Liga Chilena 2011 (PES 2012-PC)

PREINSTALACIÓN

Necesitan tener el Pes 2012 limpio (sin parches), con la versión 1.02 instalada (la pueden descargar desde acá) y el DLC Konami descargado (se instala desde dentro del juego en ?descargas?).

En resúmen, la pantalla inicial debe decir ?Paquete de datos 1.00 Vers. 1.02?.

INSTALACIÓN

*Recuerden respaldar sus archivos, por cualquier cosa.

1. Extraer el contenido de archivo ?CHILE PES LIGA CHILENA V1.0 ARCHIVOS.zip? (partes 1, 2 y 3) en el directorio principal de tu PES 2012. (Generalmente es C:ArchivosdePrograma)KONAMIPro Evolution Soccer 2012). Aceptar cuando pregunte si deseas reemplazar los archivos.

2. Extraer contenido del archivo? CHILE PES LIGA CHILENA V1.0 OPTION FILE? en la carpeta correspondiente al Option File.  (Generalmente es C:Mis DocumentosKONAMIPro Evolution Soccer 2012)

3. Verificar en manager.exe del kitserver que pes2012.exe esté con ?Attach? y listo?

¡A jugar!

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4515 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Liga Chilena 2011 (PES 2012-PC)
saves como instalarlo???
Buen aporte pero si vas a copiar los links, podrias decir de donde los sacaste

http://chilepes2012.wordpress.com/liga-chilena-pes-2012-2/
AMIGO ESTE ES EL JUEGO ENTERO CON EL PARCHE? O ES SOLO EL PARCHE PARA EL PES 2012?  
@bother_kikan  Hay agregue la info
@Cannibal Pense que era obvio, veniamos siguien el tema ase rato y todas saven que el creador los iva a subir a mf .-.
@Spider-G  Solo parche para el pes 2012
@ppipe2.0  Gracias x pasar
Anda Perfecto 10 +  
Cita Spider-G: Mostrar
perrito es solo el parche el juego lo puedes bajar de identi .. buscalo en catalogo juegos pc
liga argentina ?
OK vale compare  
Eldamiax hice todo lo que dijiste... preintal?
@peroxijo  si tienen windown 7, ejecutalo como administrador y ademas, el paquete de datos tambien tiene que estar
@jheiishon jaja esque salia en la paginade la fuente xdd
@peroxijo tienes que aser lnstalacion limpia, borraron todoslos datos guardados y todo de pes edit si esque lo teniaas
@eldamiax  ahhh kkpaspksa Buena camarada Grande BULLA Despues de los trofeos que ganara la U Saldra hasta en el pes 2099
hola donde puedo encontrar el pes 12 en esa version 1.02 ya que lo he bajado 3 veces de distintas partes y siempre que instalo la liga chilena me sale solo la pantalla de presentacion chilepes y luego al tratar de elegir la liga chilena me sale liga pes con otros equipos.... gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!