cris099
"Descanso...."

The Thing (La cosa) (2011) R5 Line 400MB (sub/esp)

La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winsted) viaja a la Antártida para realizar el trabajo más importante de su carrera: reunirse con un grupo de cinetíficos noruegos para desenterrar una nave extraterrestre sepultada en el hielo durante cientos de años. Cuando descubren al ser que transportaba la nave y que parece haber muerto hace miles de años en un accidente, un experimento con él lo despertará de su prisión de hielo y Kate deberá unirse a Carter (Joel Edgerton) para luchar contra su nuevo enemigo... El ser es capaz de cambiar de forma y tomar el aspecto de cualquier ser vivo. La paranoia comenzará a apoderarse de todos ellos mientras comienzan a ser infectados por un ser de otro planeta.

Título original: THE THING
País: USA
Genero: Terror
Calidad: R5Line
Tamaño: 375 Aprox.
Formato: Mkv
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español latino

www.identi.li/cris099
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2266 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios The Thing (La cosa) (2011) R5 Line 400MB (sub/esp)
te agradeceria que por lo menos la despistaras un poco mas estos son de travinga
Cita Supremo1: Mostrar
???????????????????????????????????????????????  

Muchas gracias !!!!!!!!!!!
Cita Supremo1: Mostrar
primero q nada dejo la fuente, y segundo si se cae el link lo tengo en mi cuenta para subirlo cada vez q se me antoje
mira el post de 5 dias de guerra en latino q tambien tiene la fuente y como muchisimos mira lo de momoscla q tambien las fuente y vos sos el mismo q entro al otro post mi a criticar a otro q habia comentado si no te va lo q pongo no entres, el q hace lo de travinga sos vos...ES TOMALO O DEJALO
Cita Totita: Mostrar
Gracias x pasar amiga!! q disfrutes del aporte
no te esponjes solo era un simple comentarios  

Buen post te debo los puntos
gracias! descargando a ver q tal esta!! saludos  
amigo no le des bola a la gilada = Supremo1 ya sabemos para donde tira...exelente aporte
muchas gracias, ya la descargue y esta excelente
exe371,emma8,fer_1805 : gracias amigos x pasar y comentar...q disfruten de la pelicula
Excelente a 1 dia de que se estrene aqui & yo ya lo tendre muy buen aporte gracias!
  que bien esta peli!!! gracias descargando...
MIRA A MI NO ME IMPORTA SI ES DE OTRO POST, CREO QUE LA IDEA ES COMPARTIR LO QUE ENCONTRAMOS EN OTROS LADOS QUE PUDIERAS SER INTERESANTE, GRACIAS POR COMPARTIR AMIGO !!!
espero dvd rip! X
Chryz Gracias a vos por pasar q disfrutes del aporte
Rong gracias x la reco q la disfrutes
canopo gracias x pasar   100 % verdad lo q decis, endefinitiva todo lo q hay en identi viene de otro lado, lo mismo con otras paginas...q disfrutes del aporte amigo
chente0416 Gracias igual amigo...saludos
se ve genial,muchas gracias por tu aporte
Cita nero_77: Mostrar
Gracias a vos por pasar amigos...q lo disfrutes
gran aporte capo!!!!   +10
Cita braeric: Mostrar
Gracias x pasar y los puntos amigo...q disfrutes del aporte
no me aparcen los subtitulos como los veo mostrou
Cita videonet: Mostrar
fijate q tengan el mismo nombre los subtitulos y el archivo de video
si ya era q lo abria con otro programa no los recivia -- al grabarlo en un dvd pasa con subtitulos? qconvertidor de avi usas para pasarlo a dvd para repruducir en dvd gracias es soy muy novato aun
gracias por la peli...........espero este tan copada como la original!!!!!!!!!
videonet esta en formato mkv la pelicula. yo uso el winavi converter 11 creo q es la ultima version, pone la pelicula y el subtitulo en la misma carpeta q los 2 tengan el mismo nombre ejemplo the thing.mkv y the thing.srt. pones a para convertir a dvd con el winavi y directamente te pega los sub mediante va convirtiendo a dvd...espero q te sirva saludos
darthvader73 gracias x pasar si esperemos q no la arruinen como suelen hacer
  la cosa se ve buena esta peli  
Cita plenok: Mostrar
Gracias x pasara amigo... no la conoces esta es un remake de la primera q es bastante vieja...q disfrutes del aporte
exelente post amigo! siempre publicas buenos aportes a identi y eso se agradece mucho! ?
Cita pIpOx: Mostrar
mmm no es mas vieja?
Cita LeonArg: Mostrar
no es el remake q sale este a?
Aguante cris099 y sus aportes ?
Cita pirata65: Mostrar
sigue asi amigazo excelente aport
muy buena la pelicula,entretenida hasta el final y una calidad exelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!
descargando.. no esperare mas!
darthvader73 gracias x pasar y dejar el comentario de la pelicula...saludos
chente0416 gracias x pasar y los puntos amigo... te gano la ansiedad jajajaja saludos
links caidos amigos, me gustaria descargarlo de aca asi que lo puedes arreglar te lo agradeceria
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!