Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Return to castle Wolfenstein [Full][Iso][Espa?ol]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

La vorágine de la 2ª Guerra Mundial sigue hundiendo naciones enteras.
Himmler, líder de las SS, tiene el respaldo de Hitler para convertir la ciencia y el ocultismo en un ejercito capaz de aniquilar a los aliados para siempre. Debes luchar solo en una emocionante misión con el objetivo de traspasar el corazón negro del III Reich y detener a Himmler? O morir en el intento.

La historia transcurre durante el año 1943 en la Alemania Nazi. El protagonista es el comando de la OSS (Office of Strategic Services) William Joseph B.J. Blazkowicz, enviado junto a otro agente para investigar los rumores sobre un nuevo proyecto del Reichsführer Heinrich Himmler relacionado con la Schutzstaffel Paranormal División.

Los agentes son capturados poco antes de completar su objetivo y encarcelados en el castillo de Wolfenstein. El compañero de Blazkowicz es interrogado, torturado y ejecutado por miembros de las S.S. Por su parte, Blazkowicz logra escapar antes de que lo interroguen. A partir de aquí el jugador se pone en el pellejo del agente, debiendo evadirse de la fortaleza, continuar con la investigación y acabar con los planes de Hitler y sus seguidores.

Basado en el Motor de Quake III arena, el universo de Wolfenstein es una explosión de entornos bien cuidados. Personajes controlados por ordenador, arsenales y efectos visuales que para su época no deja de sorprender.

Tendrás un arsenal de armas bastante amplio para poder usar un arma adecuada para cada situación.

Plataforma: PC
Productor: Activision
Idioma: Español
Genero: Shooter, primera persona
Formato del Archivo: ISO
Tamaño: 664.87 MB
Año: 2001

Tarjeta 3D con 16Mbs de memoria compatible con OpenGL.
Procesador Pentium II a 400Mhz o equivalente.
128Mbs de memoria RAM.
800Mbs de espacio en disco duro mas 300 para memoria de intercambio.

Para montar la iso Damon Tool

Carpeta en mediafire

Return to castle Wolfenstein [Full][Iso][Espa?ol]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5978 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Return to castle Wolfenstein [Full][Iso][Espa?ol]
Es un juegazoooo!! yo lo he pasado como 5 veces.!! jaja esta buenisimo.!! lo recomiendo  
Q buen juego!, me acuerdo q empezas a jugar y esta el doctor dandole corriente a tu compa?
Una consulta antes de descargar: ?
Cita cancego: Mostrar
Gracias nunca lo he jugadojugue la primera mision y me parece bastante interesante!!! a por cierto yo lo estoy jugando en Windows 7 Starter y funciona a la perfeccion!!!  
@AXYLEGOL gracias por comentar como te fue y por la informaci?
Este es uno de los mejores juegos que tuve cuando aun tenia mi PC con placa de video integrada, es extenso y amplio, buena historia, gran disponibilidad de armas.. y todo eso... reco..
@MasterWe gracias por la reco
y si, es un juego atrapante  
muy buen juego, mas que recomendado  
lpm Hace cuanto q no eo este juegpo si lo bare jugado dios me olo bajo q el cd se me lo rayo y no me ada la insalacion  
exelente aporete  
juegazooooooooooooooooooooooooooooooo el Mejor de su epoka LEJOSSSSSSSSSSS  
El final me parecio una mierda!!
@lohan no se men, a quejarse al que creo el juego yo solo lo publique  
lo e pasado barias vece pero me gustaria saber si esta en idioma y todo en espa?
che lok en clase de programa lo comprimiste???
ok grax pero seria mejor q lo subas con winrar digo yo
 Alto vicio!
ola amigo me descargue el juego y estoy con windows xp y no se como se instala me decis los paso por favor
@cancego @AXYLEGOL @Punish74  alguien me dice como hago para instalarlo es medio dificl
@samuelma dificil?
yo lo instale hace un buen tiempo pero no recuerdo que fuera dificil
si mira lo que hize fue descargar todas las partes bueno despues con el demon lo monte en una unidad virtual y luego me aparese una carpeta que contenia dos carpetas mas adentro que una dice VIDEO_TS y la otra dice AUDIO_TS
y las habro y me aparessen archivos vob. y nose q mas hacer
@samuelma orale compadre nada que ver no aparece asi, la verda no se que puede ser, quiza no es el archivo que subi el que montasate....
encerio aparese eso si keres te mando unas instantaneas del juego
ya 30 puntos pagado amigo graciaz por tu ayuda por cierto el que comento arriba samuelma te esta enga?
@CBastian jajajja si eso pasa, bueno gracias por los puntos, y me alegra que te sirvio mi ayuda
SEGURO QUE ESTA EN ESPA?
@DAMIAN32 jajaja siiiii esta a full espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!