Angry Birds Rio 1.3.2 [Full]

Los Angry Birds han sido capturados, enjaulados, y llevados a Río! Hay que conocer a nuevos amigos y trabajar juntos para hacer su escape en una nave gris desolado de la selva verde y exuberante. Ayudar a los Angry Birds escapar y vencer a sus captores mediante el bombardeo de los titíes, vencer el mal y destruyendo todos los obstáculos en el camino!

Título:    Angry Birds Rio 1.3.2
Nombre de fichero:    AngryBirdsRioInstaller_1.3.2.exe
Tamaño de fichero:    46.7 MB (48,980,360 bytes)
Requisitos:    Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / Windows7
Idiomas:    Ingles
Incluye:    Medicina + Serial
Subida por:   Aguerra
Fecha añadida:    21 de noviembre de 2011
Autor:    ROVIO
http://download.angrybirds.com/#ABO
Página de inicio:    http://www.angrybirds.com/

Instala el juego, una vez finalizado la instalación cierra todo (No lo inicies). Luego aplicar el Crack Patch que ese encuentra en la carpeta. Después inicias el juego y lo activas con el serial que está en la carpeta Crack Patch.
A disfrutar de este maravilloso juego adictivo?

Angry Birds Rio 1.3.2 [Full]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2050 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Angry Birds Rio 1.3.2 [Full]
bajando pa probar... graxs
Cita Lord Draven: Mostrar

no toma el serial y al hacer 2 click sobre el crack tampoco tira nada....probe metiendolo en la carpeta de instalacion del angry y ni en bajada agarro....

aclara la info por fa
Cita Lord Draven: Mostrar
instalas el juego. no lo inicies y doble clicl en el crack (es un parche silencioso). y luego arrancas el juego. despues insertas el serial que se  encuentra en un bloc de notas!  el serial es : ALEX-GUER-RAID-ENTI
lo voy a checar a ver que tal esta  
gracias bajando  
Cita vampiro: Mostrar

insert?
Cita Aguerra: Mostrar

(borren el comentario anterior porfa)

insert?
@loisvina @Lord Draven ya lo tengo funcionando solo ay que abrir el parche con winrar y extrael el exe modificado y reemplasar el original por este en la carpeta c:/archivos d programa/rovio/angri birds rio

eso me dice compas, alguien q me ayude
QUE PASA CON EL REDEEM CODO PARA QUE ES??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!