Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Super Mario Bros Brawl [2011][PC][Ingl?s][Arcade]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Super Mario Bros Brawl

Plataforma: PC
Idiomas: Inglés
Genero: Arcade, plataforma
Fecha de Lanzamiento PC: 2011
Desarrollado por: Nintendo
Número de jugadores: 1-2
Tamaño: 82 mb

Es imposible hablar de videojuegos y no citar a Super Mario, el fontanero más famoso del mundo ha entrado en el corazón de millones de jugadores, con él, las generaciones han crecido en las generaciones videoplayers. Este proyecto nace del deseo de volver homenaje a la idea famoso personaje hasta la genialidad de Shigeru Miyamoto, un tributo que se filtran ha compuesto su mente para hacer su camino de fusión de la Plataforma de la familia con la de Beat Em Hasta que fluye, el resultado es: Super Mario Brawl. El juego contará con picchiaduro mecánica de fluido y las situaciones puramente Plataforma, jugará posible es en los niveles en 2D que en situaciones de 2.5D. Todos ellos no les faltará a los enemigos y hasta de energía ( incluyendo Yoshi! ) Que han vuelto famosos del universo de Super Mario. Que se encargará de liberar a la Princesa Peach también en esta aventura de una nueva? Descubrir mucho antes, mantenga respecto de los ojos!

Características:
3 modos de juego: Modo Historia, Modo Arcade y Arena Koopa.
2 héroe: Mario y Luigi.
Personajes ocultos en una serie de Super Mario, incluyendo Wario, Bowser y muchos otros.
8 mundos diferentes con un total de 32 niveles de juego.
De modo mixto para dos jugadores.

Requisitos del sistema:
* Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista/7
* Procesador: 450 MHz
* Memoria: 256 MB
* Video: Tarjeta gráfica con 32 MB VRAM
* Espacio en disco duro: 56 MB
* Tarjeta de sonido DirectX 9 o superior.
* Disco duro: 108 MB

http://www.mediafire.com/download.php?57am0bc60i5wp9k

Espero Disfruten de este excelente juego!!

Si te gusto el juego.... deja tu comentario por favor! esto nos alienta a realizar más aportes como este para ustedes.....

Super Mario Bros Brawl [2011][PC][Ingl?s][Arcade]
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 8140 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Super Mario Bros Brawl [2011][PC][Ingl?s][Arcade]
W0w se ve interesante gracias bro jeje si nduda les va a gustar a los pekez jeje no deja de pazar de moda... siempre me piden juegos de mario para las conzolaz ...
la verdad loco el juego parese mui pulente descargando y gracias x el apote sigue pa lante  
QUE BUEN POST MAN!!!! me encanto, super prolijo, con mucho esmero   se agradece el aporte colega 10 y reco   saludos
GRACIAS ESTA SUPER  
@george20 @tango @javiereex @toni64 @sicx Gracias por pasar y comentar @sr_mediafire Gracias por comentar y por los puntos
Se ve buenisimo gracias ?
Jo descargando... para quemar el tiempo un poco..
He loco buen aporte, me re copa mario bros, bajando y jugando, gracias por el juego
te doy muchas gracias, de mi parte y de mi hijo.... suerte....
Madre mia juegazo, Recomendaci?
mario bros   siempre tan bueno  
Veamos que tal esta el juego  
como ajusto el tama?
mario bros e islander que recuerdos por dios, a rojo vivo el transformador del family..que epocas!! jaja  
la carpeta esta vacia
ignoren mi comentario anterior me equivoque   buen aporte  
juegaso loco un clasico descargando  
muy buen aporte  
Ya lo prober momos! como siempre exelentes aportes!!! anda bien! gracias!!  
gracias amigo por este aporte viva mario!!!!!!!
Lo voy a bajar a ver que tal muchas gracias por compartir.
jajaja el link es tan peque?
pare recordar los viejos tiempos  
Buen Post !!!    
no veo el link??
Es muy bueno y entretenido me recordo los viejos tiempos del supernes, gracias por compartir y feliz a?
Es muy bueno   gracias por el juego  
tiene una onda al viejo, pero mejorado   aportaso!!!!
Melancolico aporte... je je  
Lastima que se cayo el link
lastima ya muri?
Pon el link nuevamente porffaaaaa....
pon de nuevo los links para bajarlo
 de antemano gracias

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!