Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Skyrim espa?ol auto crackeado + update incorporado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Hola amigos de identi hoy les traigo una joyita llamada the elder scroll V Skyrim, la novedad de este repack (100% hecho por mi) es que ya vienen incluidos: textos y voces al español, update 1 y no solo eso sino que no hace falta aplicarle el crack, tambien tiene el autorun  personalizado y unico en identi.

Un solo click todos mis aportes....

Nueva entrega de la popular saga de rol, The Elder Scrolls, con forma de secuela directa de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Ambientado en el reino de Skyrim, el videojuego explorará no sólo un nuevo escenario, mucho más encrespado y agresivo, sino también una nueva forma de entender las series.

Capturas propias.

Requisitos Minimos:

- Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
- Procesador Dual Core 2.0GHz o equivalente
- 2GB de RAM
- 6GB de espacio libre en disco
- Tarjeta gráfica con DirectX 9 y con 512MB de memoria RAM
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Requisitos Recomendados:
- Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
- Procesador: Quad-core Intel o AMD
- 4GB de RAM
- 6GB de espacio libre en disco
- Tarjeta gráfica con DirectX 9 y con 1GB de memoria RAM
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Nombre:
The Elder Scrolls V: Skyrim
Fecha de lanzamiento:11 de noviembre de 2011
Plataforma:
PC
Género:
Rol, Acción RPG (Fantasía)
Número de jugadores:
1
Desarrollador:
Bethesda Softworks
Distribuidor:
Bethesda Softworks
Idioma: Español 100%
Edad recomendada (PEGI): 18+Tamaño: 2dvd 5
Uploader: el_roro_09
Contraseña: el_roro_09
Archivos: File splitter y joiner (descargalo clickeando en su nombre).

Muestra del autorun personalizado.
Gameplay (no propio).

--------------------BARRA DE ULTIMO MOMENTO--------------------
ATENCION!!!

Si al ejecutar el juego, este se ejecuta en modo Ventana, es que así está configurado. Ùnicamente entra al Archivo SkyrimPrefs.ini ubicado en el caso de windows 7 en la ruta: C:UsersTu UsuarioDocumentsMy GamesSkyrim. Una vez que localices el archivo, àbrelo y busca una lìnea de còdigo que dice:

bFull Screen=0

Y cambia el "0" nùmero cero por un "1" claro està, sin las comillas. Y listo, ahora ejecuta el archivo TESV.exe en la carpeta raìz del juego y entraràs automàticamente. Como dato extra tambièn veràs abajito de esas lìneas de còdigo, Algo como esto:

iSize H=768
iSize W=1024

Estos nùmeros representan la resoluciòn del juego al iniciar.

-------------------BARRA DE ULTIMO MOMENTO------------------
                               http://www.mediafire.com/?y9tchev4xiter

el_roro_09

Unite a la gran comunidad gamer de identi....
Skyrim espa?ol auto crackeado + update incorporado
93 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 12279 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
133 Comentarios Skyrim espa?ol auto crackeado + update incorporado
Excelente trabajo amigo!  
Cita Shaman: Mostrar
Gracias Shaman
otro excelente aporte tuyo amigo  
Cita kvn23: Mostrar
gracias maestro por pasarte y por los puntos
excelente post  
  :up:Excelente "!"!
Cita gabriel8: Mostrar
te agradezco por hacerlo en DVD5 y espa?
muy bueno pero ya lo descargue =) se agradece de todas formas
gracias amigos por el apoyo
muy bueno el aporte y muy trabajado se agradece tama?
@el_roro_09 hola amigo por que no puedo descargar la parte 01 y la 09 del dvd1 ?? ayudame por fa que lo estaba buscando en espa?
Cita leezing: Mostrar
@el_roro_09 no puedo descargarlo..... que sera?
wenisimo el juego veo si me lo descargo
xD  
descarga los enlaces que te traen problemas manualmente.
@el_roro_09 y como puedo hacer eso? estoy descargandolo con el IDM

solamente dale click al enlace y elegis la opcion guardar, es lo mas basico que existe me imagino que no te representara problema.
Descargado, instalado Y jugando 100% sin ningun problema - ya mate mi primer dragon   Un juegazo sin duda y otro gran aporte tuyo amigo gracias supongo no es facil subir algo de tan buena calidad como siempre haces, se agradece el esfuerzo y el tiempo que te tomas para subir y compartir  :
@el_roro_09  disculpa tanto la molestia men pero asi lo estoy haciendo y nada que me deja descargar..
@Lewliet GRACIAS AMIGO ME ALEGRA QUE LO PUEDAS DISFRUTAR ESO COMPENSA EL TIEMPO QUE ME CUESTA HACER Y SUBIR LAS COSAS.
@leezing MIRA NO SE QUE DECIRTE, EL RESTO DE USUARIOS NO TIENE DRAMAS.
@leezing Prueba borrando tu historial o los cookies de tu navegador en ocasiones es eso yo lo borro constantemente para que no me pase espero aver ayudado  
@el_roro_09 muy buen juego ya lo tenia , pero sobre todo e venido a agradecerte, un juego que en su dia nunca lo pude hacer funcionar, el starcraff y encima lo pusiste en latino, por eso y tus demas aportes , muchas gracias compa?
Cita juch: Mostrar
@el_roro_09 pues muchas gracias por ese , para mi era personal el jugarlo jjejejeje, un saludo sigue asi  
ya pude desacrgarlo lo hice con el mipony..
Hola roro, antes que nada gracias por el aportazo.

Te comento que cuando le mando instalar, en el autorun, me sale ?
Uh no me permite ese hosting. La imagen ser?
Cita Lockher: Mostrar
me sale esto the operating system denied the spicifed file, que hago men espro me puedas ayudar gran aporte
Cita HARDCORE_KILLER: Mostrar
cuando te sale ese cartel? osea en que momento?
Cita el_roro_09: Mostrar

Si, tengo ?
pude instalar el fraps y el direct x y todo lo demas me sale al instalar el juego desde el momento de apretarle instalar en el autoejecutable espero me puedas ayudar, gracias
Cita HARDCORE_KILLER: Mostrar
metete en la iso y busca el ejecutable del instalador no el autorun, con eso saltas directamante al instalador del juego.
la vedad esta buenisismo yo ya llo estoy jugando y es de poca mas cuando peles con dragones ,gigantes ,tigres giantes ,crols y hasta con mamut la verdada de 1000%  bueno y la instalacion mas facil que la tabla del 1 yo solo aplique la intalacion y listo aplique el directx  y listo ya biene pegado el crack y todo es en espa?
Cita jocavc1: Mostrar
Exelente compadre, lo descargue y lo probe, funco al 100. Gracias +10  
Cita T4k3r0: Mostrar
gracias por los puntos y por avisar que andubo, esta mortal tu avatar me rei mucho capo
mm taba leyendo los comentarios y a nadie le paso mi problema es que se me ve en una pantalla chiquitita
Cita axn14: Mostrar
metete en la carpeta donde se instalo el juego y ejecuta launcher para configurar las opciones graficas incluyendo modo ventana.
Tios necesito ayuda entro al juego me sale lo de betsheda me sale el logo de skyrim la s esa rara y se me sale no me sale error ni nada xafovr ayudarme
Cita raford: Mostrar
instala los programas adicionales que salen en el autorun menos el fraps.
nada nada ya esta arreglado gracias
tengo problemas con la pantalla chiquita ejecuto launcher y no me da la opcion para para ingresar a options y mejorar el tema de la pantalla que puedo hacer?
Cita hildorf: Mostrar
presiona alt+enter.
tengo el mismo problema...!! y no se soluciona con alt+enter... y no deja abriir opciones con el launcher...!! Porfa una solucion urgente...!! Estoy que me desespero gracias...!!
Cita stalinmo: Mostrar
mira ayer lo instale y no me aparecio en modo ventana.
El problema es que no puedo modificar la configuracion del juego mediante el launcher porque me aparece como si el juego no estubiese instalado, no se talvez necesito el .reg del skyrim para que se me a?
bueno lo de la pantalla peque?
bueno lo de la pantalla peque?
buen aporte, pero podriass ponerlo en megaupload ?? plzz.
Cita windalfr: Mostrar
no, solo decargas por mediafire asi dice el protocolo.
pues yo por mediafire no puedo descargar hay muchos links. y no hay alguna manera de descargar por megaupload, no tienes ningun post en otro foro? xD
Gran aporte, aunque tengo un problemilla jeje cada vez que ejecuto el autorun, me pone: ''The operating system denied the operating file'' :S y si ejecuto directamente el installer me dice que no es una aplicaci?
Cita Lugouu: Mostrar
yo ya me lo descarge y me pone lo mismo q a Logouu tengo un windows 7 y lo ejecuto como admin y tampoco me funciona me pone lo mismo. alguien me puede ayudar ?
Si el problema lo tienes con la instalaci?
el problema esq no me deja instalar ni el CD 1 ni el CD 2 me pone "the operating system denied the operating file"
Yo eso lo arregl?
la cuestion es q si tubiese algun archibo corrupto no me dejaria direcctamente  descomprimirlo, por eso no creo q sea eso. espero no tener q descargarlo de nuevo porq si no esta en MU es muy lento xD Y tengo q ir de 1 en 1.
Yo los descargue todos juntos en 30 mins por Jdownloader, no necesitas ser premium ^^
Cita raford: Mostrar

tengo exactamente el mismo problema, y ya instale el directx y el Vredist q estan en el .iso tanto como los q se guardan el la carpeta de instalacion del juego y aun no se soluciona el problema. ?
pd: el vcredistx64 no lo puedo instalar, me salta: "Este programa de instalaci?
ya lo solucionee!!!! para los q les pasa lo mismo deben bajar la frecuencia de su placa de sonido a 48k
Para nada soy fan de este tipo de juegos, pero ... tengo que darle una oportunidad al GOTY! ademas casi no pesa nada!!! D:
mm gracias por el aporte se me paso este xD voy a ver q onda mm una duda si no tengo quad core no va ni de casualidad?
yo tengo un mad phenom y me va perfecto... mmm y una pregunta para el creador del post...a q version esta actualizado el juego??? y hasta q version hay las actualizaciones o parches..??
el juego esta actualizado hasta la version 1.1 que era la mas nueva en ese momento y a la fecha salio el update 1.3 que a mi no me andubo.
Igual es una pregunta de tonto,pero es que no tengo ni zorra idea,me lo he bajado todo,y ahora como lo abro?xDD,tengo todas las partes pero al clikear sobre la primera me da error,lo he intentado abrir con winrar pero solo me deja abrir la primera parte que hay bajada parte 1 de DVD 1,eso me abre una carpeta donde esta el autorum ese famoso pero al darle a instalar no me deja,me sale una ventana de error,supongo que sera porque no estan abiertas las demas partes xDD,ni idea,hay que abrirlo todo con algun programa en concreto?
Cita fcpower: Mostrar
mira en el post dice con que programa se hace, tenes que instalar el programa y darle click derecho sobre el archivo 001 y elegir la opcion join.
Osea que no hay forma de actualizar esta version hasta el update 1.3?
yo creo que si pero a mi no me funciono quiza a vos si proba, el update 1.2 si me funciono.
ok gracias voy a ver si consigo las actualizaciones...

Podrias darme los pasos para actualizarlo, ya tengo el parche 1.2
mira depende del parche, sitiene instalor solo tenes que seguir los pasos, si son archivos sueltos tenes que reemplazarlos en la carpeta de instalacion como si fuera un crack.
ok gracias ya probe la version 1.2 y quedo todo perfecto... en estos dias voi a buscar la 1.3 a ver q tal me va
no puedo mover el mouse dentro del juego ( para mover la cabeza )
alguien sabe que podra ser? intente actualizando a la version 1.2 pero sigue igual
Cita CorpseNet: Mostrar
puede ser un problema de tu mouse.
seria raro por que si fuera problema del mouse tendria el mismo problema en windows
Roro necesito tu ayuda lo instale todo lindo lo ejecuto solucione lo de la pantalla chica todo pero el juego esta sin audio osea el video principal de entrada tiene sonido despues el resto del juego sin audio y se me hace como un bug cuando estas en la carreta , las ruedas quedan girando y vos atrapado en la carreta   alguna solucion para todo esto? dede ya gracias
no tengo ni idea de como lo instalo... ayuda???? paso por paso o una guia
Che, cuando le doy a instalar, llega a la parte de instalar el archivo de meshes y me tira que esta da?
@TORCELLO el que postie yo no tiene ese bug.
@Black4Rose baja de nuevo el dvd que te tira error.
bajando ...
gracais !
Cita Samus_42: Mostrar

grax hermano juegaso... ya lo avia bajado pero tenia problemas con ponerlo en esp p[ero ya qq lo resubiste asi mejor lo bajo y q empiese la divercin t cuidas...
muy bueno se agradece  
bno hola otra vez no c que pasa pero en la instalacion cuando ya esta por terminar me da un problema es el voces bsa. nunca instala corecta mente ni cuando tenias el post para uno mismo bajar el idioma esp me pasaba lo mismo no lo podia sacar del win rar por q me desia q estaba da~ado el archivo espero q me puedas alludar grax
todos los files bsa. me fallan.
Cita jyroys: Mostrar
no entiendo....
ok la cuestion es cuando esta por lo ultimo de la instalacion que esta instalando los idiomas hay es que enpiesa a fallar por ejemplo dice inglish.bsa trad.... is not corecli instal is dameg pero eso si no me equivoco es la parte de la traducsion a el espa~ol el juego me instala corectamente en ingles la cuestion es cuando trato de ponerlo al esp porfavor trata de alludarm,e te lo agradesere eternamente

Grax roro ya solusione el problema grax x el gran aporte
oye como hago para ponerlo en fullscreen, solo me aparece una ventana peque?
Muchas gracias por el juegazo Roro, solo que tengo un peque?
OYE AMIGO TENGO UN PROBLEMA AL EJECUTAR EL JUEGO  COMO A LOS 10 SEGUNDOS SE SIERRA SOLO..
AYUDA
Una cosilla,como se llama la cancion del installer? Es que me ha molado un montonazo jeje
Y el aporte perfecto,se agradece
Cita Sodrier: Mostrar
se llama What's The World Come To (SinTek Remix) pertenece a la banda de sonido del juego sin episodes: emergence.
aca el tema:
http://www.mediafire.com/?hc32i6fc73di3zl

Muchisimas gracias man Me has alegrado la ma?
DONDE ESTAN LOS LINKS .......DISCULPEN PERO SOY NUEVO EN ESTO
muy buen aporte te dejaria puntos pero soy nuevo aqui y no tengo
Gracias por el aporte, cuando ejecute el juego se me abrio en modo ventana, aplico alt+enter no me funciono, fui a donde me quedo el juego instalado y ejecute el "SkyrimLauncher" que seleccione " options" apareciendo las opciones graficas,y desactive la opcion "windowedmode" , para obtener mas opciones de configuraci?
muchisimas gracias por tu aporte compa?
No se porque pero cada ves k le kepa poco para instalarlo me pide un disco
que puede ser???
Alguien puede ayudarmee??  
Cita Xiklanero: Mostrar
porque te falta el otro disco sera?
ya tengo descargados los dos discos en la  misma carpetaa que puedo hacer para instalarlos??
mira
yo lo descargue todo bn perfectoo
descomprimo el 1er dvd y dentro de esa carpeta que me salee le doy a autorun
ayi instalo los prgramas y le doy a intalar el juego
cuando va por la mitad me dice que el bin1 o algo asi no lo encuentra en la carpeta
y que tengo k insertar disk 1
Cita Xiklanero: Mostrar
monta la iso con un programa de tu gusto e instalar, luego cuando te pida el prox dvd montarlo.
soy nuevo en esto
me puedes explicar como montar la iso porfavor??
Bueno este problema ya esta resuelto
Antes de nada muchisimas gracias por el aporte..se agradece el trabajo.! Lo intale y todo perfecto..pero cuando lo ejecuto sin darme error ni nada se me va a windows.. no tengo idea que puede ser, estube viendo los coments pero ninguno me ayudo.. si me podes dar una mano tel o agradeceria! saludos.
Excelente aporte, lastima que el jefe final sea tan facil
Gran aporte, muchas gracias, cuando lo pruebe vuelvo a comentar para contar como me fue... alto juego, un saludo desde Argentina...

ups..., sorry viejo no me d?
Primero gracias por el aporte, ahora tengo un problema al unir las partes me sale Skyrim By el_roro_09 dvd 1.iso pero cuando lo monto me aparece GTA IV disc 1 y no instala nada. Entonces sera q no estoy haciendo algo bien o que puedo hacer para solucuionar esto. Gracias
Cita lanolin: Mostrar
puede que ayas mezclado los archivos de otra descarga ya que no he subido JAMAS el gta 4, lo tengo original por eso no lo pienso subir.
Gracia amigo !! aportazo  
amigo una duda  en el archivo que dices  no viene ninguna linea con lo que dices. en las propiedadde de la pantalla viene esto :
[Display]
fShadowLODMaxStartFade=1000.0
fSpecularLODMaxStartFade=2000.0
fLightLODMaxStartFade=3500.0
iShadowMapResolutionPrimary=2048
bAllowScreenshot=1

alguna recomendacion??
Cita Don_tuby: Mostrar
Anda todo excelente!.
estaba leyendo y me encontre que habian algunos con problemas, me pasa algo similar a algunos y no se que hacer.
se ve la imagen en modo ventana y no se puede arreglar con Alt+Enter.

Tampoco se puede con Launcher ):

Porfa Ayuda :c
Cita Jkornge22: Mostrar
lee el post que ahi puse la solucion
:cry:NO sale nada de links resubelo por favor lo ando buscando
arregla los links porfavor  
No resube mas links, aunque este estaria bueno que lo resubas y te despidas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!