Facebook Phone: tel?fono social llegar?a en 2012

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años
Facebook Phone: teléfono social llegaría en 2012

Un nuevo reporte indica que la Facebook lanzará su propio smartphone y será fabricado por HTC

Los rumores de un teléfono propio de Facebook tienen mucho tiempo en la web, y hasta el momento Mark Zuckerberg y compañía nunca han admitido algún tipo de trabajo sobre este tema, información que con el tiempo ha confirmado que ningún smartphone de la marca ha sido lanzado.

Pero un reporte de All Things Digital, asegura que Facebook ahora sí lanzará su teléfono, que lleva por código interno el nombre de Buffy, y que ha decidido que HTC sea el fabricante que construya el hardware del mismo, para luego la propia red social desarrollar el software.

Basado en Android y una versión totalmente modificada (algo similar a lo hecho por Amazon con la Kindle Fire) el nuevo Facebook Phone podría estar llegando en aproximadamente 12 meses, o quizás más, aunque desde All Thing Digital no tuvieron ningún comentario a las consultas a Facebook o HTC en relación a este móvil.

Según Facebook, todos los teléfonos celulares deben tener Facebook y esa es su estrategia, estar presentes en todas las plataformas, algo que hasta el momento han conseguido y gracias a eso, a red social ya cuenta con 350 millones de usuarios móviles activos.

¿Logrará el Facebook migrar el éxito de su red social en un teléfono móvil?

También te puede interesar

http://www.lamiradaweb.com.ar

Facebook Phone: tel?fono social llegar?a en 2012
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 631 Favoritos: 0
6 Comentarios Facebook Phone: tel?fono social llegar?a en 2012
por la $#@@$%^..  van a facebookiziar a todo ahora..  
Yo uso tuenti...  
Gracias te dejaria puntos pero aun no puedo darte

quiero ese cell!
Por la Pu....Ma...  solo esto me faltaba.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!