cris099
"Descanso...."

Tucker y Dale Vs Evil [2011] [DVDRip] [Sub/Esp]

Un grupo de jóvenes se van de acampada y descubren a dos misteriosos lugareños parecidos a los psicópatas de las pelis de terror. Pero no lo son. Se trata simplemente de Tucker y Dale, dos colegas que por mucho que lo intentan, no consiguen evitar ser confundidos con peligrosos maníacos asesinos.

Titulo: Tucker & Dale vs Evil
Calificación IMDb: 7.7/10
Director: Eli Craig.
Pais: USA.
Genero: Comedia | Terror
Reparto: Tyler Labine, Alan Tudyk, Katrina Bowden, Jesse Moss, Philip Granger, Brandon Jay McLaren, Christie Laing, Chelan Simmons, Travis Nelson, Alex Arsenault, Adam Beauchesne.Duración: 01h-24 min aprox.
Calidad: Dvdrip
Idioma: Ingles con sub. Español
Tamaño: 688 MB aprox.
Formato: Avi
Calidad: Excelente.

www.identi.li/cris099
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4508 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Tucker y Dale Vs Evil [2011] [DVDRip] [Sub/Esp]
jaja parece muy buena, aunque la voy a buscar con el idioma original, no entiendo a la gente ( q es la mayoria) q le gusta en latino, obviamente es 100% mejor q el espa?
Si es verdad, me confundi  !! Bajando entonces!!
como se hace para q qden los subtitulos pegados al grabar el dvd cmo hace uno para verla subtitulada q quden pegada aa la pelicula
Cita emma8: Mostrar
Usa format factory es bien sncillo
Cita videonet: Mostrar
Supremo1 si se lo esta tomando muy enserio...jajaja Gracias a vos por pasar y comentar q disfrutes del aporte:up:
ya la descarge pero esta corrida la vos
fijate seguro es el reproductor o un codec xq me fije y esta perfecta
me olvide si convertiste la pelicula suele pasar q se corre el audio proba convirtiendo de nuevo y tambien fijate si el archivo q bajaste esta mal pero yo recien me fije y esta lo mas bien
Buen aporte cris  
Cita Slyke: Mostrar
Gracias x todo amigo...q disfrutes del aporte
buen aporte aunque lo mejor de esta pelicula es sin duda katrina bowden
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!