[Mi Subida][Mediafire] Sonic Adventure DX [1 Link]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este juego fue lanzado como una versión del Sonic Adventure original del Sega Dreamcast, con varias funcionalidades adicionales. La versión para PC fue lanzada inicialmente sólo en Japón y Europa, pero finalmente fue llevada a los Estados Unidos en cantidad limitada. Sonic Adventure DX contiene 60 misiones para completar en los distintos niveles, así como una colección de mini-juegos, que consiste de 12 juegos de Sega Game Gear con Sonic y compañía.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[/FONT][/SIZE][/COLOR][/B][/COLOR][/HIGHLIGHT]

CPU: PentiumIII 800MHz equivalent or greater
RAM: 256MB or greater
Hard Disk Space: 1.4GB or greater
Video Card: Direct3D compatible video card (Video RAM 32MB or greater) with newest graphics driver
[/FONT][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/HIGHLIGHT]
[/FONT][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/HIGHLIGHT]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CPU: PentiumIII 600MHz equivalent o mejor
RAM: 128MB or greater
Hard Disk Space: 700MB o mejor
Video Card: Direct3D compatible video card (Video RAM 16MB or greater) with newest graphics driver
Sound Card: DirectSound compatible sound card
CD-ROM Drive: 12x or faster
Miscellaneous: DirectX9.0a or later, Windows Media Player 9 or later
Controls: Keyboard, Mouse

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4100 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios [Mi Subida][Mediafire] Sonic Adventure DX [1 Link]
buen aporte
descargando
Gracia tio por el juego
Cita ppipe2.0: Mostrar

Cita Chicucka: Mostrar

Cita therobins182: Mostrar

mjuchas gracias a ustedes por pasar y dejar puntos jeje
Me lo descargo buen aporte  
Cita ELMANDAMAS: Mostrar
muchas gracias amigo! ....
Links caidos, resube por favor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!