MacLeod
"al final solo quedara uno"

Nunca te vayas sin decir te quiero DVDRip

Nombre Original: Left Luggage
Calidad: DVDRip
Idioma Ingles  (lo siento asi viene mi DVD jeje)
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Tamaño: 1.3 Gb
Archivos comprimodos con 7Zip, 6 partes de 200mb y 1 de 137mb

Left Luggage es una película de 1998, dirigida por Jeroen Krabbé. Protagonizada por Laura Fraser, Adam Monty, Jeroen Krabbé, Isabella Rossellini y Maximilian Schell en los papeles principales. Basada en el libro de Carl Friedman Twee Koffers Vol. Recibió tres premios en el Festival Internacional de Cine de Berlín.

Argumento

La historia comienza con el relato de un hombre judío de apellido Silberschmidt (Maximilian Schell) a su hija Chaja (Laura Fraser). Escapando de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial tuvo que guardar en unas maletas, cosas personales y queridas, y las escondió en un subterráneo con la esperanza de recuperarlas algún día. Al terminar ésta, regresó a Antwerp en busca de sus valijas, pero los bombardeos y la guerra habían cambiado el terreno y la búsqueda se le convirtió en una obsesión.
Chaja es una estudiante de filosofía, judía no ortodoxa, impulsiva y de espíritu libre. Un viejo amigo le consigue trabajo de niñera con una familia judía ortodoxa, mismo que le cuesta aceptar y conservar debido al constante choque de convicciones entre la joven y la familia, en especial con el padre (Jaroen Krabbé). Pero todo cambia cuando conoce al pequeño Simcha (Adam Monty), un niño pelirrojo de 4 años, que no había pronunciado ni una sola palabra hasta que conoce a Chaja, y decide demostrarle que sabe hablar. La relación entre Chaja y Simcha se vuelve tan grande y mágica que logra "tocar" a los demás miembros de la familia, transpasando cualquier diferencia. Chaja comienza a entender el judaísmo de sus padres y el suyo propio.

Comentarios

Left Luggage es una película conmovedora, que demuestra que nadie es demasiado diferente de los demás y la gran importancia de decir "te quiero", pues al despedirnos no sabemos si nos volveremos a ver nuevamente.

Premios

Festival de Berlin 2001 Mejor Actriz Isabella Rossellini
Festival de Berlin 2001 Mejor Director Jaroen Krabbé
Festival de Berlin 2001 Mejor Película
Netherlands Film Festival 1998 Premio al director
International Film Festival 1998 Premio al director
La Academia Europea de Cine 1998 Mejor guion

www.identi.li

35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 12534 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Nunca te vayas sin decir te quiero DVDRip
EXELENTE MEN ¡¡¡
@manson666999 si compa, esta buenisima, disfrutala
jajajaja asi vino en mi DVD jajaja me hiciste reir  
@momosclan en verdad asi viene mi disco, jeje, gracias por pasar y los puntos, disfrutala esta buenisima. saludos master
  Exelente Pelicula ja ja ja el 22_06_1999 la vi IMPRESIONANTE
Cita Gustavo: Mostrar
gracias por comentar, disfrutala y compartela. saludos
Excelente Aporte como siempre!!!!   recomendado y mis últimos puntos para vos!!!!  
@sawadypap no podias faltar viejito gracias y un abrazo
@MacLeod otro para vos.... (el mío va sin virus porque uso Linux) jajajajajajajajajajajajajajaja saludos amigazo!!!  

Wow Otra Excelente Peli Me Encanto Esta muy Buena Gracias Por Compartila  
PD. Saludines Amigui Espero Estes Muy Bien Y Gracias Por Tus Recomendaciones +5 Pues Son Los Ultimos Puntines Que Me Quedan  
Con los comentarios que veo, tan buena es? me atraparon   a descargarla y verla gracias por el aporte compatriota!
@Kaly princesa hermosa   , muchas gracias disfrutala y compartela esta genial.
@sawadypap jajaja, yo te mando un abrazo tambien sin virus desde iPad, jeje
@lp_321 compa, esta peli es de lo mejor que hay junto con la vida es bella,  son unas pelis muy recomendadas, te dejo el link de la otra:  http://www.identi.li/index.php?topic=52637 y tambien esta El Pianista: http://www.identi.li/index.php?topic=28158 checalas y me dices, saludos compa desde Hidalgo.(no Chilango) jeje
Genial gracias x compartir, me gustaron tus barras  
@eliurbin gracias por los puntos y disfrutala, las barras ya estan en post totalmente editables: http://www.identi.li/index.php?topic=48061 saludos
La del pianista ya la vi y es muy buena, entonces a checar la de la vida es bella gracias compatriota!
@lp_321 si ve estas 3 pelis estan muy recomendadas
@jairoaaa gracias master. esta muy buena te la recomiendo. saludos
Me solicita una contraseña para abrir los archivos en 7zip
@solana13 hola, pues la unica pass que manejo es :     www.identi.li    no hay otra, ya cheque los archivos y estan bien, saludos.
Link caidos.Los podras resubir?Miles de gracias anticipadas,esta peli no la consigo por ningun lado!!!!.
@andru84 me dieron de baja toda mi cuenta de media fire. Todos mis post caídos, ya estoy empezando a subirlos otra vez  
Mi amigo, ya la resubiste, la ando buscando, tiene mucho tiempo que la vi y la verdad vale mucho la pena.
Espero la subas pronto.
Gracias.
Mi amigo, ya la resubiste, la ando buscando, tiene mucho tiempo que la vi y la verdad vale mucho la pena.
Espero la subas pronto.
Gracias.
hola la volveras a subir? me la recomendaron ojala que si gracias!
Los links no funcionan, puedes volver a subir esta pelicula por favor?  Gracias de antemano.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!