?Qu? pas? ayer? II [BrRip][Mkv][Dual]

En ¿Qué pasó ayer? Parte 2, Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a la exótica Tailandia para el casamiento de Stu. Luego de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu decide no correr ningún riesgo y opta por un brunch (desayuno-almuerzo) poco animado y tranquilo antes de la boda. Sin embargo, las cosas no siempre suceden como fueron planeadas. Lo que pudo pasar en Las Vegas quedará en Las Vegas, pero lo que sucede en Bangkok trasciende la imaginación.

Dirección: Todd Phillips
Guión: Scot Armstrong, Craig Mazin, Todd Phillips
Estreno (Argentina): 26 Mayo 2011
Título Original: The hangover part II
Género: Comedia
Origen: Estados Unidos
Clasificación: AM13
Distribuidora: Warner

Calidad: BRrip x264-MHD
Resolución: 1280x536
Velocidad de cuadro : 23.976 fps
Formato: Matroska (Mkv)
Tamaño: 741mb

Formato : AAC
Canales : 2 channels
Velocidad de muestreo : 48.0 KHz
Audio Dual: Ingles (con subtitulos) y Español Latino

Carpeta en mediafire

Para reproducir mis películas uso el KMPlayer

Para unir las partes de la película

Si deseas montarla en un dvd

Tutorial

?Qu? pas? ayer? II [BrRip][Mkv][Dual]
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 5445 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios ?Qu? pas? ayer? II [BrRip][Mkv][Dual]
Muy buena pelicula gracias por compartirla
@Chryz de nada para eso estamos
amigo solo una cosa, gran calidad de imagen, excelente tama?
@cYriLos @nike300 gracias por sus comentarios  
descargando
PD: si me funciona ok te dejo +10
muy buena pelicula, queria saber si tienes The Hangover parte 1 Brrip mkv Dual, ya que todas las versiones que encontrado el audio latino cambia a ingles en muchas partes de la pelicula.
Cita Pit_Wolf: Mostrar
si la tengo hoy la publicare
Cita Nemesisl: Mostrar
gracias
amigo muy buena peli y esta exelente la calidad.. eh bajado peliculas que pesan mas y la calidad no es buena..!!! gracias    
Muy buena genial, G :cool:racias
muchas gracias x la peli
YA LA DESCARGU?
excelente calidad para 741mb gracias!
muy buena calidaaa !!!!!! si tuviera puntos sin dudar tendrias 10!!!!!!    asi k siguiendoooooooooo
APORTAZOO!!!
GRAX POR LA PELI LA ESTABA BUSCANDO A DOS MANO
muchas gracias por el aporte , me asombra la calida de imagen y que no pesa mucho , te volaste la barda , todos te agradecemos de verdad .
esta genial concuerdo con @juanbsma la calidad esta genial y audio dual enserio sos grande porfa si tenes mas peliculas con esas caracteristicas enviamelas no te doy puntos porq soy novato pero si las gracias
@tejeda14 gracias men
@uriostegui  
@mazzingger  
@elalex25 de nada amigo  
@fenanita esyta bien amigo igual disfruta de la peli
@juanbsma @JEnriq gracias por su comentario en verdad, ah y si quieren mas peliculas visiten mi catalogo de peliculas que esta en mi perfil  
Amigo no tengo los subtitulos, sabes que puede ser?? voy a probar con tu reproductor a ver si se me soluciona ^^
@alem935 es que no vienen pegados, vienen incorporados; debes configurarlos desde el reproductor para que se muestren  
Descargando.. gracias por el aporte !
gracias por la peli man
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!