Yu yu hakusho [BRRip][Latino][Mkv][36gb]

Bueno antes de comenzar quisiera avisar que este es un aporte que me costo mucho conseguir, que en un momento pensé que no lo iba a terminar por que es mucho lo que pesa todo el anime (mas o menos 36 gigas). Pero tome fuerzas y ganas para poder terminar este trabajo para esta gran comunidad, que espero que sepan apreciar mi esfuerzo como uploader.

Yusuke Urameshi, un chico de catorce años un poco cretino es atropellado por un coche cuando intentaba salvar la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su muerte no estaba prevista así que no va ni al cielo ni al infierno, por lo cual se queda en la tierra como fantasma. Botan le dice de hacer una prueba para volver a la vida, la consigue superar y entonces es cuando le encomiendan la tarea de ser detective espiritual, con lo cual tendrá que resolver varios casos utilizando poderes espirituales que le dan.

Nombre: Yu Yu Hakusho
Género: Acción, Aventura
Categoría: Shonen
Autor: Yoshihiro Togashi
Director: Noriyuki Abe
Estudio: Studio Pierrot
Año: 1992

Calidad: Blu-Ray
Idioma: Latino - Japones (op & end)
Contenedor: Mkv
Codec: H264
Resolución: 1280x960
Tamaño: 350 mb aprox. por capitulo

Para reproducir

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Si desean el nombre de los capítulos les dejo el un
texto con todos los nombres

Yu yu hakusho [BRRip][Latino][Mkv][36gb]
165 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 10198 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
120 Comentarios Yu yu hakusho [BRRip][Latino][Mkv][36gb]
Excelente, Aportazo viejo
excelente trabajo compa?
Genial, excelente aporte!   de vdd cuesta subir tanto  
36 gigas ufff para que dar loco  un buen rato  
@Luciao @inoue @neoraxis realmente me siento alegre por que le gusto el aporte  
excelente el aporte hace mucho que queria ver esta serie, lo unico es que no encuentro donde estan los link
saludos
Cita koke84: Mostrar
le das clic  a estas imagenesy si no te aparecen recarga la pagina

buen aaporte las pelis tenes por mediafire y los ovas y que onda con yuyu ghost file de  12 cap
@DamianRocha2002 primero gracias por tu comentario y por los puntos y por lo de los ovas, pel?
No tendras talvez la de zatch bell en latino  
Cita cYriLos: Mostrar
justamente estoy en eso tambi?
36 gb?????? jooooojojojo sos un groso!!!!! nose cuando termino de bajar todo, pero, muy buena calidad! gracias y +10!!!
@pablons gracias por el comentario y por los puntos!
mis ultimos 5 del dia... te mereces mucho mas.
Cita Nemesisl: Mostrar
gracias @juanmanuel03 lo que  importa es la intencion  
@cYriLos voy a buscar a ver que tal me va  
muchisimas gracias por este espectacular aporte, si pudiera te dejaria mas de 10 pts, ya nomas me pongo a baj?
@Tobi-Lukas gracias, estuviste siguiendo este aporte de cerca y eso me agrada.
gracias por todo
que buen aporte muchas gracias, habra que conseguir un disco duro externo de gran capacidad xk mi lap ya esta toda llena de anime.  
@forcenegrete a veces hay se necesitan sacrificios
gracias por comentar
hola muy bueno el post la verdad sin palabras ya me descargue las 4 temporadas pero me di cuenta de que falta el capitulo 99 si puedes subirlo me harias un gran favor desde ya muchas gracias...
@crew20 ya lo resubo en un momento  
pasaba a decirte a decirte que falta el cap 99 pero ya me ganaron!!  
si @Tobi-Lukas tengo terribles problemas para subir espero solucionarlo pronto  
Excelente amigo!!! Excelente...   por el post!!! por tu esfuerzo!!!! te felicito.... tanto @Shaman como yo... sabemos muy de cerca lo que es subir tanta cantidad de GB, mis ?
  gracias @sawadypap por comentar, puntuar y la reco!!!!  
saludos!!!!
@sawadypap yo tambien se lo que es subir estas cantidades, lo que pasa es que las cosas que subo no se descargarian tanto como a mi me gustaria en identi, @Nemesisl te felicito por el post esta barbaro lo dejo en favoritos para cuando tenga espacio en el disco lo descargare +10 por tan buen trabajo
Yo aprecio tu esfuerzo +10 y cuando tenga espacio en mi HD seguro me lo bajo y gracias a @sawadypap por la reco.
@leddek de nada amigazo... realmente el esfuerzo del colega merece todo el apoyo que le podamos dar!!!  
@micorio8 @leddek @sawadypap gracias por reconoces este trabajo que es el mejor que hice aqu?
Te lo mereces amigo!!! realmente te lo mereces!!!! no s?
Genial aporte.  
una consultita @Nemesisl yo veo 111 cap pero me parece que son 112!!
@Tobi-Lukas voy a revisar y con respecto al capitulo 99 todav?
@Nemesisl  no hay problema me faltan demasiados cap por mirar para llegar al 99!!  
Ups iba a bajar pero no veo nada en los folders de mediafire  
Gracias amigo!  por el gran sacrificio de subir 35 gb
me registre para agradecerte ni idea que exist?
@Rebex gracias men la verda crei que eran 111 capitulos ahora busco de dode bajar el 112 por que casi ningun servidor esta disponible
@Nemesisl te sirve por torrent? el problema es que no tiene el audio latino, esta en audio jap/ingles y soft-subs en ingles
de hecho me estoy descargando especialmente ese cap por torrent.
@Rebex pasalo a ver como esta la calidad
igual lo bajo y lo subo a mediafire
@Nemesisl
http://thepiratebay.org/torrent/5763802/Yu_Yu_Hakusho[DXO][Dual_Audio][BluRay][960p]Eps_1-112_Complete
Es la misma calidad, de hecho son las mismas RAW BR-RIP, pero con audio ingles agregado, s?
Genial, un aporte descomunal. Nunca me imagine que encontraria de nuevo esta serie. Me faltaban algunos cuantos capitulos de los ultimos y me habia resignado pero con este aporte me doy cuenta de lo bueno que es encontrar gente que comparta. Mis agradecimientos y suerte con todas tus cosas.
Espero que logres poner el capitulo que te faltaba
Salu2
aviso que el cap enumerado como 94, es en realidad el 95, y el enumerado como 95 es el 96 y despu?
@Rebex   gracas por la ayuda
@Nemesisl no de nada, gracias a ti por subir toda la serie!
+10 para uno de los mejores aporte de esta seccion  
salu2
@sdcaza gracias por el cumplido y por los puntos  
no puede ser!!! los estuve buscando por todos lados en una calidad haceptable, y vos los subiste en bluray rip!!! sos un genio gracias
@Rohan jejej que bien que encontraste mi post  
gracias por el comentario  
muy buen trabajo
@Nemesisl necesito tu ayuda a ver si me podes contestar viste que baje primer capitulo 1  la parte 1 y parte 2 y la parte dos no me la reproduce que tengo que hacer espero tu respuesta por favor
@joe125 debes unirla con hjsplit bajalo de aqui http://www.mediafire.com/?2d5ik5ub5b24meg
los unis con ese programa y te queda un solo archivo de video
@Nemesisl muchas gracias por tu respuesta me sirvio mucho te estoy siguiendo suerte con tu aportes
 mas anime bluray
@joe125 gracias, mira @Koni326M tambien sube mucho anime en hd y bluray te recomiedo seguirlo tambien
y hay una comunidad de anime en hd a la que te podes unir  
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=212
@Nemesisl muchas gracias ahora le voy a echar un vistaso
mm olap nemesis  gracias por tomarte tu tiempo en subir esta grandiosa serie mm si alguna ves tienes tiempo me podrias colaborar con el capitulo 94 y 112 con la misma calidad y en espa?
Gracias kpo los tenes Blu -Ray de 10!!!
mm olap @Rebex los link estan caidos y gracias por tomarte tu tiempo en querer ayudar si depronto tienes otros link seria chevre saberlo mm graciasssss
@messiale dentro de una o dos semanas los subo esos links no eran mios, eran de una web turca, y estaban en ingles-Jap.
Los que poseo ahora es la misma calidad Blu-Ray con audio Japones-Latino-Castellano solo tengo que hacer el montaje del castellano, ahora no tengo mucho tiempo estoy con ex?
gracias @Rebex por responder  
mm ok @Rebex no hay proble yo te espero y de nuevo gracias al igual q a @nemesis por ustedes dos tendre unap de las series q mas me gustan mm chaup.......
hola quisiera colaborar con el porblema de los capitulos 94 y 112
como dijo @Rebex de extraer los audios del los cap......  

94 1part -http://www.mediafire.com/?c7djsddsq2aaqqo
94 2part - http://www.mediafire.com/?9a359c5n5arp467

112 1 part - http://www.mediafire.com/?4yq1zks8hd42nh6
112 2 part - http://www.mediafire.com/?6hs909y6296khz6
112 3 part - http://www.mediafire.com/?lgdc4bzvbwdahdf

estan en blu ray pero en dual jap-eng.
espero que les agrade  
Cita marcos17: Mostrar
@marcos17 Gracias, son de la misma web donde yo los descargue y habia puestos los links al parecer los resubieron
Entonces m?
Muuuy bueno...pero igual me parece mucho 36 GB
mm @marcos muchas gracias por subirlos y @rebes gracias ati tambien me podrias decir como consigues los audios en latino mm chaup
@Rebex  gracias ati tambien me podrias decir como consigues los audios en latino mm chaup
@Rebex MM entiendo gracias por la informacion tu tienes correo
@Rebex  mm ok si alguna ves lo utilizas estaremos en contacto mm chaup
hola me pueden pasar un tutorial y algi?
ya nop ya pude hacerlo upss  
excelente aporte!!! muchas gracias, e buscado esta serie por varios dias u.u, ojala puedas ser tan amable de subir las ovas, son las que me faltan y no encuentro por ningun lado   en fin muchas gracias comienzo a bajar
Hola Nemesisl! Primero grasias por la serie de Yuyu Hakusho, pero queria preguntarte si no tene el capitulo 112 que es el ultimo.
@franken el user  @marcos17  proporcion?
@franken no lo tengo lo estube buscando con la misma caracteristicas que los del post pero no encontre nada :/
Cita Rebex: Mostrar
nemesisl te consegui el capitulo 112 en latino bluray lo queres ya lo subi a mediafire
recien me habia fijado y me di cuenta que la lo tenes al capitulo 112 disculpa ni cuenta me di
@joe125 sisi ya esta pero si vos lo queres publicar en un comentario, no importa, si queres hacelo
muy bueno, pero podrias volver a subir la primera parte del capitulo 47 porfa
de casualidad no tendras las ovas y las peliculas ??
Cita edwingoku: Mostrar
no encuentro la primera parte del capitulo 47, alguien podria volver a subirla porfa
Cita Nemesisl: Mostrar
ok gracias men
@edwingoku si dale nomas subi el capitulo gracias por la ayuda  

@jlbj85 ahi lo sube el amigo edwingoku al capitulo 47
Cita jlbj85: Mostrar

Cita juank2081: Mostrar
agradezco la subida de edwingoku pero por favor resubir el cap 102 esta caido nuevamente
solo me falta ese cap.
Cita juank2081: Mostrar
Amigos creo que hubo un error en el archivo 102 lo q pasa es q lo borre de mediafire por q hab?
graciaaaaaaaaaaaaassssssss
hola alguien tiene los substitutos en espa?
gracias man me salvaste los tenia antes pero se me perdieron algunos discos  as?
oye en la segunda temporada fata la primera parte
oye en la segunda temporada falta la primera parte del capitulo 47 po
falta la primera parte del episodio 47
oye sube la ppriemra parte del capitulo 47 por fa
primero que nada gracias bro por tu aporte esta genial y bueno por ahi se te paso la primera parte del cap 47 espero lo puedas arreglar nuevamente muchas gracias.
alguien podria volver a subir los audios en latino d los capitulos 94 y 112 porfaaaaaaaaaaaaa
alguien podria volver a subir los audios capitulo 112
q alguien vuelva a subir los audios del capitulo 94 y 112 porfaaaaaaaaaaa

lo otros link por alguna raz?
una vez mas gracias @Rebex  
hola! emm nuevamente yo, ya me baje todo lo disponible y bueno me preguntaba si podrian subir nuevamente la parte 001 del cap 92, el capitulo 94 y los audios en latino del 94 y 112 perdon @rebex pero no puedo bajarlos u.u no me deja, podrias subirlos a mediafire porfavor!
de antemano muchas gracias!!
@Rebex , los audios de los cap?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!