Cd&Vinyl Covers Botones Y Mas By Kaly (Desing PSD)

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 5 años

Holita Chikos Como Estan Como Lo Prometi Los PsD De Las Caratulas Para Cd Y Vinyl Totalmente Editables Para Ustedes En especial Para Mi Amigo @MacLeod Fue El Que Me las Pidio Y Como Ya Las Termine Al 100% Tambien Un Agradecimiento a Mis Seguidores Y Unos Botoncitos De Descarga Ok Comenzamos

PD. Gracias [email protected] Por Motivarme Con Esos Estupendos Puntines Y Muchas Gracias Por Visitar Mi Posts Y Mientras Cargan las Imagenes Un Pokito De Musiquita De Mi Siguiente Post

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mixpod.swf?myid=86854196&amp;autoplay=true&amp;path=2011/11/21&amp;autoplay=true&amp;path" target="_blank">[link]</a>

[link]

Comenzamos Con Las Portadas Cd Cover Y Vinyl Cover

Y Seguimos Con Unos Botoncitos Para Sus Espoilers Y Estos Nombres De Mis Fervientes Seguidores Solo Son 10 en posterires Aportes Incluire A Otros 10 y Asi Hasta Terminar Esto Es Como Un Agradecimiento Por Seguirme Y Motivarme A Seguir Compartiendo Saludos A todos Y espero esten Muy Bien Amigos Y Gracias

@chamkiller

@Basketboy

@cerberus

@eliurbin

@inoue

@MacLeod

@nathalyXD

@pokerlan

@SerGa

@vitokonelove

En Esta Descarga Tendran Los Nombres De User En Formato Png Y Los Recursos De PSd Para Los Cover Cds

PD. Si Requieren Algunas Barritas o algun otro Diseño En PS No Duden En Contactarme Por MP (Mensaje Personal) Solo Por Es Medio Respondere A La Brevedad Posible

Enlaces De Descarga

Link 7ZIp Para Descomprimir

LINK:Recursos PS +PSD Cd&Vinyl

LINK:Nombre De Users En Formato Png

La Contraseña Para los Archivos y El Uploader Es:

Y Eso Es Todo Por Ahora Saludos A [email protected] Y Gracias Por Sus Comentarios Vistas Y Puntines Que Siempre Estan De Lujo

Visiten Mi Catalogo De Musikita Erotic Desires (Osea Mis Deseos Eroticos) Vocal Trance Solo Den Click En La Imagen Y Listo

Su Visita Motiva Los Puntos Ayudan A Seguir Compartiendo Pero Lo Mas Importante Es Su Comentario!!!!!!! Pues Es Motivante

85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 760 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Cd&Vinyl Covers Botones Y Mas By Kaly (Desing PSD)
ta muy weno
me sorprendiste
Que mas puedo decir Estupendo  
Gracias x incluirme en estos 10 primeros

y esos botones te quedaron de lujo los usare para el proximo post  
a fovorito y mis +10 te lo mereces eso y mas  
muchas gracias   @Kaly te quedo muy bonito todos los nombres  
   excelente trabajo @Kaly los botones estan grandiosos! eres toda una experta en el PS! y gracias por la firma estan muy bonitas! las usare junto con las barritas q m dise?
@Kaly uuumm los enlaces caidos, justamente cuando iba a descargar  
@vitokonelove @eliurbin @nathalyXD @inoue @eliurbin Holita Chikos Y Chika Como Estan Que Bueno Que Les Gustaron Sus Nombres De User En Estos Textos Espero Los Usen En Sus Posts Amigos Y Gracias Por Los Puntines Y Sus  Motivantes Comentarios Gracias [email protected] Y Eso De Que la Mis Links Estan Caidos No Es Cierto Solo Limpia El Registro De Eventos De Tu Pc Y Con Eso Se Soluciona O Tambien Es Un Error De Mediafire Si No Me Cres Checa Este Post De Mi Amigo Y Moderador @neofidodido Solo Da Click En Atencion Error De Mediafire
.::Atencion - Error de mediafire::.
ya puedo descargar gracias @Kaly  
Muy Cierto No Era Error De Mediafire Era Que Deje La Carpeta Como Privada Y Eso Dejo Los links Como Caidos Pero Ya Esta Disculpen El Error Amigos
muy bueno lo tuyo  

Muchas Gracias Princesa.

Muchas, gracias, te quedo muy lindo y cuando iba bajando no pens?
buenisimo mi desing amiga gracias por incluirme me y los botones genialisimos fueron con ps? tambien saludos y de nuevo gracias
Holita Como Estas @Nemesisl  Espero Muy Bien Saludines Y Gracias Por Comentar
Hloita @MacLeod Como Estas Espero Muy Bien Y Que Bueno. Pues Como Agradecer Tus Atenciones Y Comentarios Motivantes Y Tus Dos Regalitos Que Ahora Incluyo En Todos Mis Archivos Y Muchas Gracias De Nuevo Por Comentar Y Por Los Fabulosos Puntines Amigui
Holita @Basketboy Que Tal Si Pues Como Siempre Te Tomas La  Molestia De Comentar En Mis Posts Pues Se Me Ocurio Agradecer Con Unos Dise?
que onda necesito uno que diga miscelanea Bryan
resubelos por favor...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!