Resident Evil - Hora Cero (Audio Libro)

Sinopsis

24 horas antes del incidente de la Mansión Spencer, el equipo Bravo de los STARS de Raccoon City investiga unos asesinatos en las Montañas Arklay. De camino, el helicóptero cae. El equipo logra sobrevivir y descubre un camión militar volcado; pero es sólo el principio. La más joven del equipo, Rebecca Chambers, y el condenado a muerte Billy Coen deberán resolver el misterio que ocultan los bosques y no morir en el intento mientras tratan de salir del centro de reclutamiento abandonado de Umbrella, en donde un desconocido trata de eliminar todo lo que quede dentro de las instalaciones, para así descubrir que ambos (Billy y Rebecca) están destinados a unirse para poder salir de los peligros que les esperan.

Bueno amigos este es el primer AudioLibro que subiré al blog. Espero les guste la versión, se que tiene algunos problemas de pronunciación, ya que en varias palabras se me olvido modificar la pronunciación. Trate de hacer lo mejor posible...pero siempre quedan detalles.

El programa que utilice fue Text Speaker V3.7 y la voz es de Penélope (Ivona - Spanish (US) Female Voice). y de seguro seguiré utilizando esta misma voz para el resto de la saga.

Me despido de momento, hasta la proxima entrega..."Resident Evil 1 - La Conspiración Umbrella"
Resident Evil - Hora Cero (Audio Libro)
48 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 3588 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Resident Evil - Hora Cero (Audio Libro)
Excelente!!! si subieras asi audio de todos los libros seria genial   se agradece el aporte! a descargar!
si amigo, empece hace unos dias a pasarlos a audio y prentendo hacerlo con todos...gracias por comentar
master mas 10 sube los otros y te aseguro los puntos por audilibro
gracias nocturnaf ...asi ser?
hola amigo muchisimas gracias te quedo de 10 ahora mi duda es si te animaras para toda la saga y cuando seria el proximo? estoy impaciente jejeje no puedo dar puntos pues soy novato  
@levia he tenido problemas para subir el .rar a mediafire...se ha caido en 5 oportunidades...pero estoy pensando en meter los capitulos dentro de una carpeta y asi subirlos de a 1...yo creo que ma?
Bienvenido a Identi!!!! Excelentes aportes!!!!   recomendado!!!!  
bueno bro..... esperando los demas
excelente men  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!