Detective Privado!!!

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 5 años
Detective Privado!!!

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Una mujer desconfiaba de la fidelidad de su marido, quien era un empresario muy importante y viajaba muy a menudo con su secretaria.

Para sacarse la duda, en la primera oportunidad que su marido viajó, ella contrató un detective privado para que los siguiera y le informara de todos los movimientos extraños que ellos hacían.

Sale de viaje el marido con su secretaria y detrás de ellos, el detective.

Al otro día, recibe un telegrama del detective que decía así:

- NEGOCIO.

La mujer pensaba: -Este es un boludo !!! Ya se que fue a hacer negocios!!!

Al segundo día, recibe otro telegrama del detective que decía exactamente lo mismo:

- NEGOCIO.

La mujer pensaba: - Para qué mierda lo contrate a este boludo??. Estoy tirando la plata en este gil que no me dice nada nuevo.

Al tercer día llega el marido con la secretaria de su viaje de negocios, y detrás de ellos llega el detective. La señora lo agarra del cogote, lo zamarrea, lo insulta de arriba a abajo y le dice que se niega a pagarle los honorarios por inútil, ya que ella estaba 99% segura de la infidelidad de su marido. Cuando el detective logra calmarla, trata de explicarle lo sucedido.

- Señora, Ud. no entiende nada, como todas las mujeres. Yo soy un detective muy distinguido y como sospecho que su marido la engaña no solamente con la secretaria, sino también con su mucama, y ante la posibilidad de que esta última leyera el telegrama, se lo mandé en clave.

Lo único que tenía que hacer Ud. era leer el telegrama de atrás para adelante para darse cuenta de lo que estaba pasando ...

Detective Privado!!!
105 Puntos Score: 7/10
Visitas: 971 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Detective Privado!!!
  ,,,, excelente... t?
jajajajajaj buenisimooooo
  jaja muy bueno!
te pasaste con este...      
jajaja son un clasico tus chistes a estas horas    
jajajajajajajajajajaaaa todas son iguales      
@jax17 gracias amigazo por pasar y comentar!!!!  
jaja esta buensimo jajaja imperdible recomendado
Juaaaaaaaaajajajjajajajaja! Muy bueno! Pero debo confesar que lo tuve que leer dos veces para entenderlo...  
@facuelfacha12 muchas gracias amigazo por pasar y por los puntos!!!!  

@mp1985 jajajajajajajajajaja no hay problema amiga!!! es entendible!!! jajajajajajajajaja gracias por pasar y por los puntos!!!! te mando un abrazo de oso!!!!  
jajajaja muy bueno, pero tuve q leer 2 veces al negocio para entender  
@pablons @piratacopion @xarabas jajajajajajaja bueno para los que entendieron o les cost?
jajaja, me costo, pero entendi, jajaja
@eldiaulo jajajajajajajajaja prometo que los pr?
Wuenissississimo.....
Ja, ja, ja, ja, ja...

Jajajajajajajajaja!!

@jabunk21 @Ugly @Gronkja jajajajajaja gracias amigos por pasar y por los puntos!!!  
Yo si lo entend?
q paltas con las claves de los detectives!!!  
@JOSS_BROWN @vampiro @HandleMan83 muchas gracias amigos por pasar, comentar y por los puntos!!!  
jajaja. fue exelente, me costo decifrarlo
@gluman jajajajajajajajaja gracias amigazo por pasar y comentar!!!  
Te dy 30 pero aun me sobran 5 jejej toma amigazo!!! te los ganastes
@Alexis3242 muchas gracias amigo!!! por pasar y puntuar mis post!!! te mando un abrazo enorme!!! nos estamos viendo!!!  
JAJAJAJAJAJAJA BUENIIIIIIISIMOO!!! jajajaj  
@pilancho gracias amigazo por pasar y comentar!!!  
esta bueno bro!!!  
@kuzhko muchas gracias por pasarte y por los puntos!!!!  
jjajajajaajasjajajajajajajajjaja el mejor XDD
@kevin_kp gracias por pasarte y comentar!!!  
@sawadypap jejeej si amigo nos estamos viendo y mucho mejor con lo que yo y @Zero20659 le haremos a la pagina es un cambio radical!!!!
@Alexis3242 Excelente!!! espero ansioso!!!  
Cita sawadypap: Mostrar
jeje no te preocupes que te avisare por MP por medio del Facebook
jejeje.. me cage de la risa con mi primo.. jejeeee    
@joelfer2 jajajajaja gracias por pasarte y por los puntos!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!