?Haz clic para proteger un Internet libre!

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años

Salvemos Internet
Como ciudadanos globales comprometidos, les pedimos que defiendan un Internet libre y gratuito, y les instamos a votar en contra de la Ley de Protección IP y la Ley sobre Piratería Online. Internet es una herramienta crucial para que ciudadanos de todo el mundo intercambien ideas y trabajen colectivamente en la construcción del mundo que queremos. Les instamos a mostrar un verdadero liderazgo mundial haciendo todo lo que esté a su alcance para proteger este pilar fundamental de las democracias en todo el planeta.

aunque esto fue publicado hace un par de semanas los registros se siguen dando alrededor del mundo solo se les pide comunidad identi!!! que sigamos apoyando si esto se da en estados unidos, no dudemos que sucedera en todo el MUNDO!! apoyemos y no dejemos que una bola de cabrones nos privaticen esta herramienta!!!!

En estos momentos, el Congreso norteamericano está debatiendo una ley que le daría a EE.UU poder para censurar Internet a nivel mundial, ¡creando una lista negra que podría incluir a YouTube, WikiLeaks, e incluso a grupos como Avaaz!

Bajo la nueva ley, EE.UU. podría obligar a los proveedores de Internet a bloquear cualquier página web sospechosa de violar derechos de autor o leyes de propiedad intelectual. También podrían inutilizar aquellas páginas que no vigilasen suficientemente la actividad de sus usuarios. Y como la mayoría de servicios de alojamiento de Internet están ubicados en EE.UU., esta lista negra podría restringir de manera drástica el acceso de todos nosotros a una red libre.

La ley podría aprobarse en los próximos días, pero podemos ayudar a parar esto. Algunos congresistas defensores de la libertad de expresión nos han dicho que una protesta internacional fortalecería el pulso que están manteniendo en el Congreso. Alcemos nuestras voces ahora desde todos los rincones del mundo, y construyamos una petición global sin precedentes pidiéndole a los legisladores estadounidenses que rechacen la ley, y que detengan la censura en Internet. Firma ahora, y luego reenvíala a todo el mundo -- nuestro mensaje será entregado directamente a los miembros del Congreso de EE.UU. antes del voto crucial.

http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/?fWfgmcb&pv=89

solo registrense y contribuyan comunidad!!!

?Haz clic para proteger un Internet libre!
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1084 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios ?Haz clic para proteger un Internet libre!
no me habia enterado de esta problematica enseguida me pongo a repartir la noticia
@WillHndz   asi debe ser broder!! publicalo en tus redes sociales!! saludos  
A correr la voz!!!  
@WillHndz @Leo98 recomienden asi muchos se enteran...  
@Leo98 asi es!!  
@Dragon_92 grax x los puntines!    
@Shaman grax x pasar!! y alentar a la comunidad  
  recomendado
Si quieren la aprueban de una,no hay voto popular q valga,ellos mandan,la pirateria va a sobrevivir a como de lugar.
La pirateria es imposible de frenar...de ultima que bajen los precios y se soluciona el problema..pero no..todos quieren agarrar grandes porciones....internet estaria limitado a ser un medio de comunicacion solamente..y terminaria cayendo.
wweee cuando iba a firmar, resulta que no sale mi Pa?
Estos Estadaunidenses No Pueden Con sus Problemas y Quieren Arremeter Con Todo El Mundo En  Mi Empresa Estamos Con  Problemas Por Su Culpa No Puede Ingresar Equipo y Software A Mexico Por Unas Estupidas Leyes Que esos Idiotas Incluyeron En la Exportacion Y Ahora Salen Con Esta Otra Estupidez Y Es La Peor De Todas No Permitamos Estos Atropellos Por Ningun Motivo
PD.Muchas Gracias Por Compartirlo Amigo Y Disculpame El Exabrupto De Mis Problemas Con Los Tarados Unidos ( Estados Unidos )
una pregunta nada mas no seria mas facil cerrar los servidores de contenedores de link q limitar el uso de internet, creo q esto se hablo desde a?
siempre va haber una via de escape para los ke gustamos de kompartir todo tipo de informacion
pero no es posible que los ricos y poderosos nos quieran censurar
awante la Internet libre!!
listo ya firme y recomend?
Cita gabriel8: Mostrar
gracias hermano por la info ya empese a correr la vos y espero q tal ley no se aprueve y wea XDD gringos rqlos !!! me la xupan XD  
@Chakan @jax17 @olecram @Siegfried @naldo28 gracias por comentar!!  

@Fernandre que raro lo de tu pais por que si hay varios paises involucrados!!  

@Kaly no hay nada q disculpar es bueno contar las cosas para darnos cuenta de los problemas que nos causan eso gringos gracias x comentar  

@cris099 existen alternativas pero los gringos solo quieren joder!!! pero somos mas lo que ellos y se debe poder contra ellos   gracias por pasar  

@vitokonelove asi es!! buena actitud creen los gringos que podran....si lo lograran   no tardaria en llegar una solucion para los usuarios libres!!!  

@gabriel8 @puf1 @Slyke yo igual me quede con esa duda!!!! peroooooo me lo e topado en varios sitios y redes, al igual ya sabia de la problematica tengo visto un video pero que lastima q no recuerdo el nombre!!! incluso con amigos emos discutido este tema!!!  

@postigo gracias por pasar y difundir!! por el bien de todos   ojala asi sea q se la chupen a todos XD    

gracias a todos por comentar y difundir la info!!! todo por el bien de nosotros usuarios de internet!! y gracias a los que dejaron puntines!!   awante el internet libree!!  
no hay problem hermano para eso estamos XDD  kajskasja XDd
yo ya firme e hice correr el mensaje en facebook! :/ esperemos que funcione lo que hacemos , gracias x la info!

VIVA LA INTERNET LIBRE! VIVAAAAAAAAAAAAA MIERD@@@@@@@@@@@@@!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!