Los Ni?os del Brasil DVDRip

Los Niños del Brasil DVDRip

<<< ============== No se te olvide Seguir a Usuario

La película nos narra la historia del intento que hace una organización de antiguos nazis, "Die Kameraden" (algo parecido a ODESSA), de clonar a Hitler. Para ello cuentan con los servicios del terrorífico doctor Josef Mengele, famoso por sus experimentos con seres humanos en el campo de concentración de Auschwitz. La interpretación de este personaje corrió a cargo que Gergory Peck, que hizo una labor genial, logrando una estupenda caracterización física e incluso me atrevería a decir que psicológica.

Mengele, desde sus instalaciones de Brasil, logra crear noventa y cuatro bebés clones de Hitler, pero para lograr su propósito sabe que no sólo es importante la genética, también ha de conseguir recrear lo mejor posible el ambiente en el que creció el dictador.

Para ello dan en adopción a los bebés a familias que reúnan unas determinadas características. Blancas, caucásicas (más bien arias) y de convicción cristiana. Padre funcionario, de cuarenta y un años y veinte años mayor que la madre. Es decir, características similares a la familia en la que nació el pequeño Adolf, que fue un jovencito introvertido, un tanto engreído y sobreprotegido por su madre. En la película el papel de este niño es interpretado por el inquietante Jeremy Black, actor del que no he vuelto a saber nada.

Además de Mengele, el otro personaje fuerte de la historia es el de Ezra Lieberman, inspirado en el auténtico cazador de nazis Simon Wiesenthal, que también desarrolló su labor desde Viena y actualmente está enterrado en Israel. Como se menciona en la película, Wiesenthal facilitó al Mossadlos datos para capturar a Adolf Eichmann (el artífice de la ?solución final? contra los judíos) en Buenos Aires. La interpretación de este papel, también magistral, corre a cargo de Laurence Olivier.

TÍTULO ORIGINAL The Boys From Brazil
AÑO 1978 DURACIÓN 123 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Franklin J. Schaffner
GUIÓN Heywood Gould (Novela: Ira Levin)
MÚSICA Jerry Goldsmith FOTOGRAFÍA Henry Decae
REPARTO Gregory Peck, Laurence Olivier, James Mason, Lili Palmer, Uta Hagen, Linda Hayden, Steve Guttenberg
PRODUCTORA Coproducción USA-GB
Audio: Ingles (Lo siento, mi DVD solo viene con este audio)
Subtitulos: Español
Quien Ripeo: YoMero MacLeod
Calidad: DVDRip (excelente, porque lo hice yo)
Tamaño: 700Mb en 4 archivos
Comprimidos con 7Zip

. [SIZE=7][B][I]www.identi.li    [/I][/B][/SIZE]

Los Ni?os del Brasil DVDRip
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 5001 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Los Ni?os del Brasil DVDRip
Buen aporte te recomiendo algo ponele un trailer y un poco mas de imagenes para ver un poco mas de lo q se trata yo por lo menos me fijo mucho en eso, igual se ve q le pones ganas al aporte y con eso quedarian de 10
Excelente aporte!!!!  
@cris099 Gracias por comentar y los puntos, estaba viendo algunos trailer, pero est?
Cita TATO58: Mostrar
@sawadypap disfrutala y compartela amigazo. y esta ya la viste mi cinefilo amigo?

exelente post sigue asi
clasico amigazooooo
Recomiendo ampliamente esta pelicula!
@javiereex esta buena, se trata de puros clones de Hittler.
@momosclan gracias master por comentar y los puntos
@neoraxis si es un clasico, gracias por los puntos.
@jairoaaa si que es un clasico master. y exlusivo de Identi
@tron7neo si es muy recomendad, gracias y saludos a todos por comentar
@TATO58 q paso compa? ya se dejo?, aqui en la comunidad usamos casi puro JLSplit y 7Zip. para pelis. disfrutala.
Calidad: DVDRip (excelente, porque lo hice yo), che excelente cual es el pass?
@pibe mad esta en el post. www.identi.li
descargala y descomprime con 7 Zip. Saludos
tenkiu che , ya la baje, ahora estoy por verla, gracias
Cita MacLeod: Mostrar
Asi es , aun no la vi  pero ya la tengo
@pibe mad @TATO58 que bien, disfr?
ACTUALIZAR URGENTE!!!
link borrados
Hola buenas, podrias volverlos a subir por favor y gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!