Coca-Cola domina su vida, bebe 18 latas diarias

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años

Contó que el hombre tiene una adicción de por vida a la Coca-Cola Light y queha llegado a dominar su vida.Darren Jones, de 38 años, no se puede pasar un día sin bebar 18 latas de la bebida - el equivalente a 42 litros a la semana, que cuestan alrededor de £ 3000 hin del año.

Durante la última década se ha ido empeorado su hábito y ahora no puede salir de casa sin una botella de Coca Cola.

Sorprendentemente el padre de dos hijos, en Stockport, Greater Manchester insiste en que su consumo de enorme - lo que equivale a 65.700 latas durante los últimos diez años - no ha causado ningún problema médico o dental.

Él dijo: "Yo realmente no bebo otra cosa. Cuando no la tiene dice que soy una pesadilla para mi familia "A pesar de que guarda las botellas en la cocina no deja que sus hijos Abbie, siete, y James, de seis, la beban sin azúcar.

El Sr. Jones insiste en que su adicción no ha afectado su salud, expertos en salud han advertido lo contrario.

Dr. Vicci Owen-Smith, director adjunto de Stockport NHS de la salud pública, dijo: "Coca-Cola Light tiene edulcorante artificial y contiene cafeína. Demasiado en cualquiera puede causar daño.

" En junio, el U. S. investigadores confirmaron los edulcorantes artificiales y las bebidas dieta de aumento de la causa de peso, posiblemente al aumentar el deseo por los alimentos azucarados.

Fuente:http://www.dailymail.co.uk

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 756 Favoritos: 0
15 Comentarios Coca-Cola domina su vida, bebe 18 latas diarias
yo vevo 2 botella de 1,5 imedio por dia y q XD
@GhostRider Compro cobre, Aluminio, Baterias viejas, Colchones, Botellas como no te voy a comprar el ri?
@franger Bueno cuando quieras me avisas!!!  
@aleyac @simocatuc @GhostRider  bueno les comento que io antes ya hace 3 a?
  yo tomo pepsi xD  
jaja che no espara tanto igual yo tomaba en sima agua mate terere caliente cafe etc XD jje en si una bombita de tiempo mi rinione y estomago igual a hora sero el ciber y no tomo coca solo por hay una pero ante era de todo lo dia clabarse  de la 1 de la tarde hasta la 4 de la maniana en el ciber XD meta coca y jugar jeje
Cita GhostRider: Mostrar
La mejor gaseosa, lejos  
  yo era muy adicto!! pero poco a poco lo dejo!!   que pena por ese broder!!!  
yo mejor tomo agua  

asi esta, parece una chancha
pobre tonto, basta juzgar su fisico ..... no vivira mucho mas  
una coca con ferne!!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!