2011 - Qu? Pas? Ayer Parte 2 [brip] [Latino]

¿Qué Pasó Ayer?: Parte 2
2011 - BRIP - Español Latino

Alan (Zach Galifianakas), Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel, y para no perder la costumbre en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug (Justin Bartha), para asistir a la boda de Stu.

TÍTULO ORIGINAL: The Hangover Part II (The Hangover 2)
AÑO: 2011
DURACIÓN: 102 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Todd Phillips
GUIÓN: Scot Armstrong, Craig Mazin, Todd Phillips
MÚSICA: Christophe Beck
FOTOGRAFÍA: Lawrence Sher
REPARTO: Zach Galifianakis, Bradley Cooper, Ed Helms, Justin Bartha, Paul Giamatti, Jamie Chung, Ken Jeong, Todd Phillips, Mike Tyson, William A. Johnson
PRODUCTORA: Touchstone Pictures / Green Hat Films / Legendary Pictures
GÉNERO: Comedia | Secuela

Calidad: BRrip
Peso: 691 Mb
Duración: 1:41:19 Hs.
Codec video: Xvid
Formato: Avi
Resolución: 640 x 272
Bitrate del video: 812 Kbps
Frame rate: 23.976 fps
Idioma: Español Latino
Codec Audio: MP3
Bitrate Audio: 128 Kb/s 44100hz
Subtitulos: Forzados (en un archivo .srt)

Total de partes: 7 de 100 MB C/U
Divisor: 7zip
Unir con: 7zip
Upload: Sr_mediafire

identi.li/sr mediafire

Unir con 7zip

Click en C/U para ir

O bien

Para tener en un click, todos mis aportes
( Busca ese BOTON, arriba, a la izquierda de tu pantalla )

2011 - Qu? Pas? Ayer Parte 2 [brip] [Latino]
55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 4692 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios 2011 - Qu? Pas? Ayer Parte 2 [brip] [Latino]
exelente viejo!!!!
buen aporte amigo  
muy buen post como siempre
@momosclan @cYriLos @cris099 @leviomat @juch gracias por pasarce por el post, que disfruten de la peli  
si aver si disfruto primero de mi ultimo game uffff tio si juegas a el, ten mucho cuidado del carromato cuando persigas al capitan uffff ya me an reventado el carromato 2 veces no es dificil ufffff, y nada tio claro que si disfruto de la peli si es un cachondeo jajajaja
la bajo de una apra cuando el dvd final con ela udio latino ?  
@ka1ron disculpa amigo, no te entendi lo q quisistes decir  
@nathalyXD gracias, q la disfrutes  
da la contrase?
@ppatrone primero que nada baga un cambio y pedi las cosas con educacion, segundo como dice @neofidodido esta en el post y funciona y la proxima que me vengas con prepotencia, borro com al toque, captas amigo  
@neofidodido, borre tu com, que la busque, si esta en el post. La quieren todas faciles  
@ppatrone primero que nada, ese archivo tiene ya 74 descargas y sos el primero que se queja q la pass no funciona. Segundo, la pass la vivo cambiando, no ahi una regla que me indique que pass debo y y cual no pone, saludos  
@Gonza.R19 gracias che  que la disfrutes a la peli
Cita sr_mediafire: Mostrar

na nada q para cuando va a salir el dvd full de la pelicula con audio latino
pero gracias baje tu aporte y ya toy bajando el dvd de la peli  
Disculpa la molestia pero he probado con estas contrase?
@mente11 primero, q archivo winrar   segundo, esto esta comprimido y divido en formato zip con el 7zip   y tercero, chequeada la pass, funciona sin problemas.
Por ultimo, baga a las mayusculas, no hace falta que me grites  
tenias que poner la cotrase?
@luisitoe bueno, ya que tanto sabes de realizar post, te invito a compartir aunque sea una noticia con nosotros, no te parece.   La pass funciona sin problemas, q manera de quegarce. Solo deben escribirla, como escribiste esto

Cita luisitoe: Mostrar
hola a mi me pasa lo siguiente ya descargue los archivos pero me los lee como archivos h-jsplit no como 7zip le cambie la terminacio pero tampoco
te agradeseria que me digas que es lo que tengo que hacer desde ya muchas gracias !!!!
@haziel descomprimir con 7zip
me dice que no se puede como le pongo al final del archivo ? zip ??
@haziel tebngo respaldo de los archivos, y descomprimi con 7zip sin problemas. Descargate la ultima vercion aca http://www.7-zip.org/
Buen aporte llevaba tiempo buscandola en BRip Gracias
gracias hermano!!!! muy buena la peli...  
oye bro ami me pasa lo mismo que a haziel ya descargue el 7zip ultima version y nada me descomprime el archivo en extencion .li se lo cambio por . avi y nada no me funka.. a alguien le ha pasado igual??
=mente grax por subirla
@supermao22 Ahora me tomo el trabajo de descargar todas las partes otra ves y comprobar que es lo que esta pasando  
@supermao22 @haziel @haziel les hice una captura de video con el captansia studio, para que vean que puede descomprimir la pelicula sin problemas. Ademas, le explico en un block de notas que escribo mientras hago el video, diciendoles que es cada archivo. http://www.mediafire.com/?90fyd326s4s4mp7
Por ultimo, el archivo pesa un poquito mas de 9 MB, es livianito y esta en formato AVI, sin estar comprimido, solo descargar y lo ejecutan, tambien queria decirles que descarguen de a un archivo a la ves, como hice yo, cuando descargan de 2,3 o mas partes a la ves, los archivos suelen da?
@sr_mediafire grax bro por estar atento y por la molestia que te tmaste para hacer el tuto.. pero ya la descargue por otro lado +5 por la buena onda
  saludos
La pelicula es excelente pero prefiero verla con subtitulos no se como se manejan ahora pero el doblaje muy Mexico   deberia ser global no local
@supermao22 gracias colega  
@TONY007 sobre gustos, nada escrito  
alguien sabe cual es la contrase?
gracias sr_mediafire
Muchas Gracias!!
total mente de cuerdo, me molesta mucho la gente prepotente que se escuda en el anonimato de la web! hiciste bien en ponerlo en su lugar!
hola

Era para informar que el ?
por que me sale cuando los uno un archivo li
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!