Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Santa Paws - BRip 720p - Dual Audio + SUB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

En la tradicion de las mejores historia navideñas de Disney, llega esta cálida película acerca del poder de dar y el verdadero significado de la navidad. Descubre como comenzo la legendaria amistad sobre Santa Claus y Santa Paws en la inspiradora nueva pelicula Santa Paws: En busca de Santa Clauss. Cuando Santa y su nuevo amigo Paws descubren que las niñas y los niños del mundo han perdido el espíritu de la época, juntos viajan a la ciudad de Nueva York.

Nombre Original: The Serach For Santa Paws
Nombre Latino: En Busca De Santa Clauss
Duracion: 89min
Genero: Familiar
Año: 2010
Origen: USA

Director: Robert Vince
Guion: Robert Vince, Anna McRoberts
Reparto: Kaitlyn Maher, Zachary Gordon, Madison Pettis
Genevieve Hannelius, Richard Kind, Jason Connery, Christopher Massey
Productora: Walt Disney Studios - Home Entertainment

Descripción: Trailer Oficial.

Calidad: BRip 720p
Formato: AVI
Peso: 2.85gb
Audio: Ingles - E. Latino
Subtitulos: Español

Partes: 14 = 200mb // 1 = 130mb + CRC

IMPORTANTE: Por favor ante cualquier duda deja un comentario o un MP, no denuncies solo porque no sabes, yo no tengo la culpa.

Si entrastes para molestar, ve al boton inicio o a la cruz superior izquierda o derecha dependiendo de tu SO.

Ten en cuenta que tengo una vida y que soy humano, asique puedo cometer errores, y puedo tardar en responder.

Santa Paws - BRip 720p - Dual Audio + SUB
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2187 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
11 Comentarios Santa Paws - BRip 720p - Dual Audio + SUB
Gracias Shaman otra peli para dejar a mi sobrina en babia asi me deja acer los post trankilo jajajaja  
Se vienen las peliculas de navidad!!! ja q buena epoca  
Buen aporte para mi primito.........verle su sonrisita vale 1000templos
A lo que hemos llegado!!! jajajajajajaa Buen Aporte!!!   (muchos de los que comentan dicen... para mi sobrina... para mi primito... me parece que que son para ellos!!! jajajajajajaajaja) un abrazo amigo!!!  
TE  confundes (no juzgues sin conocerme)o.k o ke
hola me podrias decir bien la contrase?
ecxelente aporte....buena imagen..gracias muchas...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!