Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

PES 2012 [PC/Full/Espa?ol/Mediafire]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

hola amigos de identi aqui les traigo este juego para quienes todavia no lo an disfrutado y un comentario que he estado biendo comentarios ofencivos en varios post pero siento que se olvidad de lo principal de estas paginas  que es el de compartir contenino varios para amigos y conocidos por que sino estuvieramos juntos en esto nadien tendria lo que quiere bueno algunas persoanas si por que tienen el dinero suficiente  pro abemos muchos que no y por eso les pido que sean conciente que mas del 70% de todos los post en internet son copias de otros post y algunas personas critican como si algui hubiera matado a algui pero solo es compartir si les sirve adelante y si no solo salgan del post y listo busquenlo en otro lado alcabo talvez va a ser una copia del post pero con otro nombre otras imagenes y portada bueno eso fue todo y reflencionen  veran las cosa desde otra perpectiva

PES Pro Evolution Soccer 2012 Full Español
Hoy  Les Presento La Version Final de La Saga de
Juegos de
Futbol PES Es el décimo segundo videojuego de la serie Pro Evolution Soccer 2012 desarrollado por Konami, con la asistencia de producción de Blue Sky Team.
El juego
Los Encuentras Full
Aqui
.

DESCRIPCION

Nueva entrega de la popular serie de videojuegos de fútbol de Konami correspondiente a la temporada 2011-2012. Sus principales bazas de acuerdo a sus creadores son una mejor IA, un control superior y jugadores con personalidad, entre otras muchas mejoras.

Requerimientos Oficiales                                                                              

REQUERIMIENTOS         

Requisitos del sistema:
Windows XP SP3, Vista SP2, 7
Intel Pentium IV de 2,4 GHz ouéquivalent
1 GB de RAM
8 GB de disco duro libre
4x DVNVIDIA GeForce 6200 / ATI Radeon X1300 / Intel HD 2000/3000 gráficos. Pixel / Vertex Shader 3.0 y 128 MB de VRAM Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9.0c es necesario.
DirectX 9.0c Tarjeta de sonido compatible
DirectX 9.0 o posterior (software incluido en el disco)
De red (TCP / IP 192 kbps o más)
800 x 600 de resolución

RECOMENDADOS
Windows XP SP3, Vista SP2, 7
Intel Core 2 Duo a 2,0 GHz
2 GB de RAM
8 GB de disco duro libre
8x DVD
NVIDIA GeForce 7900, AMD / ATI Radeon HD2400 ouversion más tarde. Pixel / Vertex Shader 3.0 y 512 MB ??de VRAM Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9.0c es necesario.
DirectX 9.0c Tarjeta de sonido compatible
DirectX 9.0 o posterior (software incluido en el disco)
* Red (TCP / IP 1.5 Mbps o más)
1280 x 720 la resolución del monitor

COMPATIBLE CON LOS CIRCUITOS:
NVIDIA ? GeForce GTX550Ti, GTX470, GTX285, 9800, 8800, 8600, 7950, 7900, 7800, 7300, 6800, 6600, 6200
AMD / ATI ? Radeon HD 6870, HD5850, HD5770, HD4870, HD4650, HD3870, HD2600, HD2400, X1900, X1650, X1600, X1300
Intel ? gráficos HD 2000, HD 3000 Gráficos

imagenes

video

los links

Son 32 links de 200 mb y uno de de 97 mb

Carpeta contenedora del juego

http://www.mediafire.com/?yt8hfnh9bf1nn

CRACK:

http://www.mediafire.com/?1q2t8auskawsodx

Comentarios en Español

http://www.mediafire.com/?n3204p2316i2y

Copiar y pegar en directorio del juego (C:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2012/Img)

Serial:

33CF-3PS5-CH3F-CYWA-JERW

PES 2012 [PC/Full/Espa?ol/Mediafire]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 39987 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios PES 2012 [PC/Full/Espa?ol/Mediafire]
  claramente copy-paste de tarvinga  
pero por que no miras las imagenes de donde son y busca el post igual como se ve los requisitos la  imagenes dime la direccion exacta y despues asento tu critica
viejo solo dime si funciona...me da lo mismo de donde sea  
No me Da Iwal...
Pero Si LO Quiero Jugar !

FUnka Full?
ya esta probado si funciona
que tal esta el juego?? si funciona bien o que mismo...
puedes resubir la parte 4 viejo que no la puedo descargar porfa, ta'rebueno el juego
hola man... ya lo baje...bueno el juego funca bien...y los comentarios tambien en espa?
bueno cumpa...ya q no dejas los textos en espa?
@saul_sim cual es la contrase?
hola pipex10 la contrase?
Hola , despues de instalar el juego y pegar el crack en la carpeta img , y hacer todos los pasos anteriores, aun no puedo jugar , me aparece; " EL DISCO INSERTADO ES UN DISCO EQUIVOCADO. PORFAVOR INSERTE EL DISCO ORIGINAL "PRO EVOLUTION SOCCER 2012" CD/DVD...
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR .
graxias x los comentarios en espa?
Me da error el juego despues de crear mi perfil al inicio, que podra ser ayuda xfavor
Mi compu llena los requisitos de sistema
Gracias todo el paquete esta Bien
Una consulta.. los comentarios son en espa?
@jocavc1 me funcionaria con Ati Radeon Xpress 1100
Me pide que inserte un disco con volumen para continuar la extraccion, que es ese error ?
hola cual es el pass y lo tenes resubido a las partes 16 19 y 21????????????
Hola. La descarga y la instalaci?
Cita bolacha6: Mostrar
probe a iniciarlo como administrador y me sigue dando el mismo problema. Llega el momento de pasar al men?
el pedazo numero 13 lo necesito
el crack esta muerto...........
no funciona.........
descargue 14 rar y ahora no puedo verlas mas que sucedio alguna respuesta ante mi problem ?
a mi tambien me pasa lo mismo, descargue hasta el 14 y ya no salen las demas partes que hagooo?
no hay links en la carpeta. nooooo suban cosas de calidad!!!  
No hay link. -1
Enlaces MUERTOS!!!  
podrias resubir los links??
bro cuando hago la extraccion me pide pass pero no funciona!! ayuda por favor desde ya muchas gracias
LO PUEDES RESUBIR??? LOS LINKS NO ME FUNCAN...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!