Problemas con HAWX1?? solucion!! [data2.cab]

Hola compañeros hoy les voy a ofrecer una solucion para que puedan jugar HAWX 1.

Les comento mi caso para que entiendan como funciona.
Me pasaron dos DVDs para instalar el juego de HAWX1 y cuando intente instalarlo me salio un error que decia ERROR DE TRANSFERENCIA DE COMPONENTE y que el error pertenecia al archivo DATA2.CAB, pues me saque el DVD de mi lectora y vi que el DVD no estaba arañado ni nada y pues intente varias veces instalarlo pensado que era un error temporal de windows.
Entonces decidi copiar todos los archivos del DVD1 y DVD2 a mi pc a respectivas carpetas y pues
cuando queria copiar todo el DVD1 a mi pc me salia un error, entonces supe que lo que estaba mal no era el DVD sino el archivo DATA2.CAB (estaba corrupto) y pues googleando me di con la sorpresa que no era un caso particular, sino que tambien le habia pasado a muchos que intentaron instalar HAWX1

Aqui la imagen durante la instalacion:

Y pues dije.... me estafaron!! ya ni modo comence a buscar soluciones y encontre dos cosas que me salvaron

PRIMERO:
Utilice para el archivo corrupto (data2.cab) el DVD DATA RECOVERY y comence a reparar ese archivo (ojo, solo repara desde la lectora de CD/DVD de tu pc) y en speed puse EL MAS RAPIDO, no es necesario poner el mas lento, solo pon el mas rapido y dentro de un tiempo tendras tu archivo recuperado.

Luego de eso me puse a saltar en un pie. Se me ocurrio poner todos los datos del DVD1 a una carpeta creada en mi pc de nombre DVD1 y para el DVD2 cree una carpeta con ese mismo nombre en mi pc y pues al DVD1 le puse el data2.cab para que sea todo ok.
Me volvi a sacar los cabellos de la cabeza... otra vez errores y dije, pues quiza si le doy SEGUIR SEGUIR algo me quedara   y asi lo hice. Termino la instalacion y quise iniciar el juego y nada...   ya todo parecia perdido, peeeeeeero googleando encontre un archivo para HAWX1 y se me ocurrio iniciarlo y MAMA MIA!! esa bendita instalacion me salvo el juego   salte en un pie (en serio)

Pues dada la explicacion de como deben hacer los pasos hacemos un resumen mas practico ok??
- Reparen el archivo data2.cab (pesa 4G)
- Copien todo el contenido de los DVDs de instalacion en sus respectivas carpetas (por separado)
- Copien el data2.cab ya reparado a la carpeta del DVD1 (hagan una copia de ese archivo cab por si las moscas)
- Acepten todos los errores en el momento de la instalacion (omitir, reintentar)
- Ejecuten el archivo "Solucion para HAWX1" y listo!!

SEGUNDO:
AQUI EL EJECUTABLE PARA REPARAR HAWX1:
http://www.mediafire.com/?jfmlwq228c3gb7x#2

PROVECHO..... ACEPTO CUALQUIER CONSULTA, SOLO DEJEN SU COMENTARIO.
Problemas con HAWX1?? solucion!! [data2.cab]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2352 Favoritos: 2
5 Comentarios Problemas con HAWX1?? solucion!! [data2.cab]
@javiereex hola colega!! pues fijate que la ultima version del HAWX2 en pirat... no existe, menos el crack para el 2.
El HAWX2 original lei que tenia problemas y mucho peor no existe una version del HAWX2 y si exiiste pues no es el verdadero, lo he probado y es una farsa.. creeme.
ojala te ayude el post  
@javiereex si tienes razon es FAT32 pero me recuerdo que he copiado archivos aun mas grandes, pero gracias por la observacion.
Che tengo un problem?
wow!! amigo ozzy7410 parece ser que la mayoria tiene problemas con este juego, uhmm intentaste con darle continuar, omitir, etc etc?? prueba obviar todo hasta el final a ver que sale... me confirmas porfa si se soluciono
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!