piratacopion
"no resubo nada si hay enlaces caidos avisen para mover el post arecicl"

blade runner trilogy ( b.s.o.) vangelis

hoy traigo la banda sonora dde blade runner, una pelicula de culto, y una de mis favoritas.

Evángelos Odiseas Papathanassiou, más conocido como Vangelis (nacido 29 de marzo de 1943) es un famoso teclista y compositor griego de música electrónica.

La banda sonora de Blade Runner, compuesta por Vangelis, es una combinación melódica y oscura de la composición clásica y los sintetizadores futuristas que reflejan el futuro retro y de cine negro que Ridley Scott imaginó. Vangelis, recién galardonado con el Óscar por Chariots of Fire, compuso y ejecutó la música con sus sintetizadores, a la cual sólo se añade el saxo tenor del músico de jazz británico, Dick Morrissey, colaborador habitual de Vangelis. El paisaje musical de 2019 fue creado dentro del modo espacial de Vangelis en la música New Age, como en otros álbumes suyos.

en el 25º aniversario de su estreno, y coincidiendo con el reestreno en cine y DVD de su versión definitiva (la quinta). El disco, llamado BR 25, expande el universo musical de la película con temas en los que colaboran Roman Polanski, Oliver Stone y Ridley Scott, entre otros personajes del mundo de la cultura y la política internacional. Forma parte de un estuche titulado Blade Runner Trilogy, y contiene también el álbum Blade Runner de 1994, junto a un tercer disco con temas de la película nunca publicados oficialmente.[/left][/left][/left]

end titles blade runner

http://www.youtube.com/watch?v=PctxnUtO0zw&feature=player_embedded#!

love theme

http://www.youtube.com/watch?v=C9KAqhbIZ7o&feature=related

resubido todo en un solo archivo a mega el 20/05/2013
blade runner trilogy ( b.s.o.) vangelis
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2415 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios blade runner trilogy ( b.s.o.) vangelis
Bien.....por fin...XD buen aporteee , me encanta el teclado..    Sigueeeeee siguee asi   +10
es un clasico, te la mandaste y te deseo suerte... muchas gracias
@facaso gracias por pasar

Cita Dreadmos: Mostrar
gracias por pasar y por los puntos me temo ke hoy no termine el 3 post por problemas con el chrome
@CHOCH3 gracias por pasar comentar y por los puntos
Cita CHOCH3: Mostrar
@piratacopion "I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time... like tears in rain. Time... to die." Roy Batty , esta frase ?
Cita CHOCH3: Mostrar
no se vio la original
Cita piratacopion: Mostrar
Excelente. Descargu?
Cita hotchat: Mostrar
Por fin algo bueno.
@erlenmelle gracias por pasar comentar y por los puntos
Excelente TENES VOICES ?? lo podes subir gracias
Cita polart: Mostrar
no no lo tengo, y aohra no puedo subir nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!