Justin Bieber protagonizar? Iron Man 3

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años
No conforme con su gran fama como cantante e ídolo juvenil, ahora Justin Bieber sera actor de Hollywood, apareciendo en la película Iron Man 3.

En este caso ya la mitad del camino esta andado, pues la película Iron Man ya ha sido premiada varias veces, pero ahora en su tercera versión con la aparición de Bieber sera aun más vista por la gran popularidad de este ídolo de todos, en especial de las adolescentes.

En la tercera parte de esta película, Justin Bieber protagonizará a Tony Stark en su adolescencia, joven creador de armas más famoso del mundo. Justin aparecerá solo en unas 3 escenas interpretando recuerdos que tiene Tony de su juventud.

Los productores de la película están pensando en incluir algún tema de Justin Bieber en la película, ésta será estrenada en el 2013 y se dice que contará con muchas sorpresas y un formato totalmente diferente.

Por lo visto Justin Bieber es todo un luchador, un chico incansable que no se cansa de superarse y es muy buena su forma de pensar, pues pese a su corta edad ya ha logrado toda la fama y fortuna que muchos mayores desearían. ¡Bravo por Justin!

fuente: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978903518

Justin Bieber protagonizar? Iron Man 3
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3028 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
97 Comentarios Justin Bieber protagonizar? Iron Man 3
Los productores deberian de saber que si hacen eso la pelicula sera un total fracazo solo por estar justin bieber en esa peli haha
pues ya veo que pel?
@T4k3r0 @LuisX ustedes saben como el $ puede hechar a perder grandes pel?
yo no .... la vere  
@chaneke14 @Lynxd24 @reggalex Gracias por pasar.... creo que hasta ahora nadie ver?
Debemos matar a Justin tragachota antes del 2013  
@coco69 gracias por comentar... ahora si que espero q se acabe el mundo en 2012 XD
@Lynxd24 GRACIAS por los puntos  
que es esto lo van a poner y aparte su m?
@paop se agradece el cometario... igual que t?
miercoles se cago en toda la fucking pelicula.....I will kill you Justin Bieber....jajajaja solo es broma...pero para esto solo tengo una respuesta con un meme
mierda iron man es de mis heroes favoritos y esta ni?
@E90 @lsqrz90 gracias por pasar... ahora si se hiciese una encuesta creo que nadie iria a verla...
Justin Bieber protagonizar?
@ReiJIGTX gracias por pasar... buen gif!!  
@E90 gracias por los puntos....
noooo HDP cago la pelicula  
Cita ReiJIGTX: Mostrar
como es posible que tengan ojos para integrar a la pelicula gente como esa... Justin Bieber is a Girls

Abra que demostrar el descontento por la mala elccion de los actores a esta Gran Pelicula que es IRON MAN 3
querran decir Iron Gay
noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
porque arruinaran siempre las pelis, siempre hay algo que tienen que cambiar  

bueno tendremos que editar esa parte no mas en la pelicula total que mas me da los recuerdo de tony stark
bueno nunka mas vuelvo a ver iron man

como dije otro dia en otro post lo que hay que hacer es: ignorar lo que haga ese Jodid.. Bastard..,no comprar ninguno de sus productos, no ver canalales de tv y radio donde salgan el o sus productos, no comprar discos de otros artistas que esten en su empresa discografica... lo que es un boicot en toda regla
Y por cosas como esa, a uno no le dan ganas de ir al cine, ni de comprar el dvd o blueray y a veces tampoco bajarlas de internet
y de que va a actuar de pepper potts?
Por gente como el marica este ya uno no puede disfrutar las peliculas a gusto muerte al bieber
no entendi tony stark era un mujer en la adolecencia y por eso va a estar justin bieber? jajaja voy a ver la peli para contarsela, depues le voy a cortar las escenas que aparece bieber y se las paso jaja
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn0000000000000000000000000000000000
ya cagaron la pelicula se habian demora en da?
recontracagaron la peli
@piratacopion es una tanto imposible que pase, pero tranquilo el tiempo har?
@iki_fenix17 puede ser una opcion... jakjakjakja
@songes13 muchos comparten tu opinion !!
@WillHndz no eres el unico que lo piensa!!
@amirlubnam asi es!!!
Cita chaneke14: Mostrar
@piolifabio muchos comparten tu opinion!!! jejejeje.... gracias por comentar!!
echaron a perder una buena pel?
@vampiro eso es lo que muchos creemos!!! tratan de meter a un tipo "famoso" para que sea m?
hey   todos parecen enamorados de Justin Bieber   yo  veo que   hacen y hacen  post de ese  gay
Nunca habia esperado tanto el fin del mundo en 2012

Parece que todos de hallan disconforme con la desicion de Holywood, Para la mayoria de nosotros quizas les paresca, Nadie en Realidad sabe si Justin Bieber sera un buen actor.... La Mayoria de los comentarios que he leido me parecieron bochornosos...   Si no les agrada la Musica de J.B. no lo escuchen, pero acusarlo de Homosexual me parece una actitud arrogante, ?
esto es por el 2012 como se les ocurre colocar a justin xD menos mal que no se les ocurrio colocar a los plagiaturros xD
Cita Frenchi: Mostrar
aaaaa noooo, no la caguen con iron man, nooo, menos con la musicaaaa   .... noooo   la unica esperanza que la pasen censurada en el cine, y justo esas 3 escenas...
@jairoaaa no se trata de estar enamorados o no de ?
Cita fran6co: Mostrar
Cita jairoaaa: Mostrar
@crib640 es la ultima esperanza o que se acabe el mundo en 2012 !! jajajajja
@Gaston_rb91 y no eres el unico!!
@Frenchi es muy v?
@jairoaaa gracias por los puntos men...
Justin Bieber    no puede ser q estupides   no se por odio a este nu se si protagonizara hombre o mujer naaaaaaaaa estan safados de la cabeza   que desgracia
Para mi que en Ironman 2 editaron la parte en la que tony stark, estaba probando nuevo armamento en el traje de ironman, hubo un desperfecto y termino con un ca?
emmm puede que le quede el papel habra que verla la peli primero para despues criticar y creo que todos los que dicen odiarlo lo unico q odian es no haber sido ni?
Que huevada.... en las dos primeras teniamos a AC/DC... y ahora este mariquita... no jodan... luego no saben porq las peliculas basadas en comics no tienen exito...
@jk3000 WOOOOW una opinion distinta... jejejejej APARECIO ALGUIEN QUE AMA A JUSTIN se agradece tu comentario
@panteraoruro es parte de lo que muchos pensamos...gracias por pasar y comentar!!
@exodisto gracias x pasar y comentar!!
lastima, habria sido una gran pelicula, espero que los realizadores se den cuenta del error que comenten. Gracias por la info  
  naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tan buena q estaba la peli q cage  
No le basta con que su musica sea repudeada por la mayoria de personas no jovenes, no le basta con que sea un icono gay, no le basta con que sus temas arruinen a la nueva era, no le basta con joder la musica, sino que ahora encima quiere jodernos la saga de Iron Man!! Si de por si la segunda la historia tenia para dar mas, si usan a este engendro la saga se hundira en la vil oscuridad!
Ayer la musica, despues el cine, que sigue que cada vez que vaya al ba?
mentira, si ese pibe no sabe ni hacerse la paja!
Como destrozar una pel?
@laraosx ha pasado en otras ocaciones que se ha criticado bastante y se han cambiado a los protagonistas... pas?
por lo menos vamos a ver q papel hace y como lo hace y desp critiquemoslo no les parece
@cris099 @jk3000 BIEN CHICOS VEO QUE USTEDES SI DEFIENDESN A JUSTIN....!! eso se valora  
no lo defiendo me parece lo mas logico, a mi tampoco me gusta mucho la idea pero si no lo veo actuar como lo voy a criticar, no x q no me guste como canta lo tengo q matar sin verlo actuar
@cris099 totalmente valorable tu postura... gracias por comentar!!
que no manche el director de Iron Man, eso si va a ser una cagada...
Ya me echaron a perder la pelicula
@fran6co loko no es que lo ame XD, pero ak hay un monton que si lo aman pero como esta de moda insultar al ni?
Antes q nada no lo tomes a mal no pero..... 20 pts x esta m....  Saludos!!!
Cita jk3000: Mostrar

maten a este trolaso por favor  
Cita elchule2: Mostrar
jajajajajaja
tmr...mil veces tmr   tan buenas las 2 pelis y ahora me entero q de joven era gay tony stark putos.. directos acaso nu hay otros buenos actores csm da colera.. cagando pelis   y millon
puta no le basta con jodernos los ojos sino q ahora tambien nos va a joder los ojos puta creo q hasta la pelicula de dragon ball z es mejor
Murio Ironman x mi parte. si aparece ese gay, no lo vere.
uh q mala noticia, tan bien q venia la saga de Iron Man
@arcangel098 muchos dicen lo mismo... pero quizas que vaya a pasar...

Gracias Por PAsar yu comentar!!
@Behelit @conejim Gracias por pasar y comentar... espero les gusten mis post... no duden en seguirme para que esten siempre actualizados..
@fran6co justin te peinas o te peinan jejejejejej es mas maricon que el hombre ara?
jajaja pero por favor!! con lo arrogante y estupida que es esa nenita maricona   va a cagar una buena pelicula buen aporte para reirme un rato   un saludo
esto es una falta de respeto para los q somos seguidores de esa peli es una cagada total deberian de darme ese papel ami y estoy seguro q lo haria mejor q ese tragaverga del Justin Bieberga HDP...
La wea mierda, cm ponen a esa colegiala?   :v

YA LA KAJETEARON C PASAN

hay  que  ver cmo actua  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!