Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

RugbyMen - Full CD - Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Diviértete con este entretenido juego de estrategia basado en el mundo del rugby. Personaliza tu jugador y escoge su nacionalidad. Detén al equipo contrario con suficientes ensayos y prevén que se conviertan en los campeones del mundo. Asciende de división y rompe todos los récords de tiempo. Disfruta de distintas modalidades de juego y minijuegos de práctica. ¿Podrás llevar a tu equipo a la Copa del Mundo?

Plataforma: PC
Genero: Estrategia - Deporte
Idioma: Español
Creador: -
Distribuye: Big Fish Game
Lanzamiento: 2011
Peso: 45mb
Formato: CD
Tipo de Archivo: EXE
Partes: 1 (1/45mb)

Descripción: Gameplay.

MINIMOS

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: 1GHz
Memoria RAM: 1gb
Tarejeta de Video: 64mb (Graficas 3D)
DirectX: 8.1
Espacio En Disco: 500mb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

IMPORTANTE: Por favor ante cualquier duda deja un comentario o un MP, no denuncies solo porque no sabes, yo no tengo la culpa.

Si entrastes para molestar, ve al boton inicio o a la cruz superior izquierda o derecha dependiendo de tu SO.

Ten en cuenta que tengo una vida y que soy humano, asique puedo cometer errores, y puedo tardar en responder.

RugbyMen - Full CD - Espa?ol
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1812 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
10 Comentarios RugbyMen - Full CD - Espa?ol
Buen aporte!!!  
muy  bueno che...
@sawadypap gracias por pasar!

@ppipe2.0  

@jjopo gracias por pasraa migo, fijate por ejemplo en las dos primeras capturas veras que en la pantalla principal, hay como un LCD con flechitas, le haces clic y juegas en pantalla completa
gracias viejo!
@Shaman  buenos dias desde mi casa jajjaja, ya te deje eso del R.I. en un txt en tu mensaje en tu correo e visto que no esta descargado , no se si espor que no pudiste descargarlo o no te dio tiempo ayer , un saludo y eso dame un toke cuando estes por aki makina  
Cita: Mostrar
cual es el password para descargar?.
gracias.
Gracias funciona al 100%, aunque no se mucho de rugby se ve entretenido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!