Soluciones para YuGiOh! (Yugi,Kaiba,Joey,Marik)

Que tal compañeros hoy les traigo las soluciones para poder guardar este JUEGAZO de YU GI OH! que la verdad es muy entretenido y mas si lo juegas con HAMACHI verdad?? pues se que me dan la razon o me la daran (para los que aun no lo han jugado)

Bueno antes de pasarle las soluciones creo que es conveniente que les deje los links para que descarguen los 4 juegos de Yu Gi Oh!

YU GI OH! POWER OF CHAOS : YUGI THE DESTINY
YU GI OH POWER OF CHAOS : KAIBA THE REVENGE
YU GI OH! POWER OF CHAOS : JOEY THE PASSION
YU GI OH! POWER OF CHAOS : MARIK THE DARKNESS

Bueno amigos, sin mas rodeos les dejo el link de nombre "YuGiOhx4" para que descarguen este pequeño archivo de 3Kb para que puedan guardar todos sus juegos de YUGIOH! viene con instrucciones.
Aaah!! por siacaso puse un archivo que se aplica para gravar YUGI, KAIBA, JOEY y otro para YUGI, KAIBA, JOEY, MARIK. por que hice eso?? por que algunos solo tienen los 3 primeros y quiza solo quieren esos y el otro archivo van los 4 de yugioh!.

AQUI ESTA EL LINK (para arreglar el problema de no poder guardar el juego y las cartas):
http://www.mediafire.com/?148g892azy1j8i1

PD: acepto consultas, solo dejen sus comentarios
Soluciones para YuGiOh! (Yugi,Kaiba,Joey,Marik)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 18076 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Soluciones para YuGiOh! (Yugi,Kaiba,Joey,Marik)
OLA AMIGO COMO PUEDO' SACAR TODAS LAS CARTAS ESQUE YA NI ME LO RECUERDO AMIGO JEJE' HACE MUCHO TIEMPO QE NO JUGABA ESTOS JUEGOS MUCHAS GRASIAS
Cita Belmont: Mostrar

Ehmmm la verdad no soy partidiario de conseguir las cartas asi, me gusta mas cuando uno mismo las obtiene es mas emocioanante  .... pero ahi te va el link http://www.gigasize.com/get.php?d=w272gjcyn6f para obtener todas las cartas. total es una web de servicio a la comunidad  
las cartas son buenas tenerlas todas para los diferentes torneos que todavia se hacen, si alguien se anima contactemen y los informo de todo, tales como formatos advance, torneos especiales como de exodia, all card o torneos profesionales XD
Cita supermao22: Mostrar

YO QIERO MAS INFO. ME GUSTA MUCHO JUGAR YU GI OH  
MUCHACHOS... QUE LES PARECE SI AHORA CREAMOS UNA RED EN "HAMACHI" yo intente jugarlo por hamachi pero la verdad no tuve tanto exito. ALGUIEN CONOCE UNA QUE FUNCIONE TODO EL DIA Y 100%??
Gracias x el aporte amigo ch no tenes el data de yugioh gx xq no lo puedo conseguir
gracias men a jugar se ha dicho jejjejeje
t6e devo puntos amigo ma?
Gracias por los juegos amigo tambien hace mucho q no lo juego, y esta vez lo voy a jugar obteniendo yo mismo todas las cartar... Descargando
Oye no tienes de casualidad el All Cards para el juego de marik y tambien unas peque?
woo... lo siento @PierrotDM no tengo el All Cards.
muchas gracias. oye no logro acer q se guarden las cartas. como le puedo hacer
@sanchez218 pues tienes que seguir paso a paso lo que dice el minituto que esta en el arch compirmido... si lo haces bien podras guardar las cartas
el link de yugi oh destiny esta caido arreglado porfa
3 preguntas :

Ese archivo me sirve tambien cuando formateo mi pc?
Existe otroa versione despues de mariK?
Y como puedo juagar jugi oh marik online?

Disculpeme, espero pronta respuesta
@themdeluxe
1. el archivo es para ejecutarlo siempre y cuando tengas el problema...
2. creo que si, pero no recuerdo el nombre
3. por hamachi, hay varios servers que tienen en cuenta a yu g oh
Hermano saludos... una pregunta y un favor.. la pregunta.... tengo problemas mi yugioh destiny no guarda las cartas q gano, el archivo q colocaste de ultimo lo soluciona???? y el favor es q lo resubas xfavor se calleron los link  
wooo... el archivo que modifica el registro del juego si guardaba el juego (cartas ganadas). En estos dias estoy por subirlo o quiza solo haga un tutorial...
Androy87 : puedes volver a descargar el link! no existe me aparece! gracias! (:

me di cuenta que mediafire me elimino el archivo... no se por que.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!