Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Assassins Creed Revelations/Full/Espa?ol/Skidrow/

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Assassins Creed Revelations/Full/Español/Skidrow

El juego tendrá los tres personajes de la serie Altaïr Ibn-La?Ahad, Ezio Auditore da Firenze y Desmond Miles. Se encuentra a Ezio, quien tiene ahora 52 años, en Constantinopla (actual Estambul), que consta de cuatro distritos, Constantino, Beyazid, Imperial y Galata, así como Capadocia. El juego continúa la historia de Desmond desde los eventos de Assassin?s Creed: Brotherhood, donde él en estado de coma entra otra vez al Animus en forma segura a los Black Rooms. Desmond tendrá que despertar de su subconsciente y ser consciente en un momento clave en el que su mente se sincronizara con la de Altaïr y Ezio

REQUERIMIENTOS

Minimos:

CPU: 1.8 GHz Intel® Core?2 Duo E4300 / 2.4 GHz AMD Athlon? 64 X2 4600+
RAM: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista, 7
GFX: 256 MB DirectX® 9.0c-compliant video card with Shader Model 3.0 or higher (see supported list)*
DX®: DirectX 9.0c-compliant
HDD: 12 GB of free hard disk space
Audio: DirectX 9.0c-compliant
Other: Windows-compatible keyboard, mouse, optional controller (Xbox 360® Controller for Windows recommended)
Multiplayer: 256 Kbps or faster broadband connection

Recomendados:

CPU: 2.6 GHz Intel® Core?2 Duo E6700 / 3.0 GHz AMD Athlon? 64 X2 6000+ or better
RAM: 2 GB (XP) / 4 GB (Vista/7)
GFX: 512MB ? GeForce GTS 250 / Radeon HD 5670 512MB
Audio: 5.1 Surround sound card recommended
Other: Xbox 360® Controller for Windows recommended

DETALLES DE LA DESCARGA EN LA VERSIÓN

Formato: ISO
Peso: 7.89 Gb
Presentación: 84 partes de 95Mb y 1 de 70Mb + sfv
Crack: Skidrow (en el iso)
Lenguajes: Multi ? Español voces y textos
Hostins: Mediafire!
Uploader:Estebancaso Creado 2 backup por enlaces caidos

www.identi.li
Assassins Creed Revelations/Full/Espa?ol/Skidrow/
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1312 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Assassins Creed Revelations/Full/Espa?ol/Skidrow/
u.u.u.u.u..u.u apenaste termine con el COD_MW3  me pondre a bajar este espero funcione daria pntsd pero n puedo grasias espero funcione de verdad lo bajare
@bastiabm no es necesarios los puntos amigo es de comentar y disfrutar del post  
uuu..buenisimo compadre....agregando a fav....y gracias po este juego!!
  lo bajo cuando termine de descargar unas series muchas gracias amigo!!
un consejillo viejo se que es mucho trabajo para ti pero agradable para todos los demas y se que si puedes pongas los links de descarga de todos los archivos en lugar de la carpeta ya que los gestores no estan agarrando todavia las carpetas
@necroman Gracias por el consejo amigo  
baandolo d1  
por cierto muy mala pata de mi parte se me olvido darte las gracias por el aporte estoy viciado con esta saga y estaba nada mas esperando que cayera este gracias viejo por tu esfuerzo
bajando man gracias
maestro excelente juego... "alguien" podria subir zelda skyward sword por favor... estoy de vacaciones y quiero secarme las pupilas jugando... gracias
Cita necroman: Mostrar
Funciona perfecto! muchas gracias! genial juego AC rules!!!
no me funcionan los links D:
@3POD3 revisa bien los enlaces yo los estoy viedo ahorita si usas JD es probable el error
Esto lo robaste de Taringa.net xq no lo sub?
cual es la contrase?
haha todavia no paso el BrotherHood y ya salio el 4 XDD
@iivan30stm Si LEES bien yo puse quien fue el Uploader yo no me estoy dando creditos de nada solo estoy compartiendo asi que si vas a comentar por perjudicar pues no digas nada ah  y primero lee y luego comenta
Cita iivan30stm: Mostrar
EL PASS DEL 30 50 Y 80 NO ES EL QUE PONES www.identi.li EN CAMBIO SI FUNCIONA PARA EL 00. POR FAVOR CUAL ES EL PASS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!