Mx Reproductor+codec LGP350- El mejor+pelis online

Les dejo una aplicacion muy util, a mi me funciono ya que el reproductor de video que trae por defecto no soporta varias resoluciones ni formatos como por ejemplo flv,mp4 etc.-

MX Video Player

Reproductor

MX Video Player es un reproductor de vídeo para Android que viene con soporte para casi todos los formatos de archivo de video conocido hasta la fecha, junto con los archivos de subtítulos múltiples, como la pista de subtítulos MKV,. srt,. sub,. mpl,. etc

Requiere Android:2.1 o superior
ESTA ES LA VERSIÓN SIN PUBLICIDAD DE MX Video Player
CARACTERÍSTICAS
DECODIFICACIÓN MULTI-NÚCLEO - MX Reproductor de vídeos es el primer reproductor de vídeos de Android habilitado para la decodificación multi-núcleo. Acorde a los resultados de pruebas en dispositivos de doble núcleo, muestra un 70% más de mejora en el rendimiento en comparación con la decodificación con un sólo núcleo.
OPTIMIZADO DE LA CPU ? Contiene CODECs y motores de renderizado altamente optimizados para una gran variedad de procesadores, incluyendo ARM® NEON? y NVIDIA® Tegra? 2.
ZOOM DE VÍDEO MULTITÁCTIL ? Puede ajustar facilmente el zoom del vídeo con gestos multitáctiles.
DESPLAZAMIENTO DE SUBTÍTULOS ? Cuando desplace el texto de los subtítulos, también se cambia la posición de la reproducción del vídeo, ajustándose a la nueva ubicación de los subtítulos.
TEXTO NÍTIDO ? Incrementa la legibilidad del texto de los subtítulos con bordes más gruesos y sombra.
Descripción

CODEC de MX Reproductor de Vídeos para CPU tipo ARMv7, incluyendo NVIDIA® Tegra? 2.
Específico para Galaxy Tab 10.1, LG Optimus 2X, Motorola XOOM, ASUS Transformer TF101, Acer Iconia Tab A500, etc.
MX Reproductor de vídeos es el mejor reproductor de vídeos para su dispositivo Android y también es la mejor forma de disfrutar de sus películas. Reproduce la gran mayoría de los archivos de vídeo y muchos archivos de subítulos y cuenta con la capacidad de decodificación multi-núcleo.
** AVISO IMPORTANTE: Esto es un componente del software de MX Reproductor de Vídeos, debería instalar primero MX Reproductor de Vídeos. MX Reproductor de Vídeos comprobará su dispositivo y mostrará automáticamente cual es el mejor códec a utilizar, si necesita hacer uso de alguno. No necesita instalar un códec si MX Reproductor de Vídeos no se lo solicita.

Reproductor:

http://www.mediafire.com/?sfkhyf6wzd477sf

Codec necesarios.-

http://www.mediafire.com/?u75uw6q4y2c0ma0

De yapa les dejo una aplicacion para ver pelis on line o descargar.- Funciona de 10 con reproductor MX.-

VideoMegaGet - Free Description:
VideoMegaGet es una completa aplicación donde podrás buscar anime, películas para descargar y ver online desde megavideo directamente, busca anime y películas en diferentes sitios online y te entrega directamente a tu dispositivo streaming online sin la necesidad de FLASH, NO ES NECESARIO TENER FLASH, solo debes tener un reproductor de flv como MoboPlayer(el cual es gratis).

Podrás ver muchos animes (dragon ball, naruto, death note, bleach, digimon, fair tail, mas de 500 series de anime disponibles para ver online)

Versión Free:

- Permite ver anime online (solo si se encuentra disponible en megavideo o megaupload) en caso contrario permite descargarla.

Próximamente la versión pro tendrá:

-Buscar películas desde muchos sitios de películas y poder verlas en streaming directo.
-Enviar links remotamente a JDownloader.
-Favoritos
-Actualizaciones.

-------- REQUISITOS--------

-Tener internet en el dispositivo.
-Tener un reproductor instalado para ver el streaming online (MoboPlayer o MX Video Player)
Mx Reproductor+codec LGP350- El mejor+pelis online
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9971 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Mx Reproductor+codec LGP350- El mejor+pelis online
exelente aporte
vamos a probra en mi xperia x8
aunque yo uso el qqplayer y trae los codec
y reprodusco avi,rmvb,mp4 y no me acuerdo cual otros
gracias che, a mi me salvo el reproductor. Si son con mucha definicion se pone un poco lento,.
AMIGO LOS CODEC DEVEN SER ARM V6 Y NO 7 O SI NO NO ANDARA AL 100%
gracias amigo siempe kise jugarlo
dime solo se instala o ecesita datos de internet como el java ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!