Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cowboys & Aliens - v. extendida [BrRip][Mkv][Sub]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Cowboys & Aliens transcurre en territorio de Arizona en 1873. Un extraño (Craig) sin memoria alguna, y cuyo único indicio de su pasado es una marca misteriosa que rodea una de sus muñecas, llega a la ciudad de Absolution en medio del duro desierto. Allí descubre que los extranjeros no son bien recibidos, y que en sus calles nadie hace ningun movimiento a menos que se lo ordene la mano férrea del coronel Dolarhyde (Ford). Es un pueblo que vive en el miedo.

Pero Absolution está a punto de experimentar un miedo que apenas pueden comprender cuando la desolada ciudad sea atacada por unos "merodeadores" del cielo. Con un ruido ensordecedor mientras descienden a una velocidad impresionante y sus luces cegadoras van secuestrando a los indefensos habitantes uno a uno, estos monstruos cambian por completo todo aquello que los residentes creían conocer.

Ahora, el desconocido rechazado es la única esperanza para la salvación, cuando este pistolero lentamente comience a recordar quién es y dónde ha estado, dándose cuenta de que esconde un secreto que puede dar al pueblo la oportunidad de luchar contra la fuerza ajena. Con la ayuda de la viajera esquivo Ella (Wilde), que reúne un pelotón formado por ex-opositores burgueses, Dolarhyde y sus muchachos, forajidos fuera de la ley y guerreros Apache, todos ellos enemigos entre sí pero en peligro de aniquilación unidos contra un enemigo común contra el que se prepara un enfrentamiento épico por la supervivencia.

Dirección: Jon Favreau
Guión: Mark Fergus, Hawk Ostby, Steve Oedekerk,
Roberto Orci, Alex Kurtzman, Damon Lindelof

Estreno (Argentina): 18 Agosto 2011
Título Original: Cowboys & Aliens
Género: Ciencia Ficción, Western
Origen: Estados Unidos
Duración: 117 minutos
Distribuidora: UIP
Clasificación: AM13

Calidad: BRrip x264-MHD
Resolución: 1280x528
Velocidad de cuadro : 23.976 fps
Formato: Matroska (Mkv)
Tamaño: 848mb

Formato : AAC
Canales : 2 channels
Velocidad de muestreo : 48.0 KHz
Audio: Ingles (con subtitulos)

En esta versión extendida hay 17 minutos agregados a la película.

Carpeta en mediafire

Para reproducir mis películas uso el KMPlayer

Para unir las partes de la película

Si deseas montarla en un dvd

Tutorial

Cowboys & Aliens - v. extendida [BrRip][Mkv][Sub]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3408 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Cowboys & Aliens - v. extendida [BrRip][Mkv][Sub]
se ve buena.      la voy a bajar y cuento que tal            XD
amigo ayer la vi pero ?
en que idioma esta?
Cita fredy22: Mostrar
en ingles y subtitulada ya edito el post me equivoque
POR FAVOR LES PIDO A LOS MODERADORES QUE NO ME EDITEN EL POST, SIN PREVIO AVISO
  gracias por el aporte!
Gracias la esperaba en esta resolucion
@iki_fenix17 @Chryz de nada, disfruten del aporte
excelente aporte descargando
para cuando en latino?
Cita fredy22: Mostrar
no se no esto al tanto, pero de la versi?
disculpa, pero no se puede acceder a link de descarga, lo puedes revisar, gracias.
Cita arglin: Mostrar
lo acabo de revisar y anda bien el link, actualiza la pagina e intenta otra vez
los link de descarga est?
buen aporte gracias
buen aporte gracias ............
buena peli men esta del fructas

AMIGO CUANDO REPRODUSCO NO SALEN LOS SUB Y CUANDO DESCARGO EL ULTIMO ARCHIVO SALE EL ICONO DE COMO SI FUERA UN VIDEIO NORMAL OSEA LOS SUB Y TTAMPOCO CORRO EL VIDEO Y DOY CARGAR SUB I PONGO EL ULTIMO ARCHIVO Q DESCARGE I TAMPOCO AMIGO QUEH AGO?
@fredy22 @EdgarDezu si mi aporte no les gusto aqu?
Quien me dice si es buena...
Hace mucho que la quer?
gracias amigo la estaba buscando en esta calidad  
@oshervar te van a banear por troll, no lo tomes a mal pero si te fijas en esa paginaNINGUNA DESCARGA ES POR MEDIAFIRE y lo que hace mi amigo @Nemesisl es remotear esas peliculas a mediafire y el sabra q contrase?
pero el no se toma la molestia de agregar audio subtitulos y sobre todo el tiempo de subir los archivos es muy facir remotear archivos que se hace en segundos, cuando subir archivos a la red te toma horas y la contrase?
@oshervar yo no robo amigo, yo comparto como cualquier usuario en cualquier web, no soy un pirata y por eso este materia por supuesto que no es mio, perdon pero borrare tus comentarios
@Nemesisl Acordate de denunciar a estos personajes aqui http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=146 juntos podremos limpiar identi de los trolls sabes colega  
jajaja @sr_mediafire se me adelantaron, vi que ya esta denunciado en la comu, no lo hice en su momento por que no me daba el tiempo, y si colega hay que librarnos de estos pillos  
el converter dvd me lo trabo el antivirus
NemesisL no mms brother eres la reata una chingonada no mms tus post son de lo mejor!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!