana puntos!!!  
@sawadypap jaja ya tienes para volver a verla pero ahora no tendras que esconderte jaja ya es tarde para eso jaja
Jjajajajajajaja en eso tenés razón!!! jajajajajajajajaa!!! lo prometido es deuda amigazo!!!  
alguien podria resubirla por fa la necesito urgente, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!