piratacopion
"no resubo nada si hay enlaces caidos avisen para mover el post arecicl"

cosmos serie de tv de Carl sagan (b.s.o.) varios

hoy traigo la banda sonora, de una serie mitica, cosmos un viaje personal.

Cosmos: un viaje personal (en inglés Cosmos: A Personal Voyage) es una serie documental de divulgación científica escrita por Carl Sagan, Ann Druyan y Steven Soter [/left] (con Sagan como guionista principal).[/left]La serie destacó por su uso innovador de los efectos especiales, que mostraban a Sagan caminando a través de ambientes que eran, en verdad, maquetas, en lugar de los tradicionales sets de filmación a tamaño real. La banda Sonora contó con piezas del compositor griego Vangelis como Alpha, Pulstar, o Heaven and Hell Parte 1 (sirviendo esta última como tema de apertura, además de darle nombre al capítulo 4 de la serie). A lo largo de los trece capítulos que componen la serie se usaron muchas pistas de audio de varios álbumes de los ?70 como Albedo 0.39, Spiral, Ignacio, Beaubourg, o China. El éxito mundial del documental también lanzó a la música de Vangelis a muchas casas, recibiendo la atención de la audiencia mundial .[/left]

.Vangelis - Cosmos (Theme from TV Series)

[url=http://www.youtube.com/watch?v=80Lwj_ybVno]http://www.youtube.com/watch?v=80Lwj_ybVno[/url]

resubido a mega el 20/05/2013
cosmos serie de tv de Carl sagan (b.s.o.) varios
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3311 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios cosmos serie de tv de Carl sagan (b.s.o.) varios
gran serie, y por sobre todo un gran cient?
Cita granrojo: Mostrar
Cita granrojo: Mostrar
estoy usando el google chrome para postear, por el tema del centrado y tampoco se ve el video es el 3 que me pasa y el 2 con chrome quiza use en el proximo mi amado opera haber como sale
Cita Dreadmos: Mostrar
@ppipe2.0  gracias por pasar @Dreadmos se me olvido gracias por los puntos es ke con el lio del problema del chrome que tengo 3 block de notas abiertos el opera abierto pues me hago un lio de mil
Esta en latino??
Cita pipe_84: Mostrar
son las canciones de la serie,  lamentablemente no tengo tiempo para buscar la serie, muchas gracias por pasar y comentar, perdon por el retraso en comentar pero sigo de gira, y no tengo tiempo de abrir identi y ver los comentarios
muchas gracias es un excelente aporte...
especial coleccion de musica en mp3 de muy buena calidad de esta famosa serie nadie a puede alcanzar, espero exista alguien algun dia realice estas obras sobre el espacio  
gracias
Cita losting: Mostrar

Cita informatic: Mostrar
@losting @informatic  gracias por pasar y comentar perdon por la tardanza en responder espor que estoy sin internet
saludos
@Dreadmos ya arregle el enlace del video
Cita libardomm: Mostrar
@libardomm de nada, gracias a ti por comentar
Muchisimas gracias, el maestro Griego Vangelis impecable con la m?
@uzioso gracias a ti por comentar y como te gusta vangelis aqui la discografia posteadada porel amigo acarri
Cita piratacopion: Mostrar
Muchas gracias acompletare la colecci?
@uzioso de nada a ti por los puntos  
Gracias Brother un Excelent?
Cita rahg04: Mostrar
gracias por comentar y por los puntos
@TigreBlanc gracias, veo que vistaste un monton de post mios (10) gracias por los puntos de los  diez post  ,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!