Hombre entren llamas misteriosamente en Suecia

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años
Individuo tuvo graves heridas al sufrir una combustión espontánea mientras esperaba por el tren, según periódico local.

Escena de la película "Los Cuatro Fantásticos" (Fuente de la imagen: Reproducción/Twentieth Century Fox)

Ya explicamos como un ser humano incendiarse espontáneamente, pero aun así ese caso es inusitado. Un hombre no identificado sufrió una combustión espontánea mientras esperaba del lado de afuera de una estación de tren en Suecia.

Testigos afirman que él estaba parado alrededor de las 22:30 cuando, súbitamente, él comenzó a prender fuego. El hombre sufrió graves heridas y fue llevado para un hospital próximo, donde fue sedado.

?Él sólo quedó parado allá prendiendo fuego. Después de un tiempo comenzó a gritar. Algunas personas quedaron mirando. Yo corrí en dirección a él, quité mi chaqueta y conseguí apagar el fuego con la ayuda de otras personas.?, dijo uno de los testigos al periódico local.

?Todo que sabemos es que es un hombre. No tenemos informaciones acerca de su identidad o cuáles fueron las causas del incidente. Él deberá quedar sedado por más algunas semanas.?, afirmó un policía que atendió la ocurrencia.

¿Habrá sido ese un incidente de los X-Men? ¿Una aparición desastrada del Antorcha Humana de Los Cuatro Fantásticos? ¿O algo hecho intencionalmente? La policía está en el aguardo de la recuperación de la víctima para mayores aclaraciones.

Autor del artículo: Thiago Szymanski

Fuente: Bajaki
Hombre entren llamas misteriosamente en Suecia
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1189 Favoritos: 0
2 Comentarios Hombre entren llamas misteriosamente en Suecia
:0 hay q dudar antes de gritar "llamas a mi"         buena info  
Cita wanwel: Mostrar
jajajajaja muy bueno XDDDD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!