Jurassic Park : The Game (2011) PC

Jurassic Park : The Game (2011) PC.

Descripción :

Los sistemas de seguridad han fracasado y las criaturas del parque vagan libremente. Ahora, una corporación de delincuentes se detendrá ante nada para adquirir el dinosaurio embriones robados y perdidos por Dennis Nedry. Experimentar una nueva aventura ambientada en los acontecimientos de la primera Jurassic Park película y ver las nuevas áreas y los dinosaurios en esta aventura histórica 65 millones años en la toma! Características principales: Una aventura cinematográfica en cuatro partes con una acción trepidante, exploración y puzzles la resolución de retorno a lugares conocidos de la película y explorar nuevas áreas, incluidas las aguas amenazadoras de las instalaciones marinas Toma el poderoso T-Rex, los Raptors de astucia y escapar de las fauces de las nuevas amenazas prehistóricas descubrir el destino de la Barbasol puede que contenga precio de dinosaurios embriones , fiel a la visión de Spielberg de Parque Jurásico - una auténtica extensión del mundo que el amor.

Tamaño: 2,5 Gb.
Idioma:Español, Mult.

Requisitos mínimos del sistema * OS: 7/Vista/XP PC (32 o 64 bits) * CPU: 2.0 GHz Dual Core o un procesador equivalente * RAM: 2 GB * Disco duro: 6 GB * Tarjeta gráfica: 512 MB ??de tarjeta * Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9 * DirectX: versión 9.0c

world4free.in
Jurassic Park : The Game (2011) PC
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7625 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Jurassic Park : The Game (2011) PC
y tiene crack amigo  
Excelente!! Soi Fan de la Saga!!!!
lo quiero para ps2,sera que se puede conseguir ,muchas gracias amigo
k recuerdos me trajo cuando jugaba jurassic park en snes
No esta en espa?
Cita mochito_mm: Mostrar
Pues yo lo descargue e instale sin problemas en una laptop con dualcore a 2.2 Ghz, grafica integrada intel serie 4, 4 gigas en ram y windows 7 home premium y funciona muy bien en calidad media, la verdad el concepto me parecio interesante, una aventura cinematica apretando botones que funcionaria muy bien en una pantalla touch, gracias por compartir  
Hay alguna forma de traducir aunque sea los subtitulos a espa?
Cita Ezequiel2295: Mostrar
En ver los graficos y el modelado delos dinosaurios es buenisimo pero es una cagada en ke no este almenos subtitulado en espa?
Los enlaces no andan, salta a la pagina sin carpeta vacia...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!